Dicora Mobiliario De Oficina

Móstoles
Calificación 4.1/5

Opiniones Dicora Mobiliario De Oficina

4.1

¿Paga Dicora Mobiliario De Oficina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dicora Mobiliario De Oficina?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Dicora Mobiliario De Oficina
Flexibilidad de horarios y fácil comunicación con tus superiores, es una empresa que apuesta por los trabajadores, me dedico a la fabricación de mobiliario de madera para oficinas.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Dicora Mobiliario De Oficina es una empresa que se destaca en la fabricación de muebles de oficina, y de acuerdo con esto y viendo los resultados de esta gran organización puede manifestar que los empleados están muy satisfecho con los productos finales cada vez al mes que obtiene una buena paga con bonificaciones extras tomando en cuenta su esfuerzo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo empleo en esta empresa y la verdad es que me va bien, tengo un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa es líder a nivel regional por la calidad en que se fabrican los muebles que venden.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Dicora está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia, cuyo saber hacer se refleja en nuestra agilidad de respuesta y en el cuidado de los detalles.
Para asegurar su satisfacción, Dicora efectúa estrictos controles de calidad en el proceso de diseño, fabricación e instalación del mobiliario para su espacio.

¿Dicora Mobiliario De Oficina facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Dicora Mobiliario De Oficina?

Dicora Mobiliario De Oficina Preguntas frecuentes