Dialoga Consultores

Calificación 3.9/5
AVDA DE HYTASA 36 - PLANTA 3 ª, MODULO 8 -EDIFICIO (SEVILLA)
CIF: B91948463 Teléfono: +34 954 38 35 35
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Dialoga Consultores

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dialoga Consultores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dialoga Consultores?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Dialoga Consultores, recientemente recluta para puestos de trabajo Encuestador/a para realizar un estudio demoscópico por teléfono en el mes de Diciembre. Es requisito indispensable que la persona sepa hablar catalán. Los interesados deben consignar documentos y asistir a una entrevista con los jefes de la empresa. Hay muchos candidatos hasta ahora. Excelente sueldo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio, y entretenimiento, informática, telecomunicaciones. Ya que cuenta con poca cantidad de empleados hay muy buena relación entre todos, el trabajo en equipo es muy importante para la empresa.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tengo muy buenas relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo y superiores, siempre mantenemos un clima de confort para brindar un mejor servicio en la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial . Una de mis aspiraciones se ha hecho realidad ya que todo lo desarrollamos en igualdad de condiciones y los bonos económicos son muy oportunos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Dialoga Consultores
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es una empresa dedicaa a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en esta empresa de de consultoria y de innovadoras aplicaciones del microtargeting y del geomarketing para organizaciones políticas, instituciones y empresas, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, yo continúo mi experiencia con la empresa Dialoga Consultores ya que no son muchas las empresas las que tienen un trato tan humano con el trabajador y eso me gusta mucho, ademas siempre tienen una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa .

¿Sabéis si Dialoga Consultores suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

EM

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Dialoga Consultores? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Dialoga Consultores?

Dialoga Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador/a (30€ - 42€ por hora)

Dialoga Consultores Preguntas frecuentes