Calificación 4.5/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad

4.5

¿El salario medio en Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad es una maravillosa empresa que ofrece servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. ¿Tengo entendido que el proceso de selección se basa en una entrevista con Recursos Humanos y luego una entrevista con el supervisor inmediato? Además buscan candidatos con experiencia en gestión empresarial. Creo que puedo dar con las expectativas deseadas, presentaré mi Curriculum. Saludos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad
Servicios de consultoría, selección de personal y formación en empresas. Hecho de menos este trabajo, gran equipo, buenas horas y excelente paga. Apoyaron el desarrollo profesional y trabajé en consultoria y obtuve una promoción. Realmente disfruté trabajando allí. Una gran compañía.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad
Es una empresa dedicada a los servicios de consultoría, selección de personal y formación en empresas, los sueldos son altos y tenemos un gran ambiente, las instalaciones son cómodas y tenemos cómodos horarios.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Fue una experiencia muy buena en Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad, encantado con los compañeros de trabajo, como con la dirección. Una pena no haber seguido, pero rescate una experiencia genial el cual me queda hasta el día de hoy, os recomiendo.

No nos creemos los chismes acerca de Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad Preguntas frecuentes