Opiniones Depilacion Laser Murcia Murcia

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:52 con un promedio de 5 estrellas
sandra

Depilacion Laser Murcia
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, soy tecnica de la empresa en depilaciones y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy agradable, se trabaja con buena gente.

Bruno

Empresa dedicada a la depilación láser. Mi opinión de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, trabaje como peluquero las pagas son muy buenas ademas ganas por las comisiones buena estabilidad recomendable al 100%

Marina

Empresa dedicada a la depilación láser. He estado trabajando en esta empresa casi cinco años. Durante este tiempo he mejorado mis habilidades comunicativas y de atención al cliente.

El personal es bastante joven y el ambiente de trabajo es muy bueno. Se nota que a todos los trabajadores les gusta su trabajo

Sin ninguna duda ha sido una experiencia positiva, que me ayudará a lo largo de mi vida laboral

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Depilacion Laser Murcia? ¡Tu opinión es importante!