DEXMA SENSORS

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones DEXMA SENSORS

3.8

¿Cuánto se gana de media en DEXMA SENSORS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DEXMA SENSORS?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una innovadora empresa de Desarrollo de informática que desde el 2007 no ha parado de desarrollarse, ya en 45 países, lo cual me hace sentir satisfecho no solo del enorme equipo si no tambien de los beneficios de estar en este tipo de compañia.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

DEXMA SENSORS: expertos en software de análisis energético. Ofrece una plataforma flexible y rentable que integra herramientas de hardware y software que permiten visibilidad completa del consumo energético. trabajo como comercial con esta empresa, excelentes comisiones, hay que empaparse del producto para tener buenas ventas, es una buena oportunidad tanto para trabajadores como para clientes, es una plataforma muy beneficiosa para la correcta gestión energética.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas noches me gustaba trabajar en DEXMA SENSORS me sentía realizado.Los superiores fueron siempre muy agradables conmigo y respetuosos.El trabajo que hacía me gustaba mucho y cada día aprendía mas , volvería a ojos cerrados.

¿Estás preocupado de que DEXMA SENSORS va a despedir empleados por la pandemia?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DEXMA SENSORS. Buscan DEXMA SENSORS, S.L.. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en DEXMA SENSORS ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

DEXMA SENSORS Preguntas frecuentes