Opiniones DERBY HOTELS COLLECTION

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:49 con un promedio de 4 estrellas
Lucy
DERBY HOTELS COLLECTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cafetín/Friegaplatos Hotel 4* 20H., Recepcionista, Recepcionista de noche apartamentos turísticos

Ms.Betty - Madrid

¿Merece la pena enviar mi curriculum?

nenegrana - Madrid

DERBY HOTELS COLLECTION el único problema que se ha leído últimamente en las redes es sobre la cantidad de sonido fastidioso que llega hasta las habitaciones y como a veces el personal no es tan amable. Pero nadie puede negar la belleza y lo bien pensado de las instalaciones. Tuviste la oportunidad de interactuar con esta empresa? Deberías opinar dejando tu comentario!

Salva - Madrid

Excelente hotel de lujo, cuenta con instalaciones de maravilla y servicio al cliente increíble según los comentarios de sus clientes. Solicitan personal para camarera de pisos, con experiencia en el área, disponibilidad de tiempo y contratación inmediata, ofreciendo un buen sueldo y un tranquilo ambiente laboral. Puede llamar al +34 933 66 88 00 para pedir más información del empleo.

Sophie - Madrid

Hoteles urbanos. Me encanta mi trabajo porque soy licenciada en hotelería y turismo, he tomado mucha experiencia de este fabuloso empleo, cuento con hospedaje, alimentación y sueldos muy elevados. Fui rotando por cada área laboral y me parece estupendo.

Cesc - Madrid

Hola buenos días bueno os contare un poco mi experiencia trabaje como camarero para nuevo puesto que existía de vacante . Buen ambiente laboral, tanto con superiores como con compañeros. Trabajo satisfactorio, y buena remuneración.

Lucía - Madrid

La compañía fue fundada en 1968 con la apertura del Hotel Derby en Barcelona y en la actualidad es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en España.

La pasión por el arte y la cultura llevó a la Administración del Hotel crear una colección de hoteles únicos y singulares, cada uno de ellos diferente y con personalidad propia. Ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Todos ellos se caracterizan por una sofisticada mezcla de arte, cultura y lujo.

Situados en grandes capitales europeas como Barcelona, Madrid, Londres y París, Derby Hotels Collection cuenta con 22 edificios en propiedad, incluyendo una amplia oferta de apartamentos turísticos bajo la marca Barcelona Apartment, más de 1.200 habitaciones y una plantilla de 900 empleados comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y sobre todo, la mejora continua para proporcionar a nuestros clientes su máxima satisfacción y personalización.

La compañía DERBY HOTELS COLLECTION en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto Lencera/o Hotel 26 horas/semana. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Ayudante Cocina Servicio Desayunos Hotel 5 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa DERBY HOTELS COLLECTION necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

DERBY HOTELS COLLECTION recherche des employés pour des postes: