DESTILERIA URBANA

Las Rozas de Madrid

Opiniones DESTILERIA URBANA

¿Vale la pena trabajar en DESTILERIA URBANA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DESTILERIA URBANA?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

DESTILERIA URBANA dedicados a la destilación, rectificación, mezcla y comercialización de bebidas alcohólicas. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial conmigo, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato de compañeros y encargados, ¡buenos pagos! os lo recomiendo el cargo de mozo de almacén.

DESTILERIA URBANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

DESTILERIA URBANA tiene ofertas de trabajo actuales en Las Rozas de Madrid, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

JO

DESTILERIA URBANA busca un trabajador para el puesto Administrativo con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

¿Solicitasteis el trabajo Administrativo en DESTILERIA URBANA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué emociones despierta en ti DESTILERIA URBANA ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

DESTILERIA URBANA Preguntas frecuentes