Depilacion Laser Murcia

Calificación 4.3/5
LIBERTAD, 6 4 TORRE 5 A. 30009 MURCIA. (MURCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Depilacion Laser Murcia

4.3

¿Qué tal es la depilación láser?

¿Qué quieres saber sobre Depilacion Laser Murcia?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Depilacion Laser Murcia
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, soy tecnica de la empresa en depilaciones y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy agradable, se trabaja con buena gente.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa dedicada a la depilación láser. Mi opinión de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, trabaje como peluquero las pagas son muy buenas ademas ganas por las comisiones buena estabilidad recomendable al 100%

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a la depilación láser. He estado trabajando en esta empresa casi cinco años. Durante este tiempo he mejorado mis habilidades comunicativas y de atención al cliente.

El personal es bastante joven y el ambiente de trabajo es muy bueno. Se nota que a todos los trabajadores les gusta su trabajo

Sin ninguna duda ha sido una experiencia positiva, que me ayudará a lo largo de mi vida laboral

¿Tenéis miedo que Depilacion Laser Murcia no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Depilacion Laser Murcia? ¡Tu opinión es importante!

Depilacion Laser Murcia Preguntas frecuentes