Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur

Almería
Servicios de TI

Opiniones sobre Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur

¿Paga Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa tiene sus procesos muy bien definidos y normalmente no hay conflictos entre su personal. El ambiente es bueno y se puede aprender mucho ya que hay muchas capacitaciones constantes en equipo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Desarrollo de Medios y Sistemas me dio la oportunidad de entrar a la compañía como becaria, adquirí la mayor experiencia y se me presentó la propuesta definitiva para el cargo que actualmente ocupo. (Analista de medios de pago) Buena remuneración, horarios de tiempo completo. Recomendado.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Consultora con casi 15 años de experiencia en el sector, que ofrece a las organizaciones y a las administraciones servicios profesionales en el ámbito tecnológico. Además, brindan soluciones a problemas estratégicos y operativos tratando de incrementar la capacidad para crear valor. Con un amplio equipo de más de 300 profesionales, se busca siempre atraer al mejor talento para incorporarlo a las labores que realizamos.

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior .NET y PL/SQL, ANALISTA PROGRAMADOR .NET, Programador/Analista Java Angular

¿Hay algún usuario en Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur que tenga nuevas referencias para nosotros?

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Sur Preguntas frecuentes