Diboxes

Ronda de Ponent, 31, 33, 08206 Sabadell, Barcelona
Automotor

Opiniones Diboxes

¿Cuánto se gana de media en Diboxes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Diboxes?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Diboxes es una compañía que ofrece servicio de comercialización y reparación de motocicletas y venta de sus accesorios, recambios y complementos. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer personal y profesionalmente por ejemplo, cuentan con capacitaciones bimensuales para el perfeccionamiento de competencias y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos, además gozan de un programa de línea de carrera que les permite ascender en un periodo corto de tiempo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Suena interesante trabajar en este concesionario y servicio técnico de motocicletas y más con tantos años de experiencias en el sector. Es así que me gustaría que alguna persona que trabaje acá me diga respecto al ambiente y cómo es la dinamica acá. No me gustaría repetir los malos ratos que pasé en otros trabajos del mismo sector, donde casi todo era un problema, el sueldo no era justo para todo el trabajo que se hacía, entre otras muchas cosas.

¿Cuál es la mejor actitud que debemos mostrar al momento de una entrevista de Automotor? ¿Cómo podemos luchar contra los nervios?

¿Quién en Diboxes es responsable del proceso de cuarentena?

El tema Diboxes de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Diboxes Preguntas frecuentes