DetailCar Franquicias

Calificación 2.7/5
Calle Bello, 9 - BJ IZ, Valencia, 46024 , Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones DetailCar Franquicias

2.7

¿Se encuentra DetailCar Franquicias presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre DetailCar Franquicias?

Laura A.
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Pues ayer solicite cita para lavado de coche hoy, fue en el Alcalá magna y me indican que me pueden dar cita ahí o en el Oasiz de Torrejón, elijo Torrejón y hoy cuando me presento ahí me dicen que no les han comunicado la cita y me quedo sin limpieza de coche después de haberme desplazado 17 km ida y 17km vuelta para nada. Su solución? Vuelve mañana o espera mínimo dos horas. Ha sido una equivocación pero tienes que intentar compensarlo, te estoy diciendo que vengo de otro pueblo y el fallo es totalmente vuestro. Pues nada, han perdido un cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

como funcionan para poder ver el modelo de inversion

Iván

el modelo de inversión? De qué hablas, creo que no he entendido la pregunta. ¿Me lo explicas, por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Tienen a gente sin contrato, trabajando en pesimas condiciones

Lori

A qué malas condiciones te refieres? Pocos descansos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Captan a pequeños inversores y los (eliminado por el administrador) para sacarles el dinero vendiendoles franquicias sin ningún valor por mucho dinero

Luis

Pero... el inversor es el que decide si invertir o no aceptando el precio. No lo veo como un engaño la verdad, simplemente ellos ofrecen algo a un precio y si lo quieres lo pagas y sino no

Javo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

DetailCar Franquicias tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Gilem

Pero por qué lo dices? puedes hablar de lo que te sucedió?

Antidetailcar
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Un día hábil es incluso 12 horas.
En DetailCar Franquicias hay bono: discrecional.
En DetailCar Franquicias hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de DetailCar Franquicias son: empleador incompetente.
DetailCar Franquicias es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los coches se limpian con agua. Es absurdo hacer otra cosa.

Jan

Y si todo es malo como dices ¿por qué llevas laborando en esa empresa por 5 años? algo positivo debe de tener, tienes que ser mas objetivo...

Dany

trabajan mucho tiempo por la mayoria los reciben ilegales para explotarlos.

Esther

Estás diciendo que trabajan sin contrato y cobrando en negro? Cómo sabes esto?

Pec
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Si buscas tener una franquicia detailcar mejor piensatelo. Son unos (eliminado por el administrador) Te prometen que te harás rico en poco tiempo, y una vez firmas su contrato, se desentienden totalmente de ti. Cuidado con el dueño, nicolas, es un vende humos de mucho cuidado y un (eliminado por el administrador)

Hallihallo

Explicaras porque es la empresa lider del mercado. Y como cualquier empresa habra gente que los critica, igual que muchas empresaa grandes

Jesus

no entiendo de que se queja, pretendía que por comprar una franquicia se hiciera millonario en un día? se tiene que trabajar para eso, y una vez que la franquicia es tuya ya no es problema del antiguo dueño

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

DetailCar Franquicias es una empresa con gran ambiente laboral dedicada al servicio de limpieza de coches. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas. Por ultimo quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora?, gracias de antemano.

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, mucho gusto, mi nombre es Christian, deseo trabajar en su empresa, poseo las cualidades requeridas y mucho entusiasmo, si de casualidad hay algún trabajo disponible para mí, por favor, díganme, espero su respuesta.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Detailcar es una empresa dedicada a brindar servicios de limpieza específicamente para automóviles. actualmente hay vacantes dentro de la empresa para lavadores de autos, quienes se encargarían de la higiene de los vehículos.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

DetailCar Franquicias es una maravillosa organización que se especializa en la actividad franquiciadora de establecimientos de lavado interior y exterior de todo tipo de vehículos. Se encuentra en la Calle Bello de la ciudad de Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

DetailCar Franquicias
DetailCar ofrece un servicio de limpieza de vehículos sin agua, novedoso y ecológico. Trabajo muy ameno, había mucho contacto con la gerencia, mis colegas normal,mucho apoyo entre compañeros,el horario lo mejor, recomendable.

Acosada
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Molesta a DetailCar Franquicias:
No vela por el medio ambiente y tampoco por la salud laboral de los trabajadores.

Las defectos del equipo de DetailCar Franquicias son:
Algunos jefes y compañeros/as han boicoteado a las personas que disienten en las malas praxis. De esta forma dejan a personas con valía profesional indefensos y con el tiempo, sin trabajo. Hacen acoso velado. Los empleadores no respetan los horarios de empleados, no velan pos la salud laboral y no pagan las horas extras

Pablo

Hay muchas horas extras all?

Harto

No, pero las que se hacen no están pagadas como corresponde.

¿Está pasando algo ahora en DetailCar Franquicias? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿En DetailCar Franquicias se cuenta con algún empleado dedicado a escuchar lo que piensan sobre la empresa los clientes y así detectar oportunidades de mejoras?

DetailCar Franquicias Preguntas frecuentes