Destrupack Confidencial

2.6

¿Qué es Destrupack?

Minick
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

COMO OBJETIVO PRINCIPAL ES EL DE REALIZAR TRABAJO PRODUCTIVO, PARTICIPANDO REGULARMENTE EN OPERACIONES DEL MERCADO Y CUYA FINALIDAD ES ASEGURAR UN EMPLEO REMUNERADO… ¿y si no paga?

Mr lopez

estoy totalmente de acuerdo contigo

Albiñe

Tienen un contrato del que puedan apoyarse? Porque si es así pueden denunciarlos por no pagarles

Mcgiver
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Esta empresa carece de seriedad y compromiso. Hay pruebas que manipulan registros horarios y falsifican firmas. Además, los ordenadores que utilizan son de una empresa que ordenó que las destruyeran pero no lo hicieron.

Celia

Y como sabemos que lo tu confirmacion es verdadera? Acaso trabajaste allí?

Lo corroboro. Y esa es la isla que sobresale del horizonte. Debajo hay muuucho más...

Punki
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas mencionan que Destrupack Confidencial tiene problemas de seriedad, como falsificación de firmas y manipulación de registros horarios. También se menciona que los descansos son insuficientes y que hay muchas denuncias en la inspección de trabajo. ¿Alguien ha experimentado estos problemas directamente? ¿Hay alguien trabajando actualmente en la empresa que pueda compartir más información sobre el ambiente laboral?

Yo como ex trabajador he presentado 4 denuncias a inspección de trabajo y algunos compañeros también lo ha hecho.
El problema está que la empresa dice ser un centro especial de empleo cuando ya le han retirado todas las subvenciones. Pone que es un centro especial de empleo para seguir (eliminado por el administrador) a los clientes como lo lleva haciendo hace más de 14 años.
La empresa echo casi a toda la plantilla, sigue funcionando atraves de otra empresa que a (eliminado por el administrador) par seguir en funcionamiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Don Adriaansen,
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Se ha logrado contactar con Telefónica por medio de un alto representante para poder decirles que los ordenadores que se usan en la empresa son los mismos que mandaron a destruir.

NIck
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Yo si trabaje alli y desde ya te confirmo que es cierto.

Clara

Suena un poco extraño pues ninguno habla de una situación en particular, todos dicen que es malo y ya, crees que puedas dar más detalles sobre su experiencia trabajando ahí?

@anonimo

Los ex-empleados no pueden decir nada más si se ha denunciado por impago. O por abuso de poder. Es más, cuidado por qué cualquiera de este hilo (incluso yo) puede ser el empresario o alguien afín buscando opiniones que luego pueda usar en los juicios.

mr. lopez
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

es una empresa que a dedicado toda su vida a (eliminado por el administrador) a sus clientes, como a sus empleados. tiene varias condenas a sus espaldas. manipula, agrede verbalmente, coacciona, amenaza y muchas mas cosas a sus empleados y luego en la web pone que es una empresa donde a todos sus empleados les trata como si fueran familia suya cuando la realidad es otra.
me han llegado a preguntar que cosas buenas tiene esa empresa y mi recomendacion a sido que no merece ni la pena hablar de esa empresa fantasma por que no hace nada mas que mentir a sus empleados y a la auditoria y lo gracioso es que su empresa no evoluciona favorablemte y hecha las responsabilidades a sus empleados cuando no sabe gestionar bien y por no hablar de los vehículos que circulan en mal estado y sin seguro.
en resumen, trabajar en esa empresa, es trabajar a lo antiguo egipto

por que es la verdad

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Impresentable o más

Minick
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Demasiadas denuncias en inspección de trabajo

Ismael

Sabeis más o menos cuántas denuncias tienen en inspección de trabajo y donde puedo verlas?

Por qué es verdad

Mr lopez

yo te las puedo enseñar y alucinarias

Uní@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Jefe es (eliminado por el administrador) por CEE porque abusado mucho con discapacidad y sufrir mucho. Soy ex trabajo con Destrupack

por que el jefe tiene la palabra D E L I N C U E N T E tatuado en la frente y hay un informe que pone que (eliminado por el administrador) verbalmente a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La empresa desteupack confidencial ya no es un centro especial de empleoy todo ello gracias a 2 trabajadores que consiguieron denuncialo

AMADEA

Me alegro que ya no sea un centro especial de empleo. Gloria a los dos empleados que denunciaron.

¿Alguien podría informar si el día 2021-04-18 es una fecha importante para Destrupack Confidencial?

Amadeo HdP
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Si, la fecha que dejó de ser un centro especial de empleo, jajajajaja

Oihana

Por qué han dejado de serlo? Podeis explicar que ha sucedido con ellos por favor? Me parece raro que no existen valoraciones en Google...

cucu traaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

por que a dejado de serlo? M A L T R A T O A S US T R A B A J A D O R E S y tengo un documento donde lo pone claramente

Mcgiver
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hay que organizarse para denunciar a (eliminado por el administrador). Tenemos una operación en marcha con abogados expertos de un gran bufete en Madrid para que (eliminado por el administrador) vea lo que es sufrir en la vida.

un ex empleado

yo ya he presentado denuncia hasta en la comunidad de madrid y lo gracioso es que (eliminado por el administrador) dice que la culpa lo tenemos los trabajadores de querer bicotear su empresa

@chini

Yo también he presentado una denuncia, a ver si se da cuenta de que no se puede jugar con los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Aquí os dejo un enlace, de unas de las empresa que tiene (eliminado por el administrador) la empresa destrupack
(eliminado por el administrador)

@chini

Vuelve a poner el enlace

Rubén

No creo que lo que hayan censurado sea un enlace, pero si te interesa conseguir información de la empresa puedes ir a la página web de Destrupack ¿que información buscas?

@chini

Rubén tú trabajas en destrupack???

Rubén

Hola, no trabajo en destrupack, quería ver si podía ayudar, nada más. ¿Conseguiste la información?

un ex empleado

lo borra, pero si pones CONDENA VETEPACK en el periódico de 20 minutos sale y si buscas en el infocif, sabras quien es el responsable tambien de destrupack confidencial

Rubén

No entiendo, ¿Que o quien borra? ¿De que responsable habláis?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los descansos en Destrupack Confidencial son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Destrupack Confidencial es 5.
La cantidad de trabajo en Destrupack Confidencial no requiere horas adicionales.

Alessio

Hola! Con el permiso que se merece me gustaría saber ¿Cual es el tiempo de descanso? Si son 5 días laborables, ¿Fin de semana es libre cierto?

MinusGOC

El fin de semana es libre. 5 días laborables y 8 horas diarias.

Alessio

Muy bien ya entendí, entonces ¿cuál es el tiempo de descanso durante la jornada en Destrupack? tengo entendido que para 8 horas diarias corresponden 15 minutos.

8 horas? Los conductores? Eso es mentira

Alessio

No creo que sea mentira, además no hay necesidad de decir mentiras acá.

minusGOC

Los fines de semana no se trabaja. Cuando escribo de los descansos me refiero a la falta de flexibilidad a la hora de intentar cambiar los horarios. También es cierto que yo estaba solo para atender el teléfono. Gracias a los ex compañeros tan "amables, comprensivos, trabajadores...(fake)" estábamos con menos gente. Yo y un compañero sordomudo. Por lo que tenía que estar hasta las 18:00

Alessio

Vaya falta de organización, eso suena muy duro. No se puede hablar con alguien para mejorar el reparto de horas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

En definitiva, trabajamos para cobrar, pero también para dejar algo bien hecho. A parte, el reto de ayudar a construir una empresa que tiene un ISO y hay que ponerlo en marcha. Ahora, si eres un@ bag@ calienta sillones cobra sueldos y/o no tienes ambiciones por conseguir objetivos (no hablamos del sueldo), pues no vales para currar maj@.

Octavia

Anda pero es que siempre es así, se trabaja y se cobra y también si para dejar algo bien pero bien hecho, disculpa pero creo siempre se debe valer para currar. ¿Porque todo esto sobre todo de que si no tienes ambiciónes?

minusGOC

La ambición a la que me refiero es la autosuperacion.

Leny

Estoy de acuerdo contigo en tener ambiciones de auto superación que implican crecimiento y desarrollo en lo personal y profesional. En tu comentario anterior leí que la empresa posee un ISO ¿se puede saber cuál?

MinusGOC
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Trabajo actualmente en DESTRUPACK. Flaco favor nos haces majo al hablar mal y generalizar. Si bien es cierto que en gerente no es del todo amable, que es prepotente y de difícil trato, también lo es el compañerismo. Pagan del 1 al 5 de cada mes. Lo que marca el convenio. El Jefe no está en Madrid. No hay q aguantar más que algunos días y después haces tu trabajo, no calientas el asiento esperando a cobrar. Lucha por tu trabajo y defiende lo. Flaco favor haces a los que fueron tus compañeros hablando mal y menos aún si asustas poniendo comentarios. Estas faltando al respeto por que no dejas que nos ayuden. Deja de joven por favor y plantéate si el problema no será tu trabajo, tu legado.

Taddeo

Disculpe, pero no entiendo qué quieres transmitir aquí. Estas criticando o ironizando?? No he trabajado en esta empresa y para una persona así cada cometario que muestra la situación real en la compañía vale su peso en oro.

minusGOC

Es lo que opino. No puede ser que alguien venga al trabajo a calentar el asiento metiendo la pata e intentando (eliminado por el administrador) a la empresa poniendo en el registro horario que se queda hasta las 18:30 cuando a las 18:00 tiene el ordenador ya apagado. Que lo he comprobado en el Registro del mismo.

Taddeo

Entiendo que te refieres a alguien asiste a su trabajo a calentar el asiento como dices tú y se equivoca seguido en sus tareas, además de colocar horas extras en el registro que en realidad no ha hecho, lo que no me queda claro es a quien te refieres, porque en este hilo solo estamos dialogando tu y yo.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Destrupack Confidencial dura 8 - 16 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

la jornada es de 20 horas

En mi trabajo anterior no contaba con el seguro de salud, pregunto si en Destrupack Confidencial cuentan con este beneficio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No lo ofrecen

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Porque no es cierto

Fernando

Si el esta diciendo que le daban su seguro de salud por que seria mentira? No creo que sea mentira

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Destrupack Confidencial es una empresa especializada en servicios de destrucción de papel. Me han comentado que sus empleados, además de tener oportunidades de desarrollo prometedoras, tienen contratos de tipo indefinido bastante completos!

un ex empleado

si, para (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y teniendo en cuenta que tiene demasiadas demandas a sus espaldas

Es mentira, te van cambiando de empresa para no tener que hacerte indefinido, y después te despiden sin preaviso ni nada

David

Me parece muy mal de parte de esta empresa que hagan esto, por el hecho de dejar sin trabajo así a las personas, por lo menos dan las causas del despido?

amadeo_HP
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

explota a sus trabajadores con discapacidad

Respuesta correcta

Pepe

Saludos, me gustaría saber un poco más de esta compañía, ¿Eres trabajador o cliente? Decís respuesta correcta, ¿A que te referís?

Alison

La evaluación de mi jefe: 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. En Destrupack Confidencial hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Destrupack Confidencial, la respuesta es No. Creo que 5 es la mejor evaluación para el equipo de Destrupack Confidencial. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Destrupack Confidencial es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

16 horas de trabajo? y hasta 20 horas como las que yo he echo

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mientes. Al ser un CEE está obligado a presentar registros de horarios y se les caería el pelo. Por supuesto, yo no permito que me lo falsifiquen, lo mismo que tampoco permito que me ningunear.

Maimara

Hombres a ver, incluso 16 h me parece mucho, y 20h es incluso más imposible a creer

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Es un trabajo para una persona con alergias o mejor no postular?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

El trato es humano? Como lo veis?

un ex empleado

penoso, tiene demasiadas demandas a sus espaldas

Ex empleado

Con los compañeros no hay problema pero con el gerente (el dueño de la empresa) es otra historia. Todo son malas formas, gritos, no sabe hablar ni tratar con sus empleados y eso que son la gran mayoría con discapacidad.

Hola Marimar. No tiene sentido lo que dices. Eres una resentida. Has trabajado 4 días y has demostrado lo poco que vales, y además ahora culpas al jefe. Yo llevo años y es una persona excelente que realmente se preocupa porque la empresa salga adelante en estos momentos tan difíciles. Por favor olvídate de nosotros.

guillaume

Hola veo que conoces esta empresa ¿Si es una buena empresa para arraigarse y crecer profesionalmente? saludos.

Ruben

que se preocupa por la gente? si si,("eliminado por administrador")? si ("eliminado por administrador") amenaza? tambien y por no hablar de lo (eliminado por el administrador) que es...

guillaume

Bueno ex empleado, ya habías comentado que era pésimo y quedo bastante clara tu explicación ¿por cuánto tiempo trabajaste para Destrupack? ¿se puede saber por qué ya no trabajas con ellos?

@chini

Y las que le van a llegar

Y aún sigues trabajando

guillaume

Estas diciendo que les van a llegar mas demandas?? me imagino que te viste afectado

Anonimus

("eliminado por administrador"), no seas cutre y deja de opinar.

Nick

No te ocultes tras un nick anónimo ("eliminado por administrador")...

Aloise

No entiendo, supongo que se trata de la persona que quieren denunciar no? El que hizo que los echaran?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola, buenas tardes, me presento, soy Leon una persona con amplia experiencia en esta área ya que he trabajado en diversas empresas del mismo rubro que esta, como Asistente de Logística, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero no estoy satisfecho con las condiciones laborales, dentro de dos meses finaliza mi contrato y no optare por una renovación, la verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero su pronta respuesta. Saludos.

minusGOC

Si hay vacantes. No todo lo que leas aquí es cierto.

Rainer

Hola, aunque no realice la pregunta igual gracias por el dato, es bueno saberlo, ¿Tienes tiempo de trabajo allí cierto?

COVID-19

¿Es posible el teletrabajo en Destrupack Confidencial para algunos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Podrían hacerlo pero el dueño no quiere por lo que eso nunca es una opción

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No se puede hacer hasta que no se cree un buen organigrama y una buena estructura. Para eso necesitamos gente que trabaje y no calienta sillones

MATIAS

Bueno, pero me parece que el teletrabajo no significa peor eficiencia, todos somos adultos no

Luismadrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Muy atentos y profesionales

uno_menos
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

no aconsejo trabajar en destrupack

Lucas perez
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Si.....

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Destrupack Confidencial (Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos). Disfruté trabajando para ellos, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, mi cargo en la empresa es de administrativo todo una pasada!

¿Qué quieres saber sobre Destrupack Confidencial?

Destrupack Confidencial Preguntas frecuentes