Opiniones Diana Soluciones Comerciales

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-11-09 21:00:38 con un promedio de 4 estrellas
Micaela - Girona

¿Los sueldos son satisfactorios? Se trabaja por turnos?

Atreyu

Hola a todos!he visto una oferta como azafata de estanco .
Cobrando como máximo 1400€ brutos .
Teóricamente de lunes a viernes horario partido y un sábado al mes .
Pagan km , dietas y parking .
Almenos eso dice la oferta .
Me he apuntado y después he estado leyendo un poco y veo vuestras opiniones .
Alguien que haya trabajado recientemente o todavía continúe y pueda darme su opinión?
Muchas gracias

Hast Alosgüebs

"Seleccionamos Reponedor/ reponedora para hipermercado situado en valdemoro
Se trabajará Domingos y festivos de 08.00 a 10.00, Incorporación inmediata. Salario 6,68€/ brutos hora"!!!
¿ Esto parece un trabajo digno ?

Echa un vistazo a la última entrada de Diana Soluciones Comerciales que han publicado en su web.

Publicidad en el Lugar de Venta: ¿qué PLV son más usados? (II)

Siguiendo con la publicación anterior, esta semana traemos la segunda parte de “Publicidad en el Lugar de Venta: ¿qué PLV son más usados?“. En esta entrada completamos la lista de tipos de PLV (publicidad en el lugar de venta) más comúnmente utilizados por las marcas...

La entrada Publicidad en el Lugar de Venta: ¿qué PLV son más usados? (II) se publicó primero en Diana.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diana Soluciones Comerciales. Buscan un IMPLANTADOR DE VINILO EN BADAJOZ/MÉRIDA.

Diana Soluciones Comerciales busca personas para el cargo de Reponedor/ Reponedora Sección Droguería TarragonaApply.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diana Soluciones Comerciales. Buscan un Reponedor/ Reponedora Sección Droguería GironaApply.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diana Soluciones Comerciales. Buscan un Implantador De Vinilo En Cadiz Y Provinciacádizapply.

Deja una opinión sobre Diana Soluciones Comerciales

¿El trabajo de Reponedor en Diana Soluciones es muy duro y estresante?

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?

Alejandro

si lo modernizamos sí, pero vamos, no estoy seguro si lo conseguiremos observando cuántas dificultades hay con eso hoy. en Diana Soluciones Comerciales también?

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

Sol

¿Si trabajas en Diana Soluciones Comerciales podrás comprarte una vivienda más rápido?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Diana Soluciones Comerciales se puede trabajar como: programador, animador, vendedor, azafata, técnico

La dirección del sitio web es https://dianasoluciones.com/

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, teléfono móvil

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

Xoel

¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diana Soluciones Comerciales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Disminuit - Girona

¿Saben bien el área de trade marketing? Cómo valoráis sus servicios?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

ivanuko

No sé. Pero pienso que bastante bien

Beatriz

Busco trabajo reponedora

Gloria

Estoy buscando:
Empleo los fines de semana

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Diana Soluciones Comerciales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Diana Soluciones Comerciales

Gloria

Muy buena

¿Alguno de los empleados Diana Soluciones Comerciales está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Tercermilenio2   - Humanes de Madrid

Muy mal no me han pagado aun y acabe el 20 de febrero

Alex

Malísima

Javier

Te obligan a hacer una guardia , al día siguiente te indican un supermercado y hagas ua promocion que ni el mismo supermercado sabe nada de dicho promocion , una encargada de la empresa se comunica con whatsapp y cuando hay algún problema te da largas que llames a un 900 , y luego no soluciona nada , y luego no pagan ni la guardia , la peor empresa que he visto en muchos años

chaos
@Javier

Arnouu - Girona

He visto una opinion que no pagan el sueldo minimo.. realmente es así?

Javier - Girona
@Arnouu

No es que no paguen lo mínimo , directamente no pagan , no tiene la seriedad que tiene que tener una empresa , te derivan que llames a un teléfono 900 etc..

Lala

No lo conozco

Diana Soluciones Comerciales recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA AZAFATO ESTANCOS GUARDIA - 32h/mes, AZAFATO AZAFATA ESTANCOS - BARCELONA HASTA 1500€!, AZAFATO/A ESTANCOS - BARCELONA

Beatriz - Girona

Diana Soluciones Comerciales es una empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional. Trabajé aquí como azafata durante casi un año, y recomiendo esta empresa por sus prestaciones salariales.

Hast Alosgüebs - Girona
@Beatriz

Habrás sido la querida del gerente, serás familiar de algún pez gordo, o simplemente estás de coña! Solo hay que echar un vistazo en internet para saber cómo se las gastan, bueno rectifico, se lo quedan...

Kenza - Girona

En Diana Soluciones Comerciales nos encragamos de apoyar a las empresas para realizar trade marketing. En esta compañía se trabaja muy cómodamente en todos los sentidos, desde el puesto de trabajo hasta el clima laboral son excelentes. Además se aprecia la creatividad y las ideas innovadoras, pues somos del área de marketing. El pago es muy bueno, no me pudo quejar, me gusta mucho mi empleo.

Hast Alosgüegs - Girona
@Kenza

No se lo cree ni el director de esta empresa "choricera" lo que escribes. Qué cargo tienes, con quien te acuestas, te han amenazado, de verdad piensas podemos hacerte caso?¿? Metete en Google y veras como ponen a esta chusma...

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Diana Soluciones Comerciales? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum

Ale abella

Claro, al fin y al cabo cada uno quiere mostrar su mejor lado. ¿Vosotros habéis maquillado algo al reclutarse a Diana Soluciones Comerciales?

Visitad el sitio web oficial de Diana Soluciones Comerciales y ved la última noticia

¡Nos hemos mudado!: nueva Sede Corporativa en Barcelona

En Diana, la agencia de Trade Marketing pionera en el sector, nos hemos cambiado de oficinas. Después de más de 20 años ubicados en el Paseo de la Zona Franca, hemos trasladado nuestra sede corporativa de Barcelona al número 32 de la Plaza de Europa, en el municipio del Hospitalet...

La entrada ¡Nos hemos mudado!: nueva Sede Corporativa en Barcelona se publicó primero en Diana.

Mirad lo que encontré en la página de Diana Soluciones Comerciales, interesante

Publicidad en el Lugar de Venta: ¿qué PLV son más usados? (I)

Contar con una buena estrategia de publicidad en el punto de venta es clave para las empresas. En este mercado cada vez más competitivo, es imprescindible llamar la atención de los consumidores y diferenciarse de la competencia. En este y el próximo artículo detallaremos algunos...

La entrada Publicidad en el Lugar de Venta: ¿qué PLV son más usados? (I) se publicó primero en Diana.

Mirad lo que encontré en la página de Diana Soluciones Comerciales, interesante

Storytelling: cuéntame un cuento

¿Qué es el storytelling? ¿Sabes en qué consiste esta técnica y cómo se aplica en marketing? En esta nueva entrega de Diana contamos porqué es imprescindible para las marcas contar con una eficaz estrategia de storytelling.   ¿Qué es el Storytelling? Las historias venden. Desde...

La entrada Storytelling: cuéntame un cuento se publicó primero en Diana.