Deportae

Deporte y recreación
Calificación 3.5/5

Opiniones Deportae

3.5

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en Deportae?

¿Qué quieres saber sobre Deportae?

Elena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Trabaje con ellos durante 3 años. El último servicio que hice en 2022 me exigían después de haber llamado e intentado contactar con ellos tanto por email como por teléfono durante dos días, SIN RECIBIR respuesta, acudir a trabajar con 38.8 de fiebre, un justificante médico por amigdalitis aguda. Aún así ellos diciéndome que iban a perder al cliente que acudiera de inmediato. Un trato nefasto. Desde ahí no me volvieron a llamar para trabajar

Chloe

Qué decepcionante que no tomen en cuenta el estado de salud del trabajador. ¿Fuiste el único que paso por algo así?

Myriam - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Algunos usuarios mencionan que los títulos de los cursos no están homologados y que algunos contenidos podrían encontrarse fácilmente en Internet. Otros dicen que están satisfechos con la atención recibida por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas con la validez de los títulos o con la calidad de los cursos? ¿Alguien ha tenido éxito al conseguir trabajo después de realizar un curso con Deportae?

Auxi
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Vergonzoso... de nuevo me ocurre un año después de que me quisieran solucionar un curso que hice costeando como cualquier alumno los 90€ que estaba literalmente copiado de otra página y los alumnos gastando su dinero que no nos los regalan.
Un año después curso que he terminado me sale como incompleto teniendo lo respectivo diploma como terminado pero parece ser que ahora no.
Y curso que me regalaron para que quitase la reseña que quería terminarlo ahora ya que no tiene fecha de inicio ni fin no aparece el enlace no existe.
Que decepción.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1137 visitantes únicos

¿Qué debo estudiar para trabajar en el sector deportivo en Deportae?

Auxi
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Que decepción.

Mala Experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Justo cuando pago el curso me dicen que comprando el curso me regalan otro. (mentira, es una estrategia de marketin para que vuelvas a comprar) la información del curso la puede encontrar facil en interne, cuando mandas un video de practica me da la impresión de que ni lo miran. 100 euros para poder meter un curso en el cv porque la bolsa de trabajo tampoco vale nada.

Max

Pero en su sitio web ponen que sus cursos están homologados y certificados, por qué dices que no valen para nada?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Pagan fatal y tarde

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Los titulos de los cursos son homologados?

LAura
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en Deportae desde hace 5 años y tengo mucha suerte de estar con un equipo tan prfesional y humano

kassandra - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola buenos días, les comento que navegando por la red me topé con Deportae. Según comentarios se trata de una empresa prestigiosa y líder en el mercado. anteriormente labore como animadora turística en una empresa similar a esta y pues les cuento que no me fue muy bien, ya que el trato por parte de sus directivos no fue muy acorde y muchos menos el salario fue muy bien remunerado, ahora bien acá según es todo lo contrario.

Lucie - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Les cuento que la gente me conoce por ser alegre y con mucha motivación para trabajar. Busco empleo en esta compañía porque me han dicho que se trabaja muy bien, los compañeros son solidarios y amables.

fransua eceiza - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La compañía Deportae está actualmente buscando un animador turístico, para esto necesitan una persona que sea amable, atenta, y pueda entretener a los visitantes con diferentes actividades. Debe conocer muy bien la zona para poder dar la información pertinente. Entre las responsabilidades están realizar maquillaje y caracterizaciones, mantener orden con los niños, entre otros. Interesados pueden enviar correo electrónico o comunicarse por este medio.

Mgv
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Alguien ha hecho un curso online con deportae?? Decidme opiniones

Susana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Es necesaria alguna cualificación para emprender eñun curso?

Roland - Sucursal Madrid

Me parece que no pero no se en el 100%. ¿Alguno podría confirmar esa información?

Laura - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo cierto es que tengo que decir que me ha sorprendido, cómo se han preocupado por mi en todo momento.

Agatha - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Los cursos todavía se realizan o no ?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Hice un curso de monitor de campamentos en Deportae y les he mandado mi CV por email pero no me han contestado, tengo que esperar una respuesta o me tendrán en cuenta para cuando comiencen los campamentos y demás?
Gracias!

manolo - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Deportae es una empresa especialista en la gestión de servicios de animación y deporte. Cuenta con presencia en todas las provincias de España. Ambiente laboral divertido, dinámico y con mucha energía. Se trabaja con personas responsables y comprometidas. Como animadora trabajando en la empresa me encuentro muy a gusto, con ganas de ir a trabajar todos los días y de aprender mas.

Nick - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Deportae Servicios Deportivos dedicados a la consultoria y el desarrollo de proyectos deportivos, ocio-deportivos y socio-culturales. Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de consultor, buenos pagos y comisiones, horarios buenos, yo la recomiendo, por todo !!

Adria - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen ambiente de trabajo, grandes compañeros, el sueldo no está mal pero teniendo en cuenta el riesgo que asumimos los socorristas deberíamos cobrar un poquito más. Pero pensándolo bien por las horas trabajadas que son 30 horas, lo pase muy bien.

YANN - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Recibes formación los fines de semana en donde el aprendizaje es enriquecedor y divertido. Muy buen lugar de trabajo y buenos compañeros. El sueldo no está nada mal pero si nos ponemos a pensar un poco el grado de riego que conlleva realizar las labores creo que deberían considerar una mejor remuneración.

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

Los servicios que ofrecen los empleados de Animadores turísticos con experiencia para trabajar en Marbe en Albacete tienen algun tipo de remuneración por horas extra?

¿Sabéis si Deportae ha notado pérdidas por la situación actual?

Deportae recientemente recluta para puestos de trabajo:

botones, animador turistico, socorrista

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Deportae. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Deportae. Buscan un Socorristas.

Deportae busca personas para el cargo de Monitor De Futbol.

Deportae Preguntas frecuentes