Dicomobles hilariencs

VILLAVECCHIA, s/n 17403 SANT HILARI SACALM. (GIRONA)

Opiniones Dicomobles hilariencs

En Dicomobles hilariencs se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dicomobles hilariencs?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Dicomobles hilariencs es una empresa de mueblería en la cual se venden productos relacionados con este ramo y equipamiento para el hogar en general. El empleo consiste en atender los servicios de la tienda, atender a los clientes, mostrar la mercancía y es necesario tener habilidades en ventas. El empleo es excelente ya que siempre mantenemos un ambiente laboral muy cordial y el salario cumple las expectativas.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

¿Alguien sabe como es el ambiente en este lugar? Me encantaría trabajar aquí, pero no sé donde podría aplicar. Soy egresada de la carrera de contaduría y probablemente aquí pueda comenzar mi desarrollo profesional.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Muebles Hilarienca es una empresa con una gran experiencia dentro del sector del mueble de pino macizo y en el descanso.
Disponen de una gran variedad de mobiliario para el hogar y la hostelería. Además, tienen todo lo que necesita en productos de descanso.
Sus servicios profesionales mas solicitados son ebanistas, carpinteros, cerrajeros, administrados, entre otros.

¿Qué sabéis acerca de Dicomobles hilariencs ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Dicomobles hilariencs Preguntas frecuentes