Opiniones Diaconia San Fernando

PP
Diaconia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de comunicación y fundraising, Abogado/a para león(jornada semanal 10h), Psicóloga/o 10 horas

Lyn

Una empresa encargada de buscar el Reino de Dios anunciando su amor y dando testimonio de una vida en comunidad solidaria, restauradora, proclamadora de la justicia y en armonía con la naturaleza. Me siento feliz de pertenecer aquí, tranquila, agradecida y puedo ayudar a mi familia económica y espiritualmente.

Paulina

Tanto mi empeño y dedicación en Diaconia cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Polly

Mi hermano trabajó en esta empresa hace cuatro años como administrativo.

Tuvo esta oportunidad tras finalizar sus estudios de administración y finanzas.

Su situación era buena ya que tenía un ambiente laboral bueno, las instalaciones estaban bastante bien y las condiciones laborales eran buenas.

Viendo como fue su paso por esta empresa no tengo dudas en recomendarla para trabajar.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Diaconia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Ofertas de trabajo Diaconia