DERBY HOTELS COLLECTION

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones DERBY HOTELS COLLECTION

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DERBY HOTELS COLLECTION?

¿Qué quieres saber sobre DERBY HOTELS COLLECTION?

Señor Clos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Una de las peores cadenas de Barcelona en tratar a sus empleados. Han sido primeros en externalización de departamentos. Con su gran poder en gremio de hotels son responsables de convertir el salario de personal en una miseria.

Belen

Cuanto gana un empleado razo alli en Derby Hotels, menos de 2 mil? Menos de 1500?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Cómo es la cultura empresarial?

Lia

Lo preguntas porque te interesa trabajar con ellos o los quieres tener como clientes? Porque la cosa puede cambiar dependiendo de la perspectiva.

txanpi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, navegando por internet, me he encontrado con algunos comentarios sobre este fim. ¿Alguien puede confirmarme si la empresa ofrece un buen ambiente de trabajo? He leído que sí, pero quiero asegurarme

montse lazaro - Sucursal Madrid

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Kerman - Sucursal Madrid

Hola, ¿hay buena comunicación entre empleados?

Celia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

DERBY HOTELS COLLECTION es una linea de hoteles que cuentan con hospedaje y entretenimiento para los huespedes, y me he enterado que los botones y el personal de servicio tiene excelentes seguros de salud como tambien beneficios apartes al salario, lo que me parece algo bueno tomando en cuenta el trabajo que realizan

Ms.Betty - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Merece la pena enviar mi curriculum?

nenegrana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

DERBY HOTELS COLLECTION el único problema que se ha leído últimamente en las redes es sobre la cantidad de sonido fastidioso que llega hasta las habitaciones y como a veces el personal no es tan amable. Pero nadie puede negar la belleza y lo bien pensado de las instalaciones. Tuviste la oportunidad de interactuar con esta empresa? Deberías opinar dejando tu comentario!

mario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es un hotel que permite crear una carrera en el mundo de la hoteleria de lujo. Disponen de capacitaciones con gran valor formacional, y que son muy bien vistas a la hora de presentar el curriculo en otra empresa del sector. Las jornadas aqui son dinamicas, los clientes en general son muy cortes y los comapañeros muy calidos.

Salva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Excelente hotel de lujo, cuenta con instalaciones de maravilla y servicio al cliente increíble según los comentarios de sus clientes. Solicitan personal para camarera de pisos, con experiencia en el área, disponibilidad de tiempo y contratación inmediata, ofreciendo un buen sueldo y un tranquilo ambiente laboral. Puede llamar al +34 933 66 88 00 para pedir más información del empleo.

serge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es un hotel con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, ya que las formaciones son una fuente genial de conocimiento trabajo con ellos en la recepción ( buen pago, ademas puedes contar con el compañero para que te ayude)

Sophie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hoteles urbanos. Me encanta mi trabajo porque soy licenciada en hotelería y turismo, he tomado mucha experiencia de este fabuloso empleo, cuento con hospedaje, alimentación y sueldos muy elevados. Fui rotando por cada área laboral y me parece estupendo.

Mamen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Actualmente trabajo en esta empresa en el departamento de contabilidad.

Tuve la oportunidad de acceder a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios.

La empresa me realizo una formación para conocer todos los sistemas con los que trabajaban. Las instalaciones son muy buenas y el departamento donde ejercía estaba muy acondicionado.
La empresa ofrece buenas condiciones laborales y la posibilidad de estabilidad en tu puesto.

Estoy muy agradecida y espero seguir aquí mucho tiempo más.

No dudo en recomendar esta empresa a amigos y conocidos.

Cesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días bueno os contare un poco mi experiencia trabaje como camarero para nuevo puesto que existía de vacante . Buen ambiente laboral, tanto con superiores como con compañeros. Trabajo satisfactorio, y buena remuneración.

Anónimo - Sucursal Madrid

Buena remuneración jajaja

Xavi - Sucursal Madrid

Que es para ti una buena remuneracion? Tampoco podeis pedir un sueldo de profesional sin serlo.

Lucía - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

La compañía fue fundada en 1968 con la apertura del Hotel Derby en Barcelona y en la actualidad es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en España.

La pasión por el arte y la cultura llevó a la Administración del Hotel crear una colección de hoteles únicos y singulares, cada uno de ellos diferente y con personalidad propia. Ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Todos ellos se caracterizan por una sofisticada mezcla de arte, cultura y lujo.

Situados en grandes capitales europeas como Barcelona, Madrid, Londres y París, Derby Hotels Collection cuenta con 22 edificios en propiedad, incluyendo una amplia oferta de apartamentos turísticos bajo la marca Barcelona Apartment, más de 1.200 habitaciones y una plantilla de 900 empleados comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y sobre todo, la mejora continua para proporcionar a nuestros clientes su máxima satisfacción y personalización.

Mamen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Derby Hotels Collection Madrid es un hotel que se diferencia a través de la pasión por el arte, el diseño y la buena hostelería. Se encuentra ubicada en Carrera de S. Jerónimo, 28014 Madrid. Los hoteles-museo, con su intensa personalidad, acercan el arte a la hostelería, dos conceptos que confluyen en perfecta armonía para hacer sentir tanto a los clientes como a los trabajadores como en casa y conseguir que su estancia sea inolvidable.
¿Has tenido la oportunidad de trabajar aquí?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de DERBY HOTELS COLLECTION que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Es una buena decisión aceptar un empleo en esta empresa? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por su respuesta.

¿Alguien que ocupe el puesto de Recepcionista puede ganar mas de 1200 euros al mes?

FE

La compañía DERBY HOTELS COLLECTION en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto Lencera/o Hotel 26 horas/semana. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Ayudante Cocina Servicio Desayunos Hotel 5 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

DERBY HOTELS COLLECTION busca personas para el cargo de Ayudante Cocina (Baja Paternidad 6 Semanas).

DERBY HOTELS COLLECTION por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DERBY HOTELS COLLECTION Preguntas frecuentes