
Opiniones Digital Addiction en Alcobendas
¿Qué nivel de inglés se recomienda dentro del sector de Servicios de TI?
No quieren gente que piense, quieren gente que obedezca, Cualquier discrepancia de opiniones la solucionan con un "es mi opinión", y no cabe posibilidad de respuesta aunque tú hayas aportado datos, argumentos y explicaciones.
Reuniones absurdas y eternas diariamente para decir en qué vas a ocupar tu tiempo cada día que hacen que pierdas más de una hora al día sin poder hacer nada porque exigen escucha activa (que está muy bien, pero es una hora al día mirándoles las caras sin poder aprovechar ese tiempo).
Malos modos, desprecian a los empleados, gritan en las reuniones, Mienten a los clientes, inventan maravillas sobre la marcha aunque no tengan capacidad de hacerlo y luego queman a la empleada para que la saque adelante.
La grandeza es cada día más grande y omnipresente.
Hola. A qué hace referencia exactamente tu comentario?
Prepotencia, muchísima prepotencia en ¨ los altos cargos¨. Qué pena.
Es pan de todos los dias.
¡Qué lamentable situación! ¿Podrías por favor desglosar más tu historia? Estoy en una gran incógnita por referencias positivas y negativas de ésta empresa.
Viven de (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Te meten presión para que eches todas las horas que tu cuerpo aguante por una miseria. El trato con las supervisoras es horrible, mienten, (eliminado por el administrador) a clientes y luego tienes que arreglar todo el estropicio. Si quieres una baja por ansiedad, trabaja aquí una semana.
Las jefas son unas prepotentes y no saben trabajar en un buen ambiente.
Van a intentar que trabajes lo máximo posible por el mínimo dinero y meterte presión todo el rato con que estás perdiendo a los clientes con los que trabajas.
Ambiente de trabajo hostil, liderado por una persona impertinente, con cero empatía, bastante pedante y mentirosa.
Raul, pero tu cumples con todas tus responsabilidades laborales o tienes ciertas fallas? No esta mal tampoco tener fallas.
Mónica eres una jefa pésima.
Mónica es una maleducada y una déspota.
Las condiciones son mejorables y el trato con l@s superiores es deplorable...
Cuando dices mejorables es que son buenas pero no las mejores cierto? Hay peores empresas que esta?
Dudo que haya peor empresa que esta en el sector.
Muchas cosas mejorables
Pero te refieres en que pueden mejorar en el servicio que prestan a sus clientes o mejorar como empresa para sus empleados ?
Mal ambiente de laboral y pésima retribución.
Los salarios están por debajo de la media del sector y las horas son ilimitadas puesto que se trabaja por proyectos practicamente.
Cuál es el salario medio del sector en este momento?
Pagan muy mal y el ambiente de trabajo es pésimo debido a la directora. Se aprovecha de los estudiantes de prácticas para pagar menos y luego los menosprecia por no tener las capacidades suficientes.
Estuve trabajando cuando casi toda la plantilla eramos becarios mal pagados que sacabamos el trabajo de toda la agencia entre gritos de la directora
¿Qué áreas de Digital Addiction influyen más en sus malas calificaciones?
¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Digital Addiction? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.