Calificación 3.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Diario Cordoba

3.6

¿El salario medio en Diario Cordoba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Diario Cordoba?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Periódico de MODERATED para MODERATED. Si haces un comentario inteligente mínimamente crítico con algo no lo publica. Periódico de bares y tabernas

Rafael

Sólo hablé del estado de la educación en España, con ocho leyes orgánicas, con lav que se aproxima y decía que no conocía un estado de la UE así. Además critiqué la formación de los profesores, el inútil trabajo de los centros de profesores varias cosas más que no me acuerdo.

Rafael

Un artículo sobre la situación de la educación España, ratios, profesorado, etc. Ha durado un día, cuando otros tardan meses en desaparecer.

Eada
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

L0 más cutre y cateto de la prensa local española.

Hartz

Hola Eada ¿por qué esos calificativos tan peyorativos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Esto es un blog para que opinen los ciudadanos de Córdoba, o sólo los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Un diario super conservador que no publica comentarios que den lugar a debate, lo cual le resta mucho. Ayer hice un comentario sobre el estado de la educación en España y no se publicó. Lamentable.

Un periódico de nivel local, muy restringido y sesgado. Los artículos de opinión no merecen ser leídos. Todo muy mal redactado, muy cutre. Para eso voy a una cafetería, lo ojeo en treinta segundos y con el precio que cuesta el café me tomo uno.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es una empresa a la cual vale la pena aplicar. El ambiente laboral es bueno y amigable, pero te impulsa a seguir mejorando gracias al trabajo en equipo. Soy editor y el salario es bastante bueno, dependiendo del esfuerzo de mis accione se consiguen beneficios extras.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Diario Cordoba
Es un periódico español editado en la ciudad de Córdoba y el de mayor difusión en la provincia homónima, trbajo como editora en la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo, los jefes y colegas apoyan en todo lo necesario, las prestaciones son una pasada.

Rafael

Lo comprala gente mayor y lo regalan a los institutos de educación secundaria. El contenido para los que somos de la capital, la atención a la información nacional e internacional es pésimo.

Sabrina

Pero por que es pésimo? Por la calidad de las noticias?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Diario Cordoba
Edición de periódicos. Estuve más de 3 años con ellos y gracias a ellos pude tener la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho, su formación es muy buena trabaje como editor ( buen salario mas buenos bonos)

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, sin duda alguna trabajar en Diario Cordoba, es una de las mejores experiencias de mi vida, puedo hacer lo que me gusta, informar a las personas sobre la realidad del mundo, el salarios es muy bueno y el ambiente de trabajo es ideal para cualquier persona.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Diario Cordoba es una empresa famosa por su periódico de Córdoba, que cuenta con mucha presencia en todo España. Para los que les guste la editorial e impresión, redacción o cualquier otra actividad relacionada con el periódico, esta empresa es excelente para laborar.

Tus conocimientos acerca de Diario Cordoba pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Diario Cordoba Preguntas frecuentes