Opiniones Despachos jurídicos

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:11 con un promedio de 5 estrellas
emilio

Abogados Leganés. Con más de diez años de experiencia profesional en las ramas de Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Civil y Administrativo y en otras áreas jurídicas y especialmente en asuntos como divorcios, separaciones, medidas cautelares, guarda y custodia, pensiones de alimentos o compensatorias, despidos, indemizaciones, bajas laborales, reclamación de cantidades, herencias y un largo etcétera de asuntos que gestiona este despacho de abogados. Ubicados en el barrio de Zarzaquemada de Leganés desde el año 2009, su bufete de abogados viene prestando servicios de asesoría y defensa jurídica desde la ciudad de Leganés para la zona sur de Madrid, abarcando otras zonas de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes inclusive.
Una empresa que lleva muchos años brindando sus servicios y que siempre está creciendo. Actualmente tienen un vacante para el puesto de auxiliar administrativa, un puesto en donde no están pidiendo requisitos muy complejos, como es el no tener tanta experiencia para este puesto, y si lo tiene pues viene muy bien también, y el salario se hablara con ellos para que entre el solicitante y la empresa lleguen a un acuerdo el cual les pueda beneficiar a ambos. Un trabajo que cuenta con una oportunidad de crecimiento bastante grande.

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto auxiliar administrativa en Despachos jurídicos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para auxiliar administrativa en Despachos jurídicos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Despachos jurídicos ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Deja una opinión sobre Despachos jurídicos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Despachos jurídicos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Despachos jurídicos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

En Despachos jurídicos hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Despachos jurídicos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Despachos jurídicos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Despachos jurídicos