DESTREZA LEGAL ABOGADOS

C\ Cea Bermúdez Nº 14, Portal A, 6º - 5ª, 28003 Madrid
Valoración de la empresa 5/5

Opiniones DESTREZA LEGAL ABOGADOS

¿Emplean notarios en DESTREZA LEGAL ABOGADOS? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Emplean notarios en DESTREZA LEGAL ABOGADOS? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre DESTREZA LEGAL ABOGADOS?

Quiero.saber si no es una (eliminado por el administrador)

Sergio

Qué te hace pensar eso de esta empresa?

Alberto

Todo de maravillas!!!!! Muy bien sigan así!!!!!!

JUAN CARLOS

TRABAJAN MUY BIEN LOS FELICITO

India
@JUAN CARLOS

Cómo te va? Espero que excelente, que maravilla lo que dices, el proceso de tu caso fue rápido? Me interesan un montón

El empleador DESTREZA LEGAL ABOGADOS ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DESTREZA LEGAL ABOGADOS merece tal distinción?
Alfredo

Excelente trabajo el que hacen

Albiñe
@Alfredo

Que excelente que sea de esa manera, me llena de muchísima confianza leer tu comentario llevaba tiempo interesado, que tal los precios, realmente asequibles?

alejo

tienen un gran servicio

Alexandría
@alejo

Que maravilloso que así sea, que tal sus precios? Claro según tu experiencia, tuviste que hacer alguna cita previa? Ojalá puedas ayudarme

Cosme

Muy bueno. Lo recomiendo plenamente

Elixi
@Cosme

Hola, en que te ayudaron? Yo necesito ayuda en la reclamación de una deuda. ¿Son buenos en procesos de este tipo? Te orientas cuanto cobran de un caso así? un % de la deuda?

Desastre. Mentiras

DESTREZA LEGAL ABOGADOS es una empresa, en Madrid que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?
Por cuál medio de contacto en DESTREZA LEGAL ABOGADOS es más seguro enviar el CV? ¿Tienen algún email?
cuenta DESTREZA LEGAL ABOGADOS con trabajos para personas de la tercera edad o contrata solo a personas jovenes?
DESTREZA LEGAL ABOGADOS selecciona a través del portal para el puesto: Abogado junior. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

De momento no hay nuevas informaciones sobre DESTREZA LEGAL ABOGADOS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

DESTREZA LEGAL ABOGADOS Preguntas frecuentes