Opiniones Digidelta Dimension

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-01-18 09:26:54 con un promedio de 4 estrellas
Susmera

Muy buen ambiente de trabajo,todo el equipo de dirección cuidan mucho a los trabajadores,llevo 8 años con ellos y la rotación de personal es por carencia de ventas y falta de profesionalidad si cumples es muy buen sitio para trabajar.
Nada de acuerdo con el comentario negativo hacia Laura.No es para la realidad. Trabajador resentido.

Nosola
@Susmera 2020-01-18 08:38:12

Ay cómo se os ve el plumero!!. Ya os ha dicho Laura a todas que pongáis la notita positiva. Qué casualidad, lo hacéis en la misma fecha....
Qué pena de mujer!
De verdad, futuros distribuidores, trabajadores y demás, ahorraros los disgustos. Mala empresa con la gente!

miguel - Madrid

Empresa de soluciones gráficas digitales para diferentes usos y formatos. Máquinas etiquetadoras, impresión de textiles, cubrimiento de paredes. Hay interesantes puestos de trabajo para diseñadores gráficos con creatividad y deseos de crecimiento profesional. En ventas y sector comercial ofrecen atractivos salarios con incentivos laborales.

Apostolo

Quisiera trabajar en un lugar con buen ambiente laboral

Ananke - Madrid

¿Que tal el sueldo?

Nosola - Madrid

Llevas poco en Digidelta. El ambiente es asfixiante. La Directora Laura Olaya es un cáncer en esa empresa. Grita al personal, humilla todo lo que puede. Necesita tener a todo el mundo bajo su bota. Trata fatal a los clientes y distribuidores. Y todo esto bajo el beneplácito de la Gerencia.
La peor empresa para ser trabajador y colaborador!

Cristina - Madrid
@Nosola 2019-06-29 09:50:03

Comentarios gratuitos, para ser tan conocedor no sabes ni su rango ni su apellido.

Sander

Muy buen ambiente

Mary Ferre - Madrid

Digidelta Dimension
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinas de reproducción de gran formato y materiales y tintas de impresión, me ha dio muy bien y he aprendido mucho, esa una empresa con buenos salarios y profesionales muy aptos.

josemi - Madrid

Digidelta Dimension dedicados a el comercio al por mayor de maquinas de reproducción de gran formato y materiales y tintas de impresión. Trabajó hace 6 meses para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores genial, un buen ambiente de trabajo con mis compañeros, mi puesto es de comercial en la que disfruto mucho, nada malo solo puedo recomendaros.

Alberto - Madrid

Digidelta Dimension dedicados a el comercio al por mayor de maquinas de reproducción de gran formato y materiales y tintas de impresión. La cultura del trabajo es muy favorable y alentada en tu carrera yo en lo personal trabajo como ventas, la paga es buena y el ambiente mejor muy recomendable la empresa y su buena gestión.

¿Participasteis en la selección para el puesto Ventas en Digidelta Dimension y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ventas/Comercial en Digidelta Dimension? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Digidelta Dimension? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.