Diartec Recursos Humanos

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones sobre Diartec Recursos Humanos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Diartec Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Diartec Recursos Humanos?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Diartec Recursos Humanos
Se aprende mucho en la firma ya que se ven muchas empresas de diferentes sectores y tienen muchas capacitaciones, me desempeño como reclutadora y estoy muy feliz, me he sentido muy valorada en mi cargo, lo que se agradece mucho.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

fue una buena experiencia y el ambiente de trabajo no era malo ademas de unos pagos bien buenos la empresa tiene muy buenos empleos y variadas ofertas yo en lo personal trabaje como peón ayudante, me encanto su gestión.

¿Se consiguen buenas oportunidades de trabajo en indeed para la empresa Diartec Recursos Humanos?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Diartec Recursos Humanos debido a la enfermedad?

Diartec Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a con experiencia, Peón de almacén zona Miranda de Ebro, Auxiliar Administrativo/a

Oferta encontrada: Modista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Diartec Recursos Humanos lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Responsable sector logística. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Actualmente la empresa Diartec Recursos Humanos busca personas para el puesto Médico/a estético/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Consideras que Diartec Recursos Humanos debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Diartec Recursos Humanos Preguntas frecuentes