DERBY HOTELS COLLECTION

Plaza Cortes, 10, Madrid, 28014 , Madrid CIF: A08153173 Teléfono: 933668800

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones DERBY HOTELS COLLECTION

DERBY HOTELS COLLECTION ofrece servicios de consultoría empresarial, teneis algun info?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
txanpi - sucursal Madrid

Hola, navegando por internet, me he encontrado con algunos comentarios sobre este fim. ¿Alguien puede confirmarme si la empresa ofrece un buen ambiente de trabajo? He leído que sí, pero quiero asegurarme

montse lazaro - sucursal Madrid
@txanpi

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Kerman - sucursal Madrid
@txanpi

Hola, ¿hay buena comunicación entre empleados?

Celia - sucursal Madrid

DERBY HOTELS COLLECTION es una linea de hoteles que cuentan con hospedaje y entretenimiento para los huespedes, y me he enterado que los botones y el personal de servicio tiene excelentes seguros de salud como tambien beneficios apartes al salario, lo que me parece algo bueno tomando en cuenta el trabajo que realizan

Ms.Betty - sucursal Madrid

¿Merece la pena enviar mi curriculum?

nenegrana - sucursal Madrid

DERBY HOTELS COLLECTION el único problema que se ha leído últimamente en las redes es sobre la cantidad de sonido fastidioso que llega hasta las habitaciones y como a veces el personal no es tan amable. Pero nadie puede negar la belleza y lo bien pensado de las instalaciones. Tuviste la oportunidad de interactuar con esta empresa? Deberías opinar dejando tu comentario!

Salva - sucursal Madrid

Excelente hotel de lujo, cuenta con instalaciones de maravilla y servicio al cliente increíble según los comentarios de sus clientes. Solicitan personal para camarera de pisos, con experiencia en el área, disponibilidad de tiempo y contratación inmediata, ofreciendo un buen sueldo y un tranquilo ambiente laboral. Puede llamar al +34 933 66 88 00 para pedir más información del empleo.

Sophie - sucursal Madrid

Hoteles urbanos. Me encanta mi trabajo porque soy licenciada en hotelería y turismo, he tomado mucha experiencia de este fabuloso empleo, cuento con hospedaje, alimentación y sueldos muy elevados. Fui rotando por cada área laboral y me parece estupendo.

Cesc - sucursal Madrid

Hola buenos días bueno os contare un poco mi experiencia trabaje como camarero para nuevo puesto que existía de vacante . Buen ambiente laboral, tanto con superiores como con compañeros. Trabajo satisfactorio, y buena remuneración.

Lucía - sucursal Madrid

La compañía fue fundada en 1968 con la apertura del Hotel Derby en Barcelona y en la actualidad es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en España.

La pasión por el arte y la cultura llevó a la Administración del Hotel crear una colección de hoteles únicos y singulares, cada uno de ellos diferente y con personalidad propia. Ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Todos ellos se caracterizan por una sofisticada mezcla de arte, cultura y lujo.

Situados en grandes capitales europeas como Barcelona, Madrid, Londres y París, Derby Hotels Collection cuenta con 22 edificios en propiedad, incluyendo una amplia oferta de apartamentos turísticos bajo la marca Barcelona Apartment, más de 1.200 habitaciones y una plantilla de 900 empleados comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y sobre todo, la mejora continua para proporcionar a nuestros clientes su máxima satisfacción y personalización.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Es una buena decisión aceptar un empleo en esta empresa? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por su respuesta.
¿Cómo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Esta es una de las preguntas más frecuentes en 2022 y Recursos Humanos puede responderla >> ¿Cuál de estas maneras de limitar los factores estresantes os gusta más?
Awais
Bueno no sé, cualquiera serviría. ¿DERBY HOTELS COLLECTION utiliza alguna?
¿Alguien que ocupe el puesto de Recepcionista puede ganar mas de 1200 euros al mes?
Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Aportar a un plan de pensiones, invertir en startups o compensar las pérdidas y ganancias: son solo algunos de los métodos
jhonny
¿Se puede consultar con alguien en DERBY HOTELS COLLECTION si uno tiene dudas acerca de eso?
El cargo de cocinero en la empresa DERBY HOTELS COLLECTION en Madrid es el ideal para un trabajador ambicioso que quiera crecer profesionalmente, ¿opinas igual?
Extender la duración de los ERTE Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.
Joel
Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....
¿DERBY HOTELS COLLECTION se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

DERBY HOTELS COLLECTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cafetín/Friegaplatos Hotel 4* 20H., Recepcionista, Recepcionista de noche apartamentos turísticos

La compañía DERBY HOTELS COLLECTION en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto Lencera/o Hotel 26 horas/semana. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Ayudante Cocina Servicio Desayunos Hotel 5 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en DERBY HOTELS COLLECTION. Buscan un Guest Experience Agent. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
DERBY HOTELS COLLECTION por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en DERBY HOTELS COLLECTION - requisitos típicos: experiência de 3 años en hoteles de 4 y 5, deseable formación específica en Hostelería o Restauración, vocación de servicio, oferta típica: turno de 8 horas, la jornada será Completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet