Diana Sueña

Mascaraque
Calificación 2.3/5

Opiniones Diana Sueña

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Diana Sueña?

¿Qué quieres saber sobre Diana Sueña?

Lópezantona@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Malos colchones, nefasta experiencia y de la garantía ya ni hablamos. Meses esperando a que nos den una solución.
Nada recomendable.

POR QUE A MÍ ME HA PASDO LO MISMO, colchón deformado y esperando a una solución y nada, llevamos meses esperando

Alfredo

¿Y no los puedes denunciar? Veo que ya mucha gente ha tenido el mismo problema... Inaceptable para productos de este tipo, vamos

Irene_13 @ hotmail .com
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Muy mala experiencia, mi hija compró un colchón de cama de matrimonio, el colchon es una castaña pilonga … al poco tiempo de comprarlo empezaron a notar que el colchón no recupera su forma original después del descanso. Se pusieron en contacto con ellos y no han hecho nada más que darlos largas, mandaron a un (eliminado por el administrador) que a ojo les dijo que no le pasaba nada al colchón que sólo tenía un pequeño desnivel de dos céntimos “ madre mía” el caso es que decidí acompañarla para ver si se hacían responsables de la garantía de dos años que dicen ofrecer y la sorpresa fue mayúscula, la señora que nos atendió, no nos dio ninguna solucion y mucho menos asumió que el colchon tenía algún desperfecto .
Es una verdadera vergüenza él sito, nada recomendable , baja calidad y peor trato

Barrett

No entiendo, no se supone que una garantía es un contrato legal? No puedes obligarlos legalmente a que se hagan responsables por ello?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Nefasta atención al publico y gestión de pedidos!! Después de dos meses esperando una cama, hemos tenido que solicitar la devolución de la fianza ya que las excusas de la empresa para retrasar la entrega cada vez eran mas inverosímiles. No recomiendo en absoluto! Muy poco profesionales

Pues mira ya con eso me lo dices todo, si no son para las ventas, van a ser para afrontar devoluciones… madre mía que pandilla de ineficaces

Freddy

¿Pero a todos os han hecho las devoluciones? De verdad sería de ayuda si me pudieseis decir, y así ya veo yo que hago.

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

A mí me ha ido todo perfecto. El envío rapidísimo. Muy buena atenció y el colchón estupendo.
Estoy muy satisfecha con la compra.
Seguro que repito

Nekane

Se nota que quedaste conforme con la compra, me gustaría saber se el colchón cuenta con algún tipo de garantía?

Iren_13@ hotmail. Con
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Uy mala experiencia y peor trato .. la garantía de la pasan por el forro… lo barato sale caro.

Aaronit

¿Qué es lo que ha pasado con la garantía? Pensé que habían cuestiones legales que respaldaban ese tipo de cosas para evitar problemas luego

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Muy mala experiencia, para el precio que pagas una (eliminado por el administrador) dé colchones, te ofrecen garantía de dos años que luego no cumplen… desde poco después de la compra se observa que el colchón no recupera su posición y se le advierte a la responsable haciendo caso omiso, no llevamos ni dos años con el colchón y está para llevar a un punto limpio.
No compréis allí no merece la pena

Benicio

Pero esta empresa es la distribuidora, no creo que ellos se tengan que hacer responsables de las marcas que venden. ¿Que marca tiene el colchón que les has comprado? A lo mejor podrías tratar de contratarlos a ellos directamente. De igual manera, con más de un año usando el mismo colchón sería ilógico tratar de devolver o pedir reembolso...

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Diana Sueña es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso. Por lo que esta empresa se encuentra ubicada en Carretera Toledo - Mora, km 11,500, 45430 Mascaraque, Toledo, España dicen sus trabajadores que es de fácil acceso llegar a dicha compañía por medio de transporte público.

¿Estás contento con el trabajo en Diana Sueña? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Irene_ 13@ hotmail . Com

Nada de acuerdo me siento estafada … al poco de comprar el colchón me puse en contacto con ustedes y todavía estoy esperando solución.
Una verdadera vergüenza.

Alaya

¿Sabes que esta página es solo un foro de opiniones no? No está conectada con las empresas que se anuncian por este medio, de todas maneras, ¿cuánto tiempo llevas ya exigiendo que te solucionen?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Diana Sueña es una empresa que cuenta con una experiencia en el mercado de 16 años ubicada en la ciudad de Mascaraque que se encarga de prestar servicios de comercio al por mayor de equipos de descanso en establecimientos especializados, es necesario tener experiencia previa, la empresa ofrece cursos de capacitacion a su personal, el ambiente laboral es bastante tranquilo, el sueldo es uno de los mas competitivos del mercado y ofrecen beneficios a sus empleados.

¿Habrá posibilidades en Mascaraque para un extranjero, de lograr una contratación temporal, en alguna empresa?

¿Cómo los empleados Diana Sueña organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Diana Sueña Preguntas frecuentes