Diaconia

San Fernando

Opiniones Diaconia

¿Dónde nace la Diakonia?

¿Qué quieres saber sobre Diaconia?

Florentino
Fecha del acontecimiento 2018-06-06

Entidad que se dedica a (eliminado por el administrador) a los usuarios de Protección Internacional, mientras que chupan el dinero del mInisterio. Los usuarios se quejan de falta de higiene, de intimidad y ambiente conflictivo. Ambiente conflictivo, el cual no es de extrañar, debido a las condiciones de hacinamiento en las que viven los usuarios. También se quejan de aislamiento, debido a que suelen ubicarlos en lugares apartados (pueblos de 200 habitantes o urbanizaciones puramente residenciales) pero todo ello, lo hace esta entidad para que se integren. Tampoco les permiten cambiarse de provincia para residir, para cualquier ausencia del dispositivo tienen que pedir permiso o justificarlo debidamente (hacer una mudanza o visitar la playa 3 días en Valencia). Personas que viven amontonadas como sacos de patatas, durmiendo 6 personas en una habitación individual, disponer de un cuarto de baño para 15 personas o una cocina para más de 30 personas. Talleres de asistencia obligatoria en los que, en caso de no justificar la asistencia, se les pone una falta leve, y a las 3 ausencias una falta grave. Tratan a personas adultas como si fueran niños de guardería. Los trabajadores están en condiciones pésimas para llevar a cabo sus funciones. Además, se les asigna funciones que no tienen nada que ver con su puesto de trabajo. (Un administrativo o trabajador social haciendo camas y fregando cuartos de baño). Los trabajadores se hacinan en despachos de entre 8-10 m2 para 10 puestos de trabajo, algunos de ellos no pueden ejercer su función, porque no tienen sitio libre para ello. Contratos de media jornada por debajo de los 800 euros mensuales. Ambiente hostil y nocivo. Ya para terminar concluyo citando dos testimonios de usuarios de este programa de acogida. “Este programa está diseñado por alguien, que no ha pasado por este programa” y “Nos hemos salido de un infierno, para meternos en otro”.

Leo

Pero al final terminas haciendo labores que ayudan a los demas o acaso eso no es cierto?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Florentino, en que CCAA estuviste trabajando? Me interesa mucho conocer tu experiencia

Florentino
Fecha del acontecimiento 2018-06-13

Entidad sin ánimo de lucro en la que se cobran nóminas de 5.400 euros, sobreproteccionismo, paternalismo, despotismo corporativo, vigilancia extrema, maltrato a los trabajadores y tratos vejatorios. Doctrinas propias de una secta, servilismo. La única forma de ascender es lamer el (eliminado por el administrador)

Lia

Entonces querias que se te pagara menos para cumplir con lo de sin fines de lucro?

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece Diaconia primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Carlos H
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Aunque es de corriente evangélica puedo decir que respetan la diversidad de creencias y la multiculuralidad en su equipo. Podrían organizarse mejor, eso es un punto, así como tener tablas salariales transparentes

carlos

Bueno, tal vez sea de provecho ese clima de respeto del que hablas para poder hacer valer los derechos y proponer nuevas alternativas y soluciones a las condiciones laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Joan

Como violan la ley de protección de datos? Podríamos conocer un ejemplo?

Abel

Tu comentario no alienta pero algunos están en la situación muy dificil con el trabajo. Por eso me interesa cuanto os pagan y si hay algo positivo

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Diaconia es una comunidad religiosa cuya actividad se despliega en múltiples áreas; los salarios para los coordinadores y responsables de programas de gestión y ayuda social son muy altos y los contratos son en su mayoría permanentes.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Una empresa encargada de buscar el Reino de Dios anunciando su amor y dando testimonio de una vida en comunidad solidaria, restauradora, proclamadora de la justicia y en armonía con la naturaleza. Me siento feliz de pertenecer aquí, tranquila, agradecida y puedo ayudar a mi familia económica y espiritualmente.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tanto mi empeño y dedicación en Diaconia cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Diaconia? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Diaconia busca personas para el cargo de Trabajador/a Social Protección Internacional 20h Y Postarior....

Diaconia busca personas para el cargo de Coordinador/a De Recurso De Acogida De Protección Internacio.... Salario ofrecido 2000 $.

Diaconia Preguntas frecuentes