Leganés
CIF: B81979965

Opiniones DIGITAL AUDIMAGEN BQ

¿Paga DIGITAL AUDIMAGEN BQ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL AUDIMAGEN BQ?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Diez días esperando un pedido que nunca llego a pesar de múltiples reclamaciones.
Me dicen que la agencia de transporte lo ha perdido. Solicito la devolución de mi dinero y a partir de ahí solo recibo buenas palabras pero no mi dinero. Lo he reclamado ya multiples veces durante más de una semana y sin resultado. Finalmente he tenido que poner el asunto en manos de mi abogado ya que no me devuelven mi dinero.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

He leído hace no mucho tiempo información sobre DIGITAL AUDIMAGEN BQ, en la que se informa sobre una vacante que va a estar disponible en 15 días exactamente, el empleo consistirá de dependiente bajo una jornada laboral de 8 horas. Indispensable referencia comercial previa.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía DIGITAL AUDIMAGEN BQ; que otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

DIGITAL AUDIMAGEN BQ
Comercio al por menor de sonido e imagen profesional para altavoces, televisiones, auriculares, micrófonia. Excepcional y con una historia muy resaltante con un ambiente de trabajo muy cómodo, instalaciones y áreas bien preparadas y un equipo de trabajo muy dedicado.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

DIGITAL AUDIMAGEN BQ
Es un trabajo muy bueno, agradable , trabajo en la actualidad como dependienta y nos dedicamos al comercio al por menor de sonido e imagen profesional para altavoces, televisiones, auriculares, micrófonia.

¿Qué empresas en Leganés aceptan trabajadores con discapacidad?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa DIGITAL AUDIMAGEN BQ ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en DIGITAL AUDIMAGEN BQ. Buscan un Practicas En Marketing Y Ecommerce. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

DIGITAL AUDIMAGEN BQ Preguntas frecuentes