Diero Multiservicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Diero Multiservicios

2.7

¿Crees que Diero Multiservicios debería revisar su estructura salarial para garantizar un nivel de vida digno para todos los empleados?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Yo en mi caso me parecieron muy profesionales los pintores que estuvieron en mi casa debido a una fuga de mi vecina.
Limpios y rápidos .

Tenian que arreglarme unas tejas y , a día de hoy, han pasado 3
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Tenian que arreglarme unas tejas y , a día de hoy, han pasado 3 meses y medio y no lo han hecho. He hablado multitud de veces con la empresa, porque cuanto más días pasan más posibilidad hay de tener mas goteras. Hoy, concretamente Esther me ha colgado el teléfono. Por favor ni se os ocurra avisar a estos albañiles y, además, repito (eliminado por el administrador) me acaba de colgar el teléfono, creo que no hace falta que diga más. No solo no se disculpan por la tardanza, sino que todavía no lo han hecho y además cuelgan el teléfono a los clientes que les piden explicaciones.

José Angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Reparaciones a medias.
nos enviaron a esta empresa por parte del seguro (2 clarabollas con tapa rota, 2 canalones agujereados y revisaron tejado y localizaron tejas rotas fecha del siniestro principios de julio)
Cabiaron 1 de las tapas de carabolla y uno de los tramos de canalón (fecha aproximada finales de septiembre)
20 de noviembre y sigue sin solucionarse.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 499 visitantes únicos

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE PONEN DE INCOMPETNCIA DE LA EMPRESA, A MI CASA ACUDIÓ UN FONTANERO QUE NI ERA FONTANERO NI NADA PARECIDO Y CAMBIÓ LA DUCHA QUE DESDE ESE MOMENTO NO HA TRAÍDO MÁS QUE PROBLEMAS, MI PISO CON FILTRACIONES, EN CASA DE LA VECINA TAMBIÉN Y TODO POR LA MALA COLOCACIÓN QUE HIZO UN GRAN INCOMPETENTE, QUE SE HIZO LLAMAR FONTANERO Y QUERÍA HACERSE PASAR POR PERITO, UN GRAN INCOMPETENTE ÉL Y LA EMPRESA QUE NO SUPERVISAN EL TRABAJO REALIZADO POR LAS PERSONAS QUE CONTRATAN.
UNA GRAN VERGÜENZA DE EMPRESA.

Totalmente de acuerdo, fontanero que ni es fontanero ni es nada, en vez solucionar el problema lo empeora

No me lo creo son grandes profesionales es la mejor empresa de siniestros sus 20años en el sector los avalan a mi casa ha un ido 4 veces y de 10 para recomendar

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La empresa Diero Multiservicios ha recibido críticas por retrasos en la realización de trabajos y falta de profesionalismo de sus empleados, como un caso de un "fontanero" incompetente que causó problemas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado directamente la falta de calidad en los trabajos realizados por esta empresa? ¿Cómo creéis que podrían mejorar su reputación en base a estas críticas?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Se nota bastante que es casi todo mentira los comentarios .
Yo trabajo en el sector del seguro y se de buena mano la profesionalidad de esta empresa con muchos años de experiencia .
Me huele un poco a mentirijillas de la competencia o similar.
No doy crédito con lo que se comenta .

POR FAVOR, ARREGLARME YA LAS TEJAS, POR FAVOR.
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

POR FAVOR, ARREGLARME YA LAS TEJAS, POR FAVOR. YA HE LLAMADO POR TELÉFONO MUCHAS VECES Y YA NO SÉ QUE HACER. DESDE OCTUBRE, CREO QUE YA ES HORA. COMO VAIS A MEJORAR LAS RESEÑAS SI TARDAIS TANTO TIEMPO EN HACER LAS COSAS?

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Mala gestión , malos profesionales, inacabada los arreglos y por supuesto mal educados en cuanto a clientes se refieren

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Mi experiencia fue perfecta, son limpios, rápidos y eficaces

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Lo peor que he visto

B527
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

AUTENTICOS CHAPUCEROS.

El peor trato recibido nunca

¿En Diero Multiservicios proporcionan todo tipo de EPI necesario?

B527
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

El día 5 de diciembre de 2022 vienen dos chapuceros a mi casa por unas filtraciones de agua y tras inspeccionar el lugar de los hechos abandonan el lugar. No me dicen nada. Atención que el día 27 de abril de 2023 recibo un burofax por parte del seguro Allianz en el que me dicen que debo cambiar las juntas de goma de los embellecedores de los grifos. Para este momento ya solicité un fontanero profesional por mi cuenta que lo solucionó aunque no tenía nada que ver con lo indicado por estos auténticos chapuceros. He solicitado un informe detallado de los daños para demandarlos judicialmente. Es una auténtica vergüenza como nos tratan. INTOLERABLE, CHAPUCEROS Y SACACUARTOS.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

En mi vida había topado con nadie tan incompetente. Tenía de fontanero lo que yo. Me cambió la dirección de un tubo de caldera, y estropee el pavimento de la calle. Perdí dinero, y sobre todo salud.

Totalmente de acuerdo

Mepeloc17
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Increíble!!!! Nochevieja 9 de la noche y todo preparado para cenar, me quedo sin luz. En media hora, tenéis el electricista en mi casa.

Tobías

Que maravilla, ¿Y te resolvieron todo, una noche vieja sin problema?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Amables, rapidos , limpios. En mi opinion recomendables

Óscar

¿Los contrataste para alguna reforma? Quiero hacer una pequeña modificación en el piso y estoy buscando. Gracias

Muy chapuceros con la obra que hicieron en mi domicilio, muy irresponsables

Óscar

Gracias por tu comentario. ¿Y te dejaron todo tirado, no te corrigieron las cosas malas? ¿O te refieres a que lo que hicieron, lo hicieron mal?

Opinión falsa

Marilo
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Genial. Rápidos y limpios

Serena

Va pero a qué te refieres con limpios??

Cq127
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Fenomenal. Grandes profesionales

Alana

Seguro? los recomiendas por qué? hay un comentario que leí de una queja, pero no sé si sea cierta

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Y yo me pregunto, todas estas reclamaciones las mandan a las compañías de seguros? Las compañías les obligan a terminar los trabajos por lo que no pueden dejarlos a medias. Tampoco cobran al cliente porque les paga la compañia. A mi no me cobraron nada y me dejaron todo perfecto

Iria

Es decir que por tu parte los recomiendas? por que habrán otros comentarios que aseguran que no trabajan bien, será la competencia? que crees?

Yo totalmente

Iria

Como los recomiendas, puedes mencionar que trabajo te han realizado? como fue o cuánto duro? para conocer mejor como trabajan

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

He entrado a poner un comentario positivo y me he sorprendido de lo que leo. Mi experiencia ha sido buenísima tanto telefónica como de los que vinieron a mi casa. Muy recomendables

Eduardo

Que has leído que te ha sorprendido? aparte del trato, como fueron sus servicios? que hicieron?

Lucia

Tuve un pequeño incendio con daños en muebles, campana y tuvieron que pintar. Todos los que vinieron a mi casa lo hicieron rápido y bien. Y la señorita que me llamaba era igualmente amable y respetaba mis horarios

Eduardo

Actuaron de la mejor manera cumpliendo con su trabajo por lo que mencionas, cuanto se tardaron en realizar los arreglos? no te fue muy costoso todo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Cada uno cuenta la feria como le va. En mi caso tuve una avería, repararon de urgencia la fuga y después mis daños y los del vecino perfectamente coordinados. Profesionales y amables

Jana

Claro cada quien comenta desde su propia experiencia, y por lo visto los recomiendas cierto? los precios por los servicios que te dieron fueron accesibles?

Susana

No me cobraron nada. Lo pago el seguro

Jana

Ah ok pensé que te habían cobrado algo, que bien. Y el proceso de todo eso fue rápido? trabajan rápido? porque he leído de sitios que todo es un atraso y excusas

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

No me gusta nada esta empresa. No es seria

José

No es seria en qué sentido? Porque puede ser en varias areas pero deberias especificar

PUIES SON UNOS CHAPUCEROS

No es seria y muy irrespetuosos

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Una empresa autentico desastre, no saben ni coordinar, no entiendo como las compañías puedan trabajar con ellos, muchísimos problemas con todo, desde los fontaneros que han pasado tres, y al final no ha servido para nada, hasta la coordinación de otros gremios que las telefonistas pueden ser majísimas y atentas, pero al final poco efectivas, tienes que llamar ochenta veces para que te den una solución. Aconsejo que cuando el seguro proponga estas empresas, se coja el dinero y te busques tu la vida.

Porque llevo cinco meses esperando que me pongan el suelo del baño no se ponen de acuerdo ni con el seguro ni con nadie y te lo dejan todo a medio hacer

Felipe

Narras una experiencia de terror, la verdad que es decepcionante leer este tiempo de comentarios ¿ Pero por qué son indicios ? Más allá de que tengan un gran número de personal, no es excusa para no resolver.

meteneishastaloscojo
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

ESO DECIMOS TODOS CUANDO NOS VISITAN PARA NO REPARA NADA

12548PO
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Me los enviaron con el seguro y no esperaba lo contento que me quede tras experiencias anteriores con otras empresas, la atención telefónica también muy agradable

PORQUE NO FUNCIONA NADA BIEN

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Los volveré a solicitar si tengo que volver a utilizar el seguro

PUES NO FTRABAJAN NADA BIEN

72778580w
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mucha cara para cobrar por encima de cualquier autónomo

No presentan los conceptos del trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

LIMPIOS, EFICIENTES Y MUY COORDINADOS LOS DIFERENTES GREMIOS. EN MI OPINIÓN MUY RECOMENDABLES

(eliminado por el administrador)

LOS PEORES PROFESIONALES QUE HAN ACUDIDO A MI DOMICILIO.

(eliminado por el administrador)

ME LO MANDARON CON EL SEGURO Y NO HICIERON LO QUE TENÍAN QUE HACER, ADEMÁS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN CASA ENTRABAN EN LAS HABITACIONES SIN PEDIR PERMISO, SE TOMARON UNAS LICENCIAS QUE NADIE LES HABÍA PERMITIDO.

(eliminado por el administrador)

PARA UNA AVERÍA QUE LE LLAMÉ, NO ME LA ARREGLARON, ME COBRARON Y LA ATENCIÓN QUE TUVE FUE PÉSIMA

¿Qué quieres saber sobre Diero Multiservicios?

Diero Multiservicios Preguntas frecuentes