deplace

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones deplace

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de deplace?

¿Qué quieres saber sobre deplace?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Dueños sin conocimientos, tratan mal al personal, alto nivel de rotación y las condiciones de trabajo son lamentables, alta suciedad en las instalaciones

He trabajado alli

Xabier

Buenas, ¿Porque trabajado? Digo ¿Era por contrato?

Valentin
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Empresa creada por tres jovenes sin experiencia en el sector inmobiliario y alguna sin experiencia laboral. Son cuatro empleados y trabajan en unas instalaciones lamentables, con suciedad,sin ventana y en un cuadrado de 3x3 hay unas 8 personas, lo que hace insoportable trabajar.
No facilitan material para trabajar y de hecho no tienen boligrafos para firmar los contratos de arras.
Para cuatro trabajadores que son hay tres jefes y alto nivel de rotación. Los comerciales se van de un día para otro sin avisar y por algo será...
Los trabajadores que se mantienen son la suegra y madre de dos socios y la amiga de la socia, las cuales tienen conocimiento cero y un mal comportamiento con compañero y clientes.
No cometas el error de trabajar con ellos, ya que hay empresas más serias que ofrecen mejor ambiente, condiciones y profesionalidad como profesionalidad: como son Housell o Housfy.
La única ventaja es que el centro de trabajo es céntrico, pero tienes q asumir que trabajas rodeado de literal suciedad, pagan puntual, pero poco

José

Totalmente de acuerdo. Encima no cuidan a los clientes

Totalmente de acuerdo, ya somo varios comerciales que nos han despedido sin razón

Amy
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La mayoría de las opiniones de deplace son muy negativas, especialmente en lo que se refiere a la gestión sin experiencia y las pobres condiciones de trabajo en las instalaciones. También se menciona un alto nivel de rotación y falta de materiales para trabajar. ¿Cómo podría deplace mejorar las condiciones de trabajo para retener a sus empleados? ¿Hay alguna iniciativa para ofrecer capacitación y desarrollo profesional a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mentira

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Las mayores desventajas de deplace son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
deplace es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un desastre de empresa. Es una startup explotara con condiciones de una empresa del pasado.

He sido empleado y es totalmente fiable la información.
Añadir que son familia y tiene un mal comportamiento con el empleado

Porque he trabajado alli

Alexia

Hola, ¿Cuando trabajaste allí en qué puesto te desempeñabas?

He trabajado ahí y escierto todo

Fran

Pero que es lo que dices que es cierto? Ni siquiera se a quien le estas respondiendo

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Afortunadamente seguimos bien. Ojalá que dure mucho

La que escribe es la suegra de los socios. Que triste mujer. Sin estudios, sin formas a la hora de hablar y sin educación. No cometas el error de trabajar o ser clientes de esta empresa

tu amigo del arma Mar

Parece que a cada cerdo le llega su san martín. Unos se tiran por la ventana y se rompen las rodillas y otros en quiebra absoluta por incompetencia

Axel

Acaso hubo un problema en la empresa o algún tipo de accidente? Por lo que dices suena a que las condiciones allí son terribles...

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
deplace es una muy buena empresa.

He trabajado en esta empresa y se hace jornada abusida por encima de las 8 horas, el lugar de trabajo sucio y no cumple las medidas de seguridad. Los socios son matrimonio y encima tienen contratada a la suegra que es insoportable.
Si no quieres problemas es mejor no trabajar con ellos.

Son los mismos socios de deplace quien escriben las valoraciones positivas. Es lo mismo que hacen en Truspilot con las valoraciones inventadas de los clientes ficticios

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

deplace es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Este lugar ha llamado mi atención porque leí que sus trabajadores cuentan con paquetes salariales fijos y contratos de tipos indefinidos.

y te han hablado de los despidos repentinos y la alta rotación?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

De lo peor del mercado inmobiliario

Han querido copia a Housell o Housfy, pero encima no tiene conocimientos inmobiliarios ni experiencia laboral. Cuidado cliente, ya que es un engaño. Cuidado trabajadores, no es de fiar ni es buena empresa

He trabajado alli

Valentín

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Deplace somos una inmobiliaria digital sin comisiones, que buscamos facilitar de una forma segura y económica la venta de inmuebles, combinando lo moderno que ofrece la tecnología. Conformamos un equipo que priorizamos el trato servicial al cliente y que trabajamos de manera colaborativa. Gracias a nuestro eficiente desempeño, recibimos bonificaciones y gozamos de salarios satisfactorios.

Fanette

Deplace no paga comisiones a sus trabajadores, a pesar de generarle ingresos por las ventas. Como pueden comprobar en los perfiles de linkedin de sus trabajadores y dueños, no tiene experiencia ni formación del sector

Yo he trabajado en esa empresa y no hay ningún empleado con ese nombre. Eso es algún invento de los socios, ya que se dedican a inventar las opiniones hasta de sus clientes inventados. Lamentable y triste

¿Recomendaríais para los que viven a las afueras de Barcelona trabajar para la compañía deplace?¿Por qué?

¿Qué medidas toma deplace contra la pandemia de coronavirus?

Mar

Sin temer el coronavirus, ya es un problema de salud trabajar en sus instalaciones de trabajo, debido a l apoca higiene

deplace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - Inmobiliaria online (PropTech), Gestor Comercial, Telemarketing - Comercial Captación

PP

Esa oferta la publican continuamente, pero los echan o se van

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en deplace ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Rosa

Una empresa lamentable, tanto con clientes como con trabajadores. Nada recomendable

deplace Preguntas frecuentes