Diaspa Internacional

CIF: A29236122
Calificación 3.7/5

Opiniones Diaspa Internacional

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Diaspa Internacional? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Diaspa Internacional?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me he abocado a buscar información de esta empresa, pero he conseguido muy poca, escasa o nula información y hasta ahora me animo a preguntar. Si alguien sabe si esta empresa aun existe me gustaría saber información veraz sobre ella.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy trabajando hace un año en almacén y me siento muy a gusto en esta empresa que me ofrece seguridad laboral. Los compañeros de trabajo son muy buena gente y entre todos nos colaboramos. Mi horario es estupendo de cumplir y mi salario es muy correcto. Los jefes me tratan con amabilidad.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Colaboré con la confección de predas para Diaspa internacional de forma independiente durante varios años para luego incorporarme a la nómina y ser parte de este maravilloso equio, una de las cosas más valoradas es el trabajo en equipo, indispensable para trabajar aquí, realmente os recomiendo presentar vuestra candidatura merece la pena, se aprende muchisimo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes, me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en la confección y en todos los procesos, este trabajo con lleva, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo.

¿El jefe de Diaspa Internacional está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Diaspa Internacional? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Diaspa Internacional Preguntas frecuentes