DIGESTO ABOGADOS LEVANTE S.L

Carrer del Catedràtic Josep Lluís Blasco Estellés, 22, Esc 4 Pta 45, 46500 Sagunto, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones DIGESTO ABOGADOS LEVANTE S.L

¿Qué tipo de servicios ofrece DIGESTO ABOGADOS LEVANTE S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DIGESTO ABOGADOS LEVANTE S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Muy profesionales. La mejor empresa de administración de fincas que he conocido. Rápidos y eficientes. Un 10

Ramses

Comparto tu calificación. Ademas cuentan con un excelente equipo de profesionales, muy responsables y decididos, lo se porque mi primo trabaja con ellos y tiene años.

Amina
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La opinión está muy dividida: por un lado, algunos lo consideran nefastos e incompetentes, mientras que otros los elogian por ser muy profesionales, eficientes y con empleados correctos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia? ¿Es posible que haya discrepancias en la calidad del servicio dependiendo de la situación o el departamento en el que se trabaje?

Julios
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

NEFASTOS Y INCONPETENTES.NO RECOMIENDO .

Dylan

Saludos como te va? Espero que de maravilla, venga pero por qué dices algo de esa magnitud? Puedes contar un poco más de tu experiencia?

Juliois
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

NEFASTOS E INCOMPETENTES.

Alizia

Guao pero que fuerte y delicado lo que dices, cuales son tus motivos para decir algo así? Claro, si se puede saber y gustas contarlo

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy profesionales y mejores personas.

Yo les recomiendo

Motivados

Buena

Yo los recomendaría

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Los empleados son muy correctos y eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Incompetente

rodri

Hola, por qué piensas eso? Puedes contar su experiencia?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Digesto es un estudio fundado en 2010, integrado por un equipo de profesionales especializados en el Derecho y en la Administración de Fincas. Cuentan con expertos en las distintas ramas del Derecho tanto Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Administrativo, Fiscal, Propiedad Horizontal y Contable, lo que transforma al estudio en una gran opcion para quienes quieran rodearse de profesionales de otras areas.

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en DIGESTO ABOGADOS LEVANTE S.L está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

DIGESTO ABOGADOS LEVANTE S.L Preguntas frecuentes