Dibrapel

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Dibrapel

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Dibrapel?

¿Qué quieres saber sobre Dibrapel?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Me topé en la red que la empresa Dibrapel tiene un proceso de selección para un administrativo/a con conocimientos ofimáticos y de contabilidad, con experiencia de tres años. Me puede informar algún trabajador activo si hay muchos candidatos para enviar mis datos, creo reunir el perfil gracias de antemano.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Más del 70 por ciento afirma que es un ben empleador y la misma cantidad de personas esta feliz y motivado con su labor en la empresa. Me gusta mucho las refrencias de esta empresa pero siendo honestos: ¿Debería laborar acá? ¿Sería factible considerar este empleador?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi mama´tiene empleo en esta empresa desde hace pocos meses y me ha contado que cuneta con un excelente ambiente laboral, que le pagan bien y que sus compañeros de trabajo siempre le ayudan en área de trabajo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dibrapel es una empresa que se encarga de comercializar al por mayor productos de estética y peluquería. Por lo tanto quieren incorporar estético experimentado que tenga vehículo propio, para realizar labores de comercial asistiendo a cartera de la empresa más creación de cartera privada, esto esta sujeto a grandes ganancias por comisión!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajar en Dibrapel saca a la luz todos tus conocimientos sobre estética, belleza y depilación laser-IPL. Así que, mejor asegurate que los poseas. También, para trabajar en esta empresa es imprescindible poseer vehículo propio.

Dibrapel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Dibrapel?, porque no sé cómo está el trabajo allí.