Opiniones deplace

¿Qué es Housell?
¿Cuánto cobra Housell?

¿Qué quieres saber sobre deplace?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-05-04 14:01:11 con un promedio de 3 estrellas
Enrique

Las mayores desventajas de deplace son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
deplace es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un desastre de empresa. Es una startup explotara con condiciones de una empresa del pasado.

@Enrique

He sido empleado y es totalmente fiable la información.
Añadir que son familia y tiene un mal comportamiento con el empleado

Mar

¿Te han suspendido el contrato?:
Afortunadamente seguimos bien. Ojalá que dure mucho

@Mar

La que escribe es la suegra de los socios. Que triste mujer. Sin estudios, sin formas a la hora de hablar y sin educación. No cometas el error de trabajar o ser clientes de esta empresa

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
deplace es una muy buena empresa.

He trabajado en esta empresa y se hace jornada abusida por encima de las 8 horas, el lugar de trabajo sucio y no cumple las medidas de seguridad. Los socios son matrimonio y encima tienen contratada a la suegra que es insoportable.
Si no quieres problemas es mejor no trabajar con ellos.

Son los mismos socios de deplace quien escriben las valoraciones positivas. Es lo mismo que hacen en Truspilot con las valoraciones inventadas de los clientes ficticios

jonny

deplace es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Este lugar ha llamado mi atención porque leí que sus trabajadores cuentan con paquetes salariales fijos y contratos de tipos indefinidos.

@jonny

y te han hablado de los despidos repentinos y la alta rotación?

Deja una opinión sobre deplace

Rosa

Dueños sin conocimientos, tratan mal al personal, alto nivel de rotación y las condiciones de trabajo son lamentables, alta suciedad en las instalaciones

@Rosa

Estoy totalmente de acuerdo con Rosa. Yo también he sido empleado y lo he vivido en mi propia piel. Añadir que no les va bien el negocio y tienen poco conocimiento del sector inmobiliario

Julio

De lo peor del mercado inmobiliario

@Julio

Han querido copia a Housell o Housfy, pero encima no tiene conocimientos inmobiliarios ni experiencia laboral. Cuidado cliente, ya que es un engaño. Cuidado trabajadores, no es de fiar ni es buena empresa

Valentin

Empresa creada por tres jovenes sin experiencia en el sector inmobiliario y alguna sin experiencia laboral. Son cuatro empleados y trabajan en unas instalaciones lamentables, con suciedad,sin ventana y en un cuadrado de 3x3 hay unas 8 personas, lo que hace insoportable trabajar.
No facilitan material para trabajar y de hecho no tienen boligrafos para firmar los contratos de arras.
Para cuatro trabajadores que son hay tres jefes y alto nivel de rotación. Los comerciales se van de un día para otro sin avisar y por algo será...
Los trabajadores que se mantienen son la suegra y madre de dos socios y la amiga de la socia, las cuales tienen conocimiento cero y un mal comportamiento con compañero y clientes.
No cometas el error de trabajar con ellos, ya que hay empresas más serias que ofrecen mejor ambiente, condiciones y profesionalidad como profesionalidad: como son Housell o Housfy.
La única ventaja es que el centro de trabajo es céntrico, pero tienes q asumir que trabajas rodeado de literal suciedad, pagan puntual, pero poco

José
@Valentin

Totalmente de acuerdo. Encima no cuidan a los clientes

@Valentin

Totalmente de acuerdo, ya somo varios comerciales que nos han despedido sin razón

Fanette

En Deplace somos una inmobiliaria digital sin comisiones, que buscamos facilitar de una forma segura y económica la venta de inmuebles, combinando lo moderno que ofrece la tecnología. Conformamos un equipo que priorizamos el trato servicial al cliente y que trabajamos de manera colaborativa. Gracias a nuestro eficiente desempeño, recibimos bonificaciones y gozamos de salarios satisfactorios.

Fanette
@Fanette

Deplace no paga comisiones a sus trabajadores, a pesar de generarle ingresos por las ventas. Como pueden comprobar en los perfiles de linkedin de sus trabajadores y dueños, no tiene experiencia ni formación del sector

@Fanette

Yo he trabajado en esa empresa y no hay ningún empleado con ese nombre. Eso es algún invento de los socios, ya que se dedican a inventar las opiniones hasta de sus clientes inventados. Lamentable y triste

¿Recomendaríais para los que viven a las afueras de Barcelona trabajar para la compañía deplace?¿Por qué?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara
Eva
Ojalá que el servicio estatal de empleo reaccione
¿Qué medidas toma deplace contra la pandemia de coronavirus?
Mar

Sin temer el coronavirus, ya es un problema de salud trabajar en sus instalaciones de trabajo, debido a l apoca higiene

deplace recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial - Inmobiliaria online (PropTech), Gestor Comercial, Telemarketing - Comercial Captación
PP

Esa oferta la publican continuamente, pero los echan o se van

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en deplace ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.
Rosa

Una empresa lamentable, tanto con clientes como con trabajadores. Nada recomendable

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa deplace. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en deplace es:
La jornada de trabajo en deplace es:
4 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre deplace?
Sí. Puedes hacerlo aquí: deplace
La dirección del sitio web es https://www.deplace.es
¿Tiene deplace una página de Twitter?
Sí, deplace tiene su página de twitter: deplace_es

Opiniones sobre deplace en las redes sociales

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de deplace, ¿estáis de acuerdo con él?

El sector inmobiliario español y su estado tras la pandemia

El coronavirus ha afectado a todos los sectores económicos y las pérdidas globales se cuantifican en millones de euros.  Aunque determinar la magnitud y la duración de las consecuencias de la pandemia sobre el sector inmobiliario español todavía es difícil, todo apunta a que la vivienda puede convertirse en un […]

La entrada El sector inmobiliario español y su estado tras la pandemia se publicó primero en Deplace.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de deplace y GIO MARKET.

• GIO MARKET recibió más calificaciones (1063).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a deplace: 3.4 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Tanto deplace como GIO MARKET publican ofertas de empleo en Internet.

GIO MARKET opiniones