Desarrollos Avanzados En Telecomunicaciones

C/Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Desarrollos Avanzados En Telecomunicaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desarrollos Avanzados En Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Avanzados En Telecomunicaciones?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

La empresa Desarrollos Avanzados en Telecomunicaciones S.L. (DAVANTEL) está ofreciendo un puesto de trabajo para Técnico Comercial en la ciudad de Barcelona. Requieren una persona con una Ingeniería Técnica y al menos 2 años de experiencia como comercial en la venta de equipos y soluciones de telecomunicaciones. Conocimientos a nivel teórico y de mercado de equipamiento para redes SDH, PDH, Carrier Ethernet, WDM, PTN y OTN. Disponibilidad para viajar ocasionalmente a zona Centro, Sur y Noroeste de España. Se valorarán certificaciones Cisco CNNA/CCNP o similares de otros fabricantes reconocidos. La empresa ofrece un contrato indefinido, atractivo paquete salarial con porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria y teléfono móvil. Hice mi postulación hace varios días y solo espero que me llamen para la entrevista, me parece una gran oportunidada profesional.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Desarrollos Avanzados En Telecomunicaciones como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Desarrollos Avanzados En Telecomunicaciones Preguntas frecuentes