Desguaces celra

Calificación 3.2/5
Celrà
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Desguaces celra

3.2

¿Hay buen acceso a Desguaces celra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces celra?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo un ocho meses trabajando para Desguaces celra y ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido en mucho tiempo. El ambiente de trabajo es muy grato y lleno de comunicación. En cuestión al tipo de contrato que ofrecen, normalmente son a largo plazo para brindar estabilidad al personal.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tengo un amigo que trabaja como Mecánico para Desguaces Celra S.L., al cual es una empresa que ofrece piezas y accesorios recuperados para la venta al mayor y al por menor para vehículos de distintas marcas. Lleva poco tiempo con ellos pero le va bien, recibió buenos tratos y tiene un buen ambiente para trabajar, el personal es empáticos, los horarios son flexibles y recibe una buena paga.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Compra y venta de accesorios de vehículos usados, un excelente negocio donde las ganancias son muchas y el trabajo es próspero, ideal para quienes tienen la facilidad por las ventas y el trato directo con los clientes.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Compra, desguace y puesta a punto de vehículos, piezas y accesorios recuperados para su posterior venta. venta al por mayor y al por menor de accesorios, piezas de recambio, nuevas o usadas, para vehículos terrestres, lubricantes y herramientas de vehículos.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pudiera ayudarme a saber ¿que beneficios se obtienen al estar laborando para la empresa y cual es el ambiente que se vive en el trabajo?

¿La Desguaces celra sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Desguaces celra recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR COCHES, COMERCIAL AUTOMOCIÓN, MECÁNICO

Hemos encontrado la oferta COMERCIAL AUTOMOCIÓN en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EMP

En Celrà, Girona provincia Desguaces celra está buscando un trabajador para el puesto MECÁNICO. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Desguaces celra . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Desguaces celra Preguntas frecuentes