Diana Soluciones Comerciales

Calificación 4.4/5
Passeig de la Zona Franca, 83-95, 2º Planta, 08038 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Diana Soluciones Comerciales

4.4

¿Qué son los trabajadores Diana?

A. A.
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Muy mala experiencia. La formación de inventario consiste en un dossier muy básico que por supuesto hay que hacer en horas fuera del trabajo. El contrato de trabajo era muy genérico, en mi caso ponía reponedor... Cuando a mi me contrataron de Inventarista... Salario por horas rozando la ilegalidad. Cuando me llamaron no me hicieron ni entrevista. Al llegar al lugar de trabajo no estaba el contacto que me dieron y no había nadie de la empresa que pudiera ayudarme en mi primer día lo que me parece pésimo por su parte porque a los trabajadores hay que acompañarles en el aprendizaje y apoyarles si es que te interesan un mínimo, para mi es una falta de respeto no destinar tiempo en formar a las personas que contratas. En general, una empresa muy poco seria y cualificada que no le importan para nada sus trabajadores más allá de su beneficio económico mediante su explotación. No empecé el trabajo porque no lo vi nada claro y me alegro de ello.

ctamail00@movientar.es

QUIEN TE HA DCHO QUE NO SIGO TRABAJANDO?

Gala

La palabra CALAÑA me suena a que los estas llamando en forma despectiva. O es que acaso son de buena CALAÑA?

Ainoa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los empleados de Diana Soluciones Comerciales han expresado repetidamente preocupaciones sobre la falta de formación adecuada, contratos genéricos, bajos salarios y problemas con los pagos, lo que genera descontento y críticas negativas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Moni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

A mí me encantó trabajar para ésta empresa y deseando que me llamen otra vez

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 759 visitantes únicos

salomé - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! La empresa Diana Soluciones Comerciales está buscando reponedores/as para trabajar en Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Algunos de los horarios disponibles son de lunes a domingos de 6:00 a 9:00, los domingos y festivos de 6:30 a 9:30 y de 16:00 a 17:00, o solamente los domingos y festivos de 6:30 a 9:30. El salario ofrecido es de 7,59 € por hora. ¿Alguien ha trabajado como reponedor/a antes y puede compartir su experiencia en horarios similares?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

No me han pagado lo del mes trabajado de octubre y NADIE responde. Son unos incompetentes Cómo no me paguen, los voy a denunciar.

Kira

¿Eres el único al que no le han pagado? Me interesa saber porque no había escuchado un comentario así sobre las condiciones de trabajo.

Doctor
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me contrataron de reponedor, a la semana me fui y voy describir muy bien las razones para que la gente sepa que esperar si trabajan para ellos.

Primero de todo, no hay entrevista ni formación como tal. Tú vienes el primer día y el/la supervisora te pone a trabajar mientras te explica las cosas sobre la marcha. Ni prevención de riesgos ni leches.
El aprendizaje se hace cuesta arriba por qué no hay ningún plan, te explican cosas a destiempo. Pero bueno, ese es el menor de sus defectos, si eres un trabajador espabilado en una semana te adaptas. Si es que duras una semana, por que aquí viene lo bueno...

Tú firmas un contrato de x horas (las mínimas normalmente) que aún así va a ser con jornada partida. Pero cuando crees que tu jornada acaba, Bam! Tienes que quedarte una hora más. Repito, TIENES que quedarte, no te lo pides por escrito bajo firma y con antelación, te dicen que NO TE PUEDES IR sin dejarlo todo como tiene que estar. Pero tú aguantas y haces la hora, pero BAM! tienes que quedarte otra hora más. Habrá un tercer "Bam"? Si amig@, lo habrá.
Echarle treinta minutos más por aún eres lent@ en el curro? Claro, sin problema. El problema llega cuando tus horas complementarias superan el límite legal y no fueros solicitadas como se deben.
Cuando tu jornada de 3 se convierte en una de 7 (dos de las cuales se consideran (eliminado por el administrador) fiscal por cierto) entiendes en la clase de empresa que te has metido. Una que da por sentado que tus derechos del trabajador es más una teoría, una guía ética en lugar de ser la ley. Por eso, a la semana de abusos probablemente quieras irte si no quieres tener una relación tóxica con tus superiores.

Pero igual tú piensas; "bueno, esas horas las cobro, no pasa nada, si por mí hacia jornada completa, puedo pasar por alto el tema de las horas", sujetate bien amig@ por qué aquí viene el golpe duro. No te van a pagar las horas que hiciste, claro, algunas de ellas probablemente sean (eliminado por administrador), ¿Qué, (eliminado por administrador) va a admitir (eliminado por el administrador) ante la tesorería para pagarte? Ya, espera sentad@, tendrás suerte si te pagan las horas del contrato, y las complementarias vas a tener que reclamarlas. Así que suerte con eso por qué te van a dar 5 teléfonos diferentes y todos "te lo van a mirar". Esa es la experiencia mia y de mi compañero que todavía trabaja en la empresa, no diré la nómina que le pagaron por casi un mes de trabajo por privacidad y por qué os ibais a caer de la risa. Pero no tiene ninguna gracia que no te paguen las horas que has trabajado justamente.

Otro detalle a parte. La empresa da por sentado que vas a usar tu teléfono personal con tu línea para fichar en la aplicación y reportar cosas del trabajo, cosas que son literalmente tu responsabilidad en el trabajo. Si un dispositivo es requerido para realizar cualquier tipo de actividad profesional, incluido el fichaje, la empresa debe proporcionar esos dispositivos y en ningún caso exigir el uso de teléfonos y dispositivos personales. Por Ley.
Así que si has estado fichando con tu teléfono personal y además te han tratado como si tu derecho laboral fuese una opinión, (eliminado por administrador)

Mi experiencia personal: Insultante.
La sección para la que trabajaba yo es carne es de juicio y quién tenga la mala suerte de trabajar con (eliminado por administrador), más vale que tome medidas preventivas para que no le tomen el pelo.

Porque todavía no me pagaron las horas que trabajé en octubre 2022

Reiu
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Simi
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Una empresa Nefasta.No recomiendo.

Marc

Escribe tus razones de porqué no los recomiendas.

Rocio

Es imposible que una empresa con tan buenas calificaciones sea nefasta. Eso habla por sí mismo. Probablemente seas el único cliente insatisfecho aquí. Ni siquiera puedes dar razones.

No pasa periodo de prueba

Problamente no conozcas la dignidad

Condescendiente

Esas buenas calificaciones pueden estar perfectamente manipuladas. Pareces nueva.

Condescendiente

Es de risa porque las reseñas no dicen lo mismo. 2 positivas y un montón de negativas. Eso SÍ habla por sí mismo.

Silvia sabadell.
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo creo que es buena empresa eso solo quiero decir y felicitarla

Nori

Esta muy bien, concreto o directo de lo que quiere decir, también lo felicito por su información.

Gracias por felicitar la perdida de dignidad en el trabajador.......gracias por no dejar avanzar a un trabajo digno

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa gestionada por personas poco profesionales, en la delegacion de Alicante nunca encuentras ni al Supervisor/coordinador ni a la Responsable de Delegacion, ni te cogen telefonos ni solucionan problemas, deja bastante que desear y tratan a los curritos como si fuesemos inferiores a ellos. No volveria a trabajar con ellos, pagan poco tarde y mal

NADIA

Buenas, ¿Puede que los delegados tengan poco tiempo en el curro? Talvez sea eso o alguna otra situación el porque sucede eso.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Lo que parece mentira es que pidan una carrera de veterinaria para dar folletos en carrefour y reponer los lineales de comida de animales, que no os (eliminado por el administrador) son unos inconpetentes

maripepa

¿Sobre que serían los folletos? ¿Los veterinarios tendría la responsabilidad?

eduardo

¿De verdad? Vamos, los veteranos tienen mejores cosas que hacer...

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Que dia paga la nomina?

kas

La verdad es que yo no sé porque no trabajo allí, pero de seguro al correo electrónico de la empresa le responden cuando paga la nómina.

Cuando su incompetencia se lo permite

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

TOTALMENTE DEACUERDO

Dianne

¿Y trabajas allí? Digo como dices que estás de acuerdo, ojalá puedas responderme. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Diana Soluciones Comerciales debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Diana Soluciones Comerciales es una terrible empresa.

yasmina

¿De los 5 años algún bono por antigüedad? Pregunto porque en una ocasión tuve esa experiencia, ojalá que las mejoren, dar ventajas o beneficios es motivación laboral.

Simo

PESIMA EMPRESA

Simo

PESIMA EMPRESA

yasmina

Pero que me dices, decir que es pésima es muy poco, explica que paso.

Silvia sabadell

A mi srecerer es buena empresa es mi opinión y por mi parte la delegada cito

yasmina

Si fue conmigo esta que mola, gracias por responderme, por tu opinión, por saber que es buena empresa.

De risa

Decir que es pésima es poco y decir que es buena ni xD

De risa

Decir que es pésima es poco y decir que es buena no xD

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

generlmente el control de horas trabajadas lo llevan muy mal y casualidad que es muy habitual cobrar menos horas de las que has trabajado

Almudena

¿Porque dices que las horas las llevan? ¿Quién las lleva? ¿Tienes tiempo trabajando allí?

En la delegacion que yo trabaje hace menos de un mes las lleva un supervisor que no tiene mucho interes, y la responsable de la delegacion menos aun, ambas cosas unidas son un caos en contraol de horas y el pago de las que trabajas

dylaila

Hola, ¿Puede que la situación haya cambiado? ¿Esto será que es desde hace tiempo?

No hija no, eso es en la actualidad, esta empresa es un caos

Marie

Es muy lamentable que esas cosas sucedan, espero pueda tener mejoras su presente y futuro laboral.

Mamon
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

En Diana Soluciones Comerciales hay bono: por comisiones.
En la empresa Diana Soluciones Comerciales se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
En Diana Soluciones Comerciales hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Diana Soluciones Comerciales debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo hace 7 años pésimamente malos

matias

Buen día, estoy buscando empleo y me interesa saber sobre las horas que se trabajan, lo de las 4 horas, ¿Eso es medio tiempo?

Ni se te ocurra, las cuatro horas que ofrecen son entrando a las 6.00 de la mañana y saliendo a las 10.00, pero despues casualmente si hay trabajo extra en el hipermercado te tienes que quedar si o si y cobrar esas horas ni lo suees, empezaran a drte largas y despues de mucho pelear a lo sumo te daran algun dia libre. Son unos (eliminado por el administrador)

malena

Ah pero esas horas extras legalmente deben pagarla, ¿A ti no te las pagaron? Si fue así, ¿Porque no lo hicieron? O que dicen.

no pueden pagar mas horas que las que tienes contratadas, pero hacerlas si que debes para que el centro no se enfade, tu le ves la solucion pues yo tampoco

elisabeth

Hola, me interesa saber ¿Cuántas horas contratadas se deben hacer en un día?

En teoria las que te digan cuando te contratan, depende suelen ser contratos de 4 horas al dia

Tere

Suena interesante, ¿Que opinas de ese ritmo de trabajo? ¿Te va bien?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Son unos jetas no pagan lo trabajado

Los supervisores son unos incompetentes

No pagan porque los supervisores son unos incompetentes

Lleó

¿Qué ocurrió? ¿Por qué no pagaron? ¿Qué respuesta dan? ¿Sigue la misma situación? ¿Eres empleado cierto?

Brigitte

Lleó ya ha preguntado por todo, también me interesa escuchar la respuesta.

Qué ocurrió? Haces mas horas porque el centro te pide que te quedes a monar cabeceras o inventarios, etc.. ¿Por qué no pagaron? Porque solo pagan las horas de tu contrato ¿Qué respuesta dan? Que te cojas horas libres, lo que no saben es cuando, ya que el centro sigue necesitando que tu vayas a realizar tu trabajo y asi se va dilatando en el tiempo a ver si te olvidas y las horas las has hecho gratis ¿Sigue la misma situación? Que yo sepa a fecha de hoy todo sigue igual ¿Eres empleado cierto? he sido

Azahara

Por lo que no o ha sido un buen día, ¿El contrato es a tiempo indeterminado para un contratado? ¿El tuyo como lo era? Digo porque ya no estás allí por lo que leí.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Las mayores desventajas de Diana Soluciones Comerciales son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Diana Soluciones Comerciales hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Diana Soluciones Comerciales es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

angel alejo

Luego de leer sobre la empresa Diana Soluciones pienso que si tiene ventajas, con todo respeto claro está, 8 horas lo quiere todo trabajador, ¿Sigues como empleado? ¿Cómo es lo del bono individual?

Eugenio

por qué dices que tu empleador es incompetente? que hace? por favor, explica por qué en tu opinión es una terrible empresa.

Micaela - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Los sueldos son satisfactorios? Se trabaja por turnos?

Disminuit - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Saben bien el área de trade marketing? Cómo valoráis sus servicios?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Busco trabajo reponedora

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Estoy buscando:
Empleo los fines de semana

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Muy buena

Atreyu
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Hola a todos!he visto una oferta como azafata de estanco .
Cobrando como máximo 1400€ brutos .
Teóricamente de lunes a viernes horario partido y un sábado al mes .
Pagan km , dietas y parking .
Almenos eso dice la oferta .
Me he apuntado y después he estado leyendo un poco y veo vuestras opiniones .
Alguien que haya trabajado recientemente o todavía continúe y pueda darme su opinión?
Muchas gracias

Hast Alosgüebs
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

"Seleccionamos Reponedor/ reponedora para hipermercado situado en valdemoro
Se trabajará Domingos y festivos de 08.00 a 10.00, Incorporación inmediata. Salario 6,68€/ brutos hora"!!!
¿ Esto parece un trabajo digno ?

Tercermilenio2 - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Muy mal no me han pagado aun y acabe el 20 de febrero

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Malísima

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Te obligan a hacer una guardia , al día siguiente te indican un supermercado y hagas ua promocion que ni el mismo supermercado sabe nada de dicho promocion , una encargada de la empresa se comunica con whatsapp y cuando hay algún problema te da largas que llames a un 900 , y luego no soluciona nada , y luego no pagan ni la guardia , la peor empresa que he visto en muchos años

chaos

Arnouu - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He visto una opinion que no pagan el sueldo minimo.. realmente es así?

Javier - Sucursal Girona

No es que no paguen lo mínimo , directamente no pagan , no tiene la seriedad que tiene que tener una empresa , te derivan que llames a un teléfono 900 etc..

Diana Soluciones Comerciales busca personas para el cargo de Comercial GPV Automoción. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Diana Soluciones Comerciales por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Diana Soluciones Comerciales?

Diana Soluciones Comerciales Preguntas frecuentes