Devoluiva

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Devoluiva

3.1

¿Trabaja Devoluiva también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Devoluiva?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La compañía Devoluiva de Barcelona, ofrece desarrollo, comercialización, promoción, instalación y distribución de sistemas de transacción electrónica, online o en cualquier formato que permita su constancia y ejecución a través de aplicaciones informáticas. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Para trabajar en Devoluiva es necesario manejar algún programa además de excel?

Parece ser que la empresa Devoluiva tiene más de una sede en Barcelona

soniaponcemula

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Devoluiva se puede describir como Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Devoluiva. ¿Equipo de Devoluiva? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Un día laboral en Devoluiva suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Devoluiva es Malo. El nivel de la entrevista en Devoluiva para mí es 5.

¿Estáis preocupados que Devoluiva va a suspender sus operaciones?

Devoluiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer Manager

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Devoluiva hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Devoluiva Preguntas frecuentes