DESTREZA LEGAL ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones DESTREZA LEGAL ABOGADOS

4.1

¿Qué puedes decir sobre DESTREZA LEGAL ABOGADOS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DESTREZA LEGAL ABOGADOS?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Son muy buenos en su rubro y tienen mucho tacto para el trato con el cliente. La verdad es súper recomendable.

ELSA

Es cierto lo que señalas, a mi me dio la misma impresión.

Biktor

Perdona a qué te refieres precisamente? Me interesa un montón así que si me ayudarías con tu experiencia estaría muy agradecido

Irma
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

La experiencia que tuve yo fue extremadamente positiva por no decir impecable.
Les cuento más o menos como fue:
Un compañero de trabajo me vio preocupada por la situación crediticia de mi esposo (no le daban crédito en ningún lado debido la gran cantidad de deudas que le habían quedado luego del parate que tuvo durante el confinamiento por la pandemia del covid 19) y me pasó el dato. Los contacté el mes pasado y le rectificaron a mi esposo todos los informes de todas las bases crediticias, banco central, vera, nocis, co de me incluso.
Además otra cosa importante es que cumplen con los plazos que prometen.
Por otra parte, el trato siempre fue muy cordial y amable en todo momento y puedo decir que tuvieron muchísima paciencia para explicar estas cuestiones que a gente mayor como nosotros nos cuesta un poco entenderlas.
Antes, durante, e inclusive después de la gestión, siempre con excelente atención. La verdad no tenemos más que palabras de agradecimiento con mi esposo y decir simplemente que los recomendamos de punta a punta.

JAVI

TE AGRADEZCO MUCHO POR COMPARTIR CON TODOS LA EXPERIENCI QUE HAS TENIDO.

Jimena

Que tal, los contactaste finalmente? Estoy súper encantada con todo lo que he leído

jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

unos chantas, (eliminado por el administrador) me cobraron dinero extra para elevar reclamos a banco central para ser limpiado del historial alli, lo cual es una mentira, cada vez que pregunto, y lo he hecho miles de veces, lo unico que me responden es si "ya imprimi el informe de veraz", siendo que en todos los bancos de renombre y conocidos se fijan tanto en veraz como en banco central..unos chantas (eliminado por el administrador) de poca calaña! voy a tomar medidas en defensa al consumidor!

Adian

me parece que se equivocó de empres señor

Me parece que se equivocó de empresa mi amigo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Basándonos en las reseñas, DESTREZA LEGAL ABOGADOS es altamente recomendado por su buen desempeño en el rubro legal y su trato cordial con los clientes. Sin embargo, ha habido algunas críticas sobre cobros adicionales y falta de respuestas. ¿Alguien tiene información sobre estos problemas? ¿Ha habido alguna experiencia negativa en cuanto a los pagos o la comunicación con la empresa?

hernanjoselandolfi1971@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Empresa que no llama a nadie y solo te dice paga que después vemos

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Nadie te responde.te sacan el dinero y no te resuelven nada y no te devuelven el valor por no hacer nada

MARIA DEL CARMEN
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE TRABJAN MUY BIEN Y EL TRATO ES EXTREMADAMENTE CORDIAL Y CON MUY BUENA PREDISPOSICIÓN.

Axel

Cómo te va? Que genial que sea así, tu proceso fue realmente rápido? Estoy interesado

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Mi experiencia fue muy buena. Felicito a todo el equipo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Quiero.saber si no es una (eliminado por el administrador)

Sergio

Qué te hace pensar eso de esta empresa?

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

TRABAJAN MUY BIEN LOS FELICITO

India

Cómo te va? Espero que excelente, que maravilla lo que dices, el proceso de tu caso fue rápido? Me interesan un montón

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Excelente trabajo el que hacen

Albiñe

Que excelente que sea de esa manera, me llena de muchísima confianza leer tu comentario llevaba tiempo interesado, que tal los precios, realmente asequibles?

alejo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

tienen un gran servicio

Alexandría

Que maravilloso que así sea, que tal sus precios? Claro según tu experiencia, tuviste que hacer alguna cita previa? Ojalá puedas ayudarme

Cosme
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy bueno. Lo recomiendo plenamente

Elixi

Hola, en que te ayudaron? Yo necesito ayuda en la reclamación de una deuda. ¿Son buenos en procesos de este tipo? Te orientas cuanto cobran de un caso así? un % de la deuda?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Desastre. Mentiras

DESTREZA LEGAL ABOGADOS es una empresa, en Madrid que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

Por cuál medio de contacto en DESTREZA LEGAL ABOGADOS es más seguro enviar el CV? ¿Tienen algún email?

cuenta DESTREZA LEGAL ABOGADOS con trabajos para personas de la tercera edad o contrata solo a personas jovenes?

DESTREZA LEGAL ABOGADOS selecciona a través del portal para el puesto: Abogado junior. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

De momento no hay nuevas informaciones sobre DESTREZA LEGAL ABOGADOS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

DESTREZA LEGAL ABOGADOS Preguntas frecuentes