DFLABS TECH SOLUTIONS

Servicios de TI
Calificación 1.1/5

Opiniones DFLABS TECH SOLUTIONS

1.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DFLABS TECH SOLUTIONS?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Antes ofrecían un seguro de salud mejor. Al año o así, lo cambiaron por otro. Al menos el primero cubría terapia online. El segundo, ni la terapia presencial. Me consta que los cargos responsables tienen un seguro mejor diferente al del resto de empleados mortales.

Mientras te calles y no des problemas puedes ir sobreviviendo en la empresa. Si te quejas de algo, te van a comer la cabeza con que no sabes trabajar en equipo. En cuanto a la formación, muchas instrucciones contradictorias, lo cual al final resulta en un "Apáñate", lo cual, si, es el consejo más práctico que te pueden dar, pero hay que tener cara para llamarlo formación.

No te quejes. Pero por nada. Si lo haces te fichan como problemático y ahí ya escala. Responsables queriendo tener siempre la última palabra (incluso si defienden algo objetivamente absurdo) por puro orgullo. Y una vez eres problemático no hay vuelta atrás. Mantener un perfil bajo es lo mejor que podrías hacer aquí.

No puedo decir que me arrepienta en general de la experiencia, he aprendido muchas cosas estando en la empresa, pero casi todo acerca de qué es lo que no quiero en mi futuro ambiente de trabajo. Aunque con total honestidad debo decir, habría ahorrado un montón en terapia si nunca hubiese trabajado aquí.

Sólo espero que los pocos ex compañeros que queden ahí encuentren algo mejor pronto. Es una lástima cómo era la empresa hace años, y cómo es ahora.

La pantoja

Hay empresas mucho mejores en el sector. Muy posiblemente, esta sea lo más bajo en lo que puedas trabajar en este sector, principalmente por los perfiles que la regentan.

CHICHI

La verdadera razón por la que cambiaron el seguro, es porque tanto JM y el emérito han tenido y tienen enfermedades graves con las que los seguros de salud les cobrarían una póliza de un importe muy muy elevado. Han utilizado el todas las pólizas de los empleados para así poder negociar un precio razonable para ellos y que les cubra las dolencias que ellos tienen (por eso hacen tanto hincapié en hablar de ciertos Hospitales especializados) aunque obviamente, va en detrimento de la calidad y cantidad de servicios que tienen el resto de empleados. Es un truco de magia e ilusionismo ejemplar. Cositas que se les escapa a los responsables cuando quieren hacerse los interesantes...

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia maravillosa. Me encanta la cultura y el ambiente de trabajo, y me siento muy motivado para contribuir. Los líderes de la empresa son muy profesionales y amables, siempre dispuestos a escuchar y ofrecer sugerencias y apoyo.

Gala

Vaya!! entonces si es cierto lo de la 60 hr de trabajo semanales? Ya no sé que creer por qué hay opiniones muy variadas

La única Mar que ha trabajado en la empresa no os tiene mucho aprecio.... Menuda pillada

Ari
Fecha del acontecimiento 2022-07-12
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial Alicante:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

En la entrevista no me inspiraron confianza, menos aún los comentarios que hay por internet. Las condiciones no me parecen buenas.

Jackson

¿Menos de 40 horas? En mi caso podía hacer hasta 60 horas semanales.

Ricardo

¿Y también ganabas solo este 1000 euros o había algunos bonos salariales adicionales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Gañin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Gañanes de pueblo que se hacen los buenos para ganarse tu confianza y pagarte lo mínimo posible.

Kiwi
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

(eliminado por el administrador) Qué pena lo que estáis haciendo con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Este hilo es el de la empresa, pero hay otro hilo abierto utilizando el nombre de la marca de esta sociedad. No tiene desperdicio: https://es.gowork.com/orbys-alicante

Santiago

Buen día Exorbyto, pude ver el contenido que contiene el link que dejaste y lo que explica Ciao Bella deja muy clara la situación de la empresa ¿tú eres uno de esos empleados descontentos de DFLabs Tech Solutions o lo que es lo mismo Orbys?

Santiago

Muy bien ¿todavía trabajas allí o ya te has ido? ¿hay mucha rotación del personal comercial? lo pregunto por la situación que se describe y porque tenía cierto interés laboral.

EXORBYTO

Es la peor experiencia laboral que he tenido… por si te sirve de algo…

EXORBYTO

No pierdas el tiempo con esta gente. (eliminado por el administrador) se enriquecen a costa de la explotación de los empleados

Santiago

Muchas gracias por tu recomendación, abandonaré la idea con esta empresa ¿alguna otra observación para quienes lean estos comentarios?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Haced como que trabajáis mientras buscáis otra cosa en una empresa de verdad

Falete

Podría llamarse Dfcar… que es de lo que te dan ganas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Para trabajar en DFLABS TECH SOLUTIONS deberías saber inglés a nivel principiante.
DFLABS TECH SOLUTIONS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Los "responsables" solo son responsables de quedarse con los clientes más rentables de tu zona, las comisiones son pésimas y te marcan unos objetivos no realistas. Hay cero transparencia, se hablan por teams o cuchicheando y con una actitud más propia del CNI que de hacer equipo en una empresa. Hay gente buena y simpática trabajando ahí, pero no es el caso de los socios, directores y responsables... Lo que ellos no saben (o les da igual) es como hablan sus trabajadores de la empresa o de ellos.

Amig@. Lo saben, pero les importa un bledo. Hay gente que se ha marchado de esta empresa por decisión propia con problemas cardiacos y de salud muy preocupantes, con una mano delante y otra detrás... Incluso hay gente de corta edad que tiene problemas similares y siguen trabajando ahí... No tienen alma...

Totalmente cierto.

La Fallera
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Si eres de los que trabajan el 40% de tus horas sin cobrar por ellas, ¡¡¡Esta es tu empresa!!! Maestros en el arte de la piratería. Se adueñan de tu vida como si les perteneciera a cambio de pagarte el salario mínimo. En maldita hora acepté trabajar para ellos. A los jefes, si me leéis, espero que a vuestros hijos les den el mismo trato el día que salgan al mundo laboral.

Elisa

Para mi la primera oración siempre es importante, por eso "Si eres" si eres me parece interesante porque desarrolla tanto, ¿ Sigues trabajando en esta empresa? Aunque no me pides consejo no le desees mal a los demás y menos a hijos del jefe, creo que sí no te fue bien buscar otro empleo. Humilde opinión.

La Fallera.

No les deseo mal a los hijos de los jefes. Les deseo lo que bajo su criterio, es correcto.

Elisa

No les desees mal a nadie y pos nada que a peques menos, hijos o no hijos de jefes, desea mal e incluso al criterio menos, es que os se devuelve, ¿No te han dicho?

Verdad verdadera.....

Kuka
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Personalmente me siento engañada, utilizada y decepcionada en mi paso por esta empresa. Son muy buenos vendiendo un puesto idílico que dista mucho de la realidad. Mala formación, apoyo insuficiente, superiores egoístas que se quedan con las ventas y los clientes más grandes aunque estén dentro de tu zona. Una lástima.

Beńat

hola, no creo que eso sea asi me parece que esto solo te pasa a ti porque todos dicen lo contrario

Pirulo

Yo trabajo en la empresa en estos momentos y aunque al principio te lo pintan bonito, poco a poco vas viendo que todo lo que se dice aquí es cierto.

Beńat

¿por qué no la dejas entonces?

Pirulo

En eso estoy

Beńat

Entiendo, entonces eres de los que actúa en base a sus principios y valores ¿cuánto tiempo llevas allí? ¿qué cambiarias para quedarte?

Yeyé
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
En la empresa DFLABS TECH SOLUTIONS se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de DFLABS TECH SOLUTIONS son: empleador incompetente.
Hay demasiados jefes. Los jefes también son comerciales con otro caché, no hacen otra cosa y tienen derecho a entrar en las zonas de los comerciales para quitarles las ventas más grandes. Cualquier tipo de acuerdo al que llgás para conciliar con la vida familiar, lo utilizan posteriormente para quitarlo y presionar. En el COVID nos mandaron al ERTE a los trabajadores y a los clientes les siguieron cobrando por un servicio que no podían utilizar. Terrible.

Miriam

De que servicio estas hablando que les siguieron cobrando? De que trata ese problema?

Peor imposible.

Falete

Es exactamente lo que me pasó en esta empresa. También anuncian ofertas de empleo como ORBYS o Dismaco Fax, creo que lo hacen para que sea más complicado identificarlos. En ventas tienen como responsable a una chica que no tiene ni idea de gestionar un equipo y cuando se topa con algún comercial con más experiencia que ella, le hace la vida imposible hasta que se lo cargan. Penoso que gerencia no vea estas cosas.

chucky

Vaya que mal esto que esta relatando, pero por que dice que la empresa tiene una mala gestión?

Pepe

Sé de buena tinta que (eliminado por administrador) es una profesional como la copa de un pino, pero cuando la compañía no acompaña a todo el trabajo que hace, las cosas no pueden salir adelante y es por lo que siempre están renovando el equipo de ventas y eso supone mucho trabajo y sacrificio para ella. No todo es lo que parece.

chucky

Ah pues no es tanto la culpa de los encargados sino de una alta rotación de los empleados, ¿entiendo bien? En los equipos de ventas es muy frecuente creo, por los objetivos que deben cumplir y todo

Mamen

Es la empresa perfecta para seguir buscando trabajo.

Delia

Vaya que mal, que es lo que no te gusta de la empresa?

Anim

Falete vive mejor que quiere y nadie la controla porque está a tomar viento. Menudo chollo tiene, y el resto trabajando como perros para pagarle el sueldo.

Putin

Falete . Qué bueno!!!

Chauuuuuuuuuuu

Profesional? jajajajajajajaja. No puedo saber a quién te refieres porque han quitado el nombre, pero si te refieres a la (eliminado por administrador), solo puedes ser ella misma colgándote medallas de boquilla, como siempre. Porque en la práctica es absurdo lo que he llegado a ver y oír. Además, se sabe que en su único año como comercial, no vendía ni el periódico La Farola. JAJAJAJAJAJAJAJ

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
DFLABS TECH SOLUTIONS es una terrible empresa.
En DFLABS TECH SOLUTIONS hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No

Eliana

Suena a que no son las mejores condiciones. Qué hay de la persona que te empleó? Por qué no te gustó?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa DFLABS TECH SOLUTIONS se trabaja: terrible.

Ferran Modinos

Disculpa, estimad@, me puedes decir qué tan terrible es trabajar ahí? Dos mil euros el salario...vaya, bueno, qué me puedes contar? Estoy al tanto y esperando cualquier respuesta!!

Christina

Hola, si trabajaste con esta empresa me gustaría saber mejor qué tipo de persona eran los jefes y tal o por qué dices que las has pasado mal, si no es mucha molestia, claro

Elron

Lo de 2.000€ será porque es el salario más bajo que se puede seleccionar aquí. En ventas el salario es menos de 1.000 euros y conseguir unas comisiones decentes es casi imposible.

Christina

Sobre comisiones, de cuánto dinero hablamos? Me podrías dar un aproximado?

alexandra

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que respondería No a la pregunta si DFLABS TECH SOLUTIONS tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Cierto

Shara

Hola, como fue tu experiencia detallada en la empresa? Cuanto tiempo has trabajado alli?

María
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Chapuza de entrevista

Amanda

¿Y qué es lo que ha pasado que dices que ha sido una chapuza de entrevista?

Jose Luis

¿Qué pasó? ¿qué tipo de preguntas te hicieron?

F.

He tenido una entrevista y mi sensación es que la persona que te entrevista, no se cree el discurso con el que te intenta vender el trabajo. Me ha sorprendido el perfil de una persona así haciendo entrevistas de trabajo.

Mariona

Vaya, y has aceptado el trabajo o no te lo han dado?

¿Habéis tenido casos de covid en DFLABS? Me gustaría saber cómo es la situación

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Varios.

S. De la Cruz

Y cómo hicieron con esos casos cuando se presentaron? Cómo se comportó la empresa?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

SOLUCIONES DFLABS TECH
Es un buen trabajo y me gusta trabajar allí, hay muy buen ambiente laboral, me he desarrollado ne el cargo de técnico informático y ah sido una agradable experiencia en conocimientos, se aprende mucho y me he logrado desarrollar como profesional.

Siendo una compañía comprometida con el bienestar laboral, ¿qué tipo de recompensas ofrece DFLABS TECH SOLUTIONS a aquellos empleados que laboran durante la Semana Santa?

¿https://www.indeed.es/company/DFLABS-TECH-SOLUTIONS,-S.L./jobs/Programadores-frontend-cc6276fd882d10c4?fccid=45fc73ff47b900d6&vjs=3 es el enlace que te redirige a la página web oficial de la empresa DFLABS TECH SOLUTIONS?

He escuchado que en DFLABS TECH SOLUTIONS para los empleados es un requisito ser COMERCIAL SERVICIOS INFORMÁTICOS Y FOTOCOPIADORAS para desempeñarse en su puesto de trabajo.

paloma

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en DFLABS TECH SOLUTIONS es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en DFLABS TECH SOLUTIONS, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de DFLABS TECH SOLUTIONS con 1. Un día laboral en DFLABS TECH SOLUTIONS suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en DFLABS TECH SOLUTIONS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 2.

¿El sector Servicios de TI al que pertenece la empresa tiene mucha competencia en Valencia?

¿Hay colección de dinero en DFLABS TECH SOLUTIONS para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

DFLABS TECH SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, COMERCIAL - ASESOR TECNOLOGICO, TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO

La empresa DFLABS TECH SOLUTIONS requiere inglés.

DFLABS TECH SOLUTIONS Preguntas frecuentes