Calificación 3.6/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Descapada.com

3.6

¿Dónde ir un fin de semana desde Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Descapada.com?

Naomi
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Reservamos con la empresa descapada el pack de viaje a Egipto con fecha del 20/10/23 al 28/10/24. Dicha reserva se realizo en el mes de agosto. Posteriormente tal y como todo el mundo a podido observar en el país con el cual Egipto hace frontera se ha iniciado una guerra y lugar en el que se ha abierto corredor humanitaria con la gran inseguridad que ello provoca .Semana y media antes del viaje decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de exteriores en las cuales no recomendaban viajar.por ello se contacto con la empresa que nos indica que la posibilidad de cancelación solo es posible si se realiza con 33 días antelación,hecho imposible de cancelar en esta situación .Por lo que tratamos de cambiar la fecha de la reserva o bien el destino aun siendo un importe menor (perdiendo la diferencia de dinero nosotros). Recibiendo respuesta en negativo. Es por ello que no recomendamos ni recomendaremos a nadie reservar con esta web .

Amparo Bonet
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Acabamos de llegar del circuito de Turquía y tres días de crucero por las islas griegas.
Salida el 8 de septiembre. Mi valoración es muy negativa de la mayorista exudus.Deberiais investigar. No creo que os beneficie nada a vuestra empresa que es con la que nosotros contratamos el viaje.
Hoteles se salvan dos guía muy básica. El hotel de Capadocia la casa de los horrores y el bufet para salir comiendo solo sandía.
Se salva del viaje el autobús y el conductor. Una pena que una ilusión se vea truncada así. Lo siento mucho pero no creo que os recomiende por esta mala experiencia .

Alaikari

Hola Amparo, lamento mucho tu experiencia, cual fue el paquete que te ofrecieron y que tanto dista de lo que viviste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 877 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Si son legales

Melania

Hola, ¿Qué tipo de turnos ofrecen en esta empresa? ¿hay posibilidades de obtener una plaza fija?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Descapada.com . Agencia de viajes tipo flash. Actualmente con Captación de proveedores. Aptitud para establecer relaciones comerciales. Imprescindible habilidades numéricas y dominio de Excel. Según me entere, la seleccion consta de dos etapas la entrevista y un test con preguntas, referentes al ramo. Aprovechen, hay pocos candidatos al momento.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo un amigo operador turístico que trabaja en Descapada.com en la Ciudad de Granada, hablando sobre cómo llegar a su oficina me cuenta que en transporte público puedo ir en autobús tomando cualquiera de las siguientes rutas 11, 33 o C34 y si voy en metro tomar la línea M. La dirección es C/ Gran Vía de Colon, 42 - 1º oficina 18010.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tengo una amiga que trabaja en Descapada.com servicio de hotel, pensiones con paquetes de viajes incluidos. Le gusta la empresa porque tiene seguro de salud, el sueldo es justo, recibe ayuda con el estudio del inglés, tiene un contrato por dos años.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Descapada.com
Gran ambiente de trabajo, y la mejor formación , siempre ayudan a mejorar, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado donde trabjo hace dos años y me he desarrollado mucho por las formaciones brindadas , me desempeño como agente comercial y me gusta mi trbajo, y cada día se aprenden cosas nuevas gracias al apoyo que brindan continuamente tantos los jefes como colegas.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Descapada.com
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, es una agencia de viajes, donde trbajo como comercial hace dos años y ha sido genial he aprendido muco en esta área, y tengo estabilidad.

El informe del INE dice que el salario más bajo lo ofrece la hostelería en 2021 ¿Ha cambiado algo desde entonces? ¿Cuánto se puede ganar en Descapada.com ?

JBP

Descapada.com busca una persona para el puesto Captación de nuevos proveedores en Granada, Granada provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Descapada.com ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Descapada.com Preguntas frecuentes