Mobles Noguer Santa Coloma de Farners
tienda de mueblesservicioSANTA COLOMA

Opiniones Mobles Noguer Santa Coloma de Farners

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:23 con un promedio de 5 estrellas

Fanette

Es una tienda de muebles que esta localizada en Santa Coloma de Farnes , España el personal administrativo solicita a sus empleados estar disponibles en la tienda en un horario de 9:30 am lo cual se me hace algo muy viable por que no esta muy temprano, hasta la 1 de la tarde, después el segundo turno empieza de 16:30 a 20:00, estos colaboradores terminan trabajando de tres horas y media por la mañana y por la tarde unas 3 hroas y media por la tarde. Lo que hacen que acumulen al dia 7 horas, por lo tanto a la semana terminan trabajando una jornada laboral de 35 horas. Solamente tienen 1 dia de descanso.
Ya lleva algo de tiempo en el mercado español, para ser excatos lleva 36 años, por lo que es una empresa con demasiada presencia en el mercado. Por otra parte el mercado a respondido muy bien a sus servicios pues sus ventas generadas son muy buenas. Estas se comportan a la alza eficientemente. El único detallito que se puede mencionar es que en todos los rankings a los que pertenece ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba en años pasados. Es una empresa que aparece que tiene pagina web pero que al parecer el dominio de su sitio no esta pagado o algo por el estilo.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Mobles Noguer?