DIATER LABORATORIOS

Calificación 3.2/5
Parque Tecnológico Leganés, Avenida Gregorio Peces Barba, 2, 28919 Leganés, Madrid, España.
Calificación 3.2/5

Opiniones DIATER LABORATORIOS

3.2

¿Crees que DIATER LABORATORIOS es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre DIATER LABORATORIOS?

Sonrisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

A traves de mi farmacia le he comprado una vacuna de la alergia recetada por alergologo a mi hijo. La vacuna venia con insuficientes jeringas para ponerle el tratamiento al completo. Las hemos reclamado y nos dicen que las que falten las tenemos que comprar…..con 400€ que vale la vacuna no pueden echar minimo mas jeringas que son o algunas mas por si hay rotura o algo de alguna? VERGONZOSO

India

Eso es terrible... ¿De qué medicamento estás hablando exactamente? ¡Mucha salud para tu hijo!

Ana María
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Las reseñas sobre DIATER LABORATORIOS señalan retrasos en la entrega de vacunas, falta de profesionalismo en el manejo de las mismas y decepciones por parte de los clientes debido a problemas logísticos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa respecto a la puntualidad en la entrega de vacunas o la calidad del producto? ¿Cómo describiríais el ambiente de trabajo en la empresa según vuestra experiencia o lo que habéis escuchado?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No puede ser más malo el laboratorio, no tienen formalidad, las vacunas llegan tarde o no llegan

Carlota

Me impresiona enormemente tu referencia puesto que tengo 2 amigos que han visitado éste laboratorio y les ha ido muy bien. ¿Cuál fué tu caso como tal? Me gustaría saber a profundidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La principal preocupación en las reseñas de DIATER LABORATORIOS es la falta de profesionalismo y eficiencia en la entrega de las vacunas de la alergia, lo que ha llevado a retrasos y a la interrupción de tratamientos. Además, algunos usuarios mencionaron que la empresa no proporciona suficientes jeringas con las vacunas, lo que genera un gasto adicional para los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con este laboratorio? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la empresa?

Benidorm
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Juegan con la salud de las personas, poco profesionales

Nerea

Lo que acabas de describir es muy delicado. ¿Qué tuvo que ocurrir para que aseveres ese acto tan atroz?

Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Decepción absoluta,un tratamiento de tres años roto por su ineficacia al no enviar la vacuna a tiempo

luci
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Muy poco profesionales

pepi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me están preparando la vacuna de la alergia, se pidió al laboratorio Diater el día 5 de Marzo.
Me tenia que vacunar el 5 de Abril.
Ahora me llaman y me dicen que saldrá del laboratorio el día 13 de abril y no me llegara hasta el 14 como proto.
Me parece vergonzoso que tarden 5 semanas en enviar la vacuna, otras veces la vacuna ha estado disponible en 3 semanas
Si pudiera elegir de ninguna manera compraria la vacuna a este laboratorio

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

como es el ambiente de trabajo

cucasmo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Que tal es la empresa? Hay buen ambiente? que estilo de dirección tienen los directores y dirección general? El ritmo de trabajo es fuerte?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Laboratorios Diater S.A. es una empresa que se especializa en fabricar y comercializar productos de diagnóstico y tratamiento de la alergia, tal como inmunoterapia, tests de provocación, pruebas subcutáneas, inmunoterapia bacteriana, etc. Los integrantes de su equipo de trabajo al parecer deben cumplir un horario de jornadas completas, más me gustaría saber si en éstas hay algún descanso. Cualquier información confiable que crean que puede ayudarme a aclarar dudas es totalmente bienvenida.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

He sido export assitant por más de seis años, y me gustaría enviar mi CV a esta empresa. Sin embargo, quisiera saber como es el ambiente de trabajo en ella, pues en mi último empleo me sentí muy incómodo e irrespetado. Mis compañeros tenían una competencia mu tóxica entre ellos y mi jefe siempre me dio malos tratos. Alguien sabe si este lugar esto es diferente?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

He visto muchos comentarios negativos en Internet. ¿Los gerentes no hacen nada con eso?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es verdad que nunca cogen el teléfono?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

DIATER LABORATORIOS me ha parecido una empresa excelente, y quisiera optar por el puesto de recepcionista y atención al cliente. Tengo seis años de experiencia en esta área, y soy una persona social, muy puntual y atenta. Si alguien pudiera hablarme acerca del salario, quedaría muy agradecida!

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Leí acerca de Diater en Internet, hablaban muy bien del crecimiento de la empresa así como de su ambiente laboral, sin embargo, me gustaría conocer la opinión de alguien con más experiencia trabajando en esta empresa, ¿alguien aquí trabaja en Diater y puede decirme qué tal son las cosas por dentro?, quisiera enviar mi curriculum esta semana pero me interesa saber esto antes. Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos!.

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de DIATER LABORATORIOS y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en DIATER LABORATORIOS son remuneradas?

¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en DIATER LABORATORIOS? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?

DIATER LABORATORIOS Preguntas frecuentes