Difox Distribucion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Difox Distribucion

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Difox Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Difox Distribucion?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Difox, compañía que vende productos diversos y de electrónica, cuenta con presencia a nivel internacional y dentro de España se encuentra en Barcelona. Hace algún tiempo, una amiga estuvo laborando aquí y me expresaba que se sentía bien en cuanto a sus horarios, puesto que ingresaba temprano y salía por la tarde, dejándole tiempo libre para hacer otras cosas como ejercicio, salir con otras personas y relajarse en casa.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Difox Distribución somos una mayorista de imagen digital, suministros, informática, navegación y electrónica de consumo. Integrados por personal interesados en brindar la mejor atención a nuestros clientes, trabajamos en un ambiente laboral agradable y dinámico, percibiendo salarios y beneficios satisfactorios.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto esta oferta de empleo en la cual me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar en lo que me gusta ventas os diré que un amigo me comento de esta vacante ya que el trabaja en el lugar, bueno mandare cv y espero tener la suerte de unirme.

¿Difox Distribucion sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Difox Distribucion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Administrativo Junior con Alemán

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Difox Distribucion se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Difox Distribucion Preguntas frecuentes