Derivco Sports

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Derivco Sports

3.3

¿Qué tal el ambiente en Derivco Sports?

¿Qué quieres saber sobre Derivco Sports?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, saludos. Alguien sabe si en esta empresa Derivco Sports el salario es juste y acorde a la cantidad de horas que exigen trabajar? Lo digo porque hasta hace unos meses trabajé en una compañía muy decepcionante en todos los aspectos, los salarios eran muy bajos, muchas horas de trabajo y ademas de eso, por si fuera poco, la gasolina que gastaba desplazandome de un lado a otra para cumplir responsabilidades del cargo la empresa no me la pagaba nunca. Me recomendaron Derivco Sports por eso estoy aqui

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

La empresa Derivco es una compañía desarrolladora de software y sportbook. Sus empleados aseguran ganar sueldos elevados más comisiones, tener un estupendo y confortante ambiente de trabajo y contrataciones durante todo el año.

JoseJuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

trabajas 1 año allí y después te votan

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar ?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa de desarrollo de software y juegos, horario de trabajo flexible, cuentan con transporte a disposición, muy buena remuneración y un maravilloso equipo de trabajo que crea y ofrece la mejor calidad de productos y servicios.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que en Derivco Sports trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Derivco Sports es una empresa líder en el desarrollo de software en el mundo del gaming. Alguien se encuentra interesado en trabajar aquí? Vamos a escuchar que pueden opinar las personas que ya hayan trabajado aquí! Esperamos leer sus comentarios!

¿Es verdad que para trabajar en Derivco Sports y ganar 4583 € mensual hay que presentar certificación de estudios?

Para ganar un sueldo superior a 3333 € ¿Ofrecen algún puesto de trabajo a distancia en Derivco Sports?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Derivco Sports ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Alguno de los empleados Derivco Sports está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Derivco Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Accountant, Ingeniero de Rendimiento, Senior Test Automation Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en Derivco Sports. Buscan un Software Developer In Test - C#, Selenium, NUnit, Azure.

Hay una nueva oferta de trabajo en Derivco Sports. Buscan un Software Engineer - C, Azure.

Derivco Sports Preguntas frecuentes