Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Desecom somos una experimentada empresa del sector de la seguridad ubicada en León. Tenemos más de 30 años de experiencia instalando sofisticados sistemas de alarma y seguridad según las necesidades de cada cliente con el equipo técnico más infalible. Trabajar en Desecom ha sido una muy grata experiencia. Todos los compañeros de trabajo se han encargado de hacer de este un ambiente laboral amistoso y divertido.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa muy buena Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones. Es una empresa muy buena la cual se preocupa bastante de sus trabajadores, fue una gran experiencia trabajar con ellos. Mi salario era bueno y tenia buenas oportunidades como Coordinador la recomiendo!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Desarrollos De Seguridad Y Comunicaciones,con servicios de custodia, seguridad y protección, con personal calificado experto en la materia,los cuales tienen salarios muy buenos,con jornada a tiempo completo,con seguro contra todo riesgo laboral.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola bueno siempre tuve el apoyo de los jefes siempre han estado dispuestos a ayudarme en todo lo necesario y a enseñarme cosas que desconocía.Respecto al ambiente laboral, puedo decir que era bastante bueno, mucho compañerismo (también debido al gran grupo de personas que éramos).El sueldo correcto y los horarios también.En general, una experiencia laboral muy satisfactoria.
muy recomendable empresa .

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JEU

En León, León provincia Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones está buscando un trabajador para el puesto GERENTE DE SERVICIOS TECNICOS DE SEGURIDAD. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE TECNICOS INSTALADORES DE SEGURIDAD

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones de Contable y finanzas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones .

Desarrollos de Seguridad y Comunicaciones Preguntas frecuentes