Didra Sistemas

C/ WENCESLAO FERNANDEZ FLOREZ 3 (VALLADOLID)
Servicios de TI

Opiniones Didra Sistemas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Didra Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Didra Sistemas?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Didra Sistemas
Hay un ambiente de trabajo muy bueno, es una empresa con grandes instalaciones, trabajo en las actividades de consultoría informática, soy informática en la empresa y me he desarrollado mucho, los horarios son majisimos.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Didra Sistemas
Actividades de consultoría informática. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buen trabajo en todas las áreas, me gusta mucho el cargo de administrativa, se pasa genial.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Didra Sistemas
Es una empresa especializada en las actividades de consultoría informática, soy técnica informática hace un año y medio y me ha dio muy bien, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Didra Sistemas es un equipo de personas con un objetivo común, con una dirección flexible y el respeto por el trabajo bien hecho. Desde la dirección, siempre han valorado la juventud de sus trabajadores como un aliado fundamental ya que esta, aporta la creatividad, algo totalmente necesario en el mundo tecnológico. Actualmente Didra Sistemas emplea más del 3% anual de su facturación en formación tecnológica y un 0,8% en formación perimetral.

¿Qué responsabilidades tales como desarrollo y evolución de aplicativos web actuales adquirirá el Desarrollador Fullstack, Valladolid que acepte el trabajo?

Pregunta ¿Son buenos los salarios en Servicios de TI en Valladolid?

¿Didra Sistemas permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Didra Sistemas? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Didra Sistemas Preguntas frecuentes