DHL Express

Calificación 1.4/5
Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas Edificio de Servicios Generales Madrid, Madrid 28042, ES
CIF: B20861282 Teléfono: +34 902 12 24 24
Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones DHL Express

1.4

¿Cuántos días tarda el envío express DHL?

¿Qué quieres saber sobre DHL Express?

Julio V
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Una experiencia desastrosa. No llega el pedido en el día, cuando llega, no siguen las instrucciones, no dejan el pedido, y en vez de enviarlo al día siguiente (según sus propias políticas de entrega) lo dejan para dos días después. Me he tirado mas de 6 horas para poder arreglarlo, y no ha habido manera. Muchas llamadas, muchas aperturas de expedientes, pero no se enteran o peor, no funcionan nada bien. Y lo peor, es que aún no me ha llegado el pedido, y era para el lunes... Tengo una obra parada y perdiendo dinero y tiempo... Una experiencia negativa. No lo recomiendo para nada.

Ian

Qué situación complicada. ¿Has intentado presentar una queja oficial o pedir alguna compensación por los inconvenientes y el retraso sufrido? A veces, estas acciones pueden ayudar a agilizar las cosas o al menos mitigar parcialmente los daños.

Jomarosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. DHL nunca me avisó por ningún medio (ni a traves de mi buzón postal, llamada telefónica, SMS, etc.) de que había llegado el paquete a un punto de entrega cercano a mi domicilio, porque según mis indagaciones y averiguaciones suelen entregarlo directamente en un punto de entrega, sin ni siquiera ir primero al domicilio ni avisar a nadie de que ha llegado. Es verdaderamente increíble la desfachatez, la irresponsabilidad y la "cara dura" de algunos transportistas como este que me tocó a mi. Ni qué decir tiene que el paquete fue devuelto al proveedor correspondiente al pasar los días y evidentemente no recogerse, porque el destinatario ni sabe que ha llegado ni nadie se lo dice.

Jesús

Sin dudas que son unos descarados, sin embargo ¿qué te queda por hacer para recuperar tu paquete?

Siento no poder poner cero estrellas; llevo muchos años utilizan
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Siento no poder poner cero estrellas; llevo muchos años utilizando servicios de paquetería y de transporte y con mucha diferencia DHL es la peor de todas en todo lo que proponen y en todas sus facetas. Resumo : No cumplen los plazos, no atienden al cliente, mienten diciendo que han venido al domicilio, cuando les llamas tienen números de teléfono que cuestan mucho dinero y no responden a los emails que se les envía. Pésimo servicio, pésima gestión humana y ninguna ética profesional.

Aliza

Supongo que en muy reciente la experiencia con DHL, si ya llevas muchos años utilizando servicios de paquetería y conoces como se manejan ¿por qué utilizaste sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

El repartidor de Santiago de Compostela un (eliminado por el administrador) Miente al decir que no había nadie en casa para dejar un paquete y es MENTIRA. Ya no es la primera vez que pasa esto, espero que se tomen medidas

VCG
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Exactamente igual que yo en Sevilla.

Fuerte
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

ES VERGONZOSA Y NO FIABLE . YO VIVO EN CANARIAS Y ELLOS CON 2 ENVIOS DISTINTOS HAN INTENTADO ENTREGARLOS EN OTRAS PROVINCIAS PENINSULARES, ADEMAS COBRANDOME CASI 40 EURO PARA GESTION DE IVA ! EL IVA NO EXISTE EN CANARIAS PARA ENVIOS DE MENOS DE 150 EUROS ! EN GENERAL TODAS LAS EXPERIENCIAS CON DHL HAN SIDO NO FIABLES, SERVICIO CARISIMO Y ADEMAS DESHONESTO !

Jairo

¿Hubo alguna comunicación clara de DHL sobre la situación de tus envíos y el costo adicional por la gestión del IVA?

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

DHL Express está buscando un Mecánico MHE VIT temporal en Vitoria, con experiencia en mantenimiento, conocimientos en electromecánica y disponibilidad para viajar. Aquí hay algunas preguntas para vosotros: ¿Alguien tiene experiencia en mantenimiento de elementos MHE? ¿Qué opináis de la disponibilidad para viajar como parte del puesto?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Muy mal, toda la tarde esperando en casa y en el parte de la entrega ponen “ausente", llamo para quejarme, ya que quieren que yo recoja el paquete que está a 50km de mi casa, y hoy 20/07 vuelvo a estar toda la, tarde esperando y no vienen, lo cambian de almacén y ahora quieren que lo recoja en otro municipio, pero no lo traen a la casa de ninguna manera

Angel

¿Qué respuesta recibiste cuando llamaste para quejarte sobre la primera entrega?

VCG
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Yo no recibí ninguna respuesta y me costó 30 euros la llamada a DHL con todo el tiempo que me hicieron esperar.

Albany M.

¿VCG Todavía no te han entregado el paquete o recibido alguna solución? Es increíble que pongan tantas trabas y no hagan su trabajo de la mejor manera.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

...y porque no puedo poner menos! Pedimos servicio, mienten más que hablan, y actúan siempre del mismo modo, por lo que he estado observando por Internet.
Por favor, señor@s ecommerce, no envíen sus pedidos por DHL, porque el resultado será que bajará su clientela. Yo, desde luego, no vuelvo a comprar online si se envía mi pedido con DHL.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Regular deben mejorar

Que ofertas laborales tienen para mujeres?

Que opciones hay de trabajo?

Claudia

Buenas noches. También me interesa saber sobre las opciones para mujeres y sobre la calidad de las condiciones laborales que ofrecen, si alguien puede compartir esta información de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Pocas oportunidades de ascender dentro de la empresa. Al año de ser ett te echan a la calle y solo se premia el pelotismo y el amiguismo, no el esfuerzo ni los conocimientos.

Pomposa

O sea que solo ascienden a sus amigos? Y no te dicen por qué no te ascendieron a ti?? Porque si eras más cualificado que los demás me parce un injusticia...

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es DHL la peor compañía de España ? Si

chucky

¡Hola! ¿en qué os basáis para opinar de esta manera acerca de DHL? tiene reconocimiento a nivel mundial.

Mock 82

Hay muchas divisiones en DHL. No creo que hayas trabajado en Express, pues es, según el rabking Best wrokplaces 2021, la cuarta mejor empresa en la que trabajar a nivel España. Ah, y la mejor valorada a nivel mundial y europeo. Un saludo, y suerte.

Asevera algo basandose en una percepción subjetiva.

Alonsoo

Mock 82, pero se paga para participar en dicho ranking... ¿Crees que está bien pagar por los reconocimientos ?

Clickair
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No estoy de acuerdo, siempre se puede mejorar, pero dan un servicio decente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Theo

En mi opinion no son aspectos que un empleado podría describir... Estoy buscando información acerca de las condiciones de trabajo. Saludos

Aaron

Hola! Tenéis seguro social y seguro medico?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Julen

Que podéis decir acerca de los salarios y su puntualidad en el tema?

Ayub

Algunos otros beneficios excepto seguro médico? DHL es una multinacional entonces ...

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

¿Quién no conoce a la empresa internacional de encomiendas DHL? Llega a cualquier parte del mundo, por lo que también son conocidos mundialmente. Su salario es de calidad internacional, otorgan bonos de productividad y el ambiente que ofrecen es excelente.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajé algún tiempo en la oficina de DHL Express en Madrid, ahora mismo requiere de becario para su departamento de sales controlling, el trabajo consiste en hacer reportes e informes, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

La empresa DHL Express está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

La empresa DHL Express está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

DHL Express Preguntas frecuentes