Digital Demand - D2

La Palma 14, 1 izq 28004 Madrid Spain
Servicios de TI

Opiniones sobre Digital Demand - D2

¿Paga Digital Demand - D2 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Digital Demand - D2?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Digital Demand - D2 es una compañía internacional, especializada en desarrollo de software para digitalización de procesos administrativos y de gestiones empresariales en el sector turismo, inversiones y negocios. Han abierto un proceso de selección que incluye varias etapas y requisitos. Los aspirantes deben hablar inglés y tener experiencia en trabajos similares. Se exige titulación académica superior.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Digital Demand- D2
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa muy conocida y con excelentes profesionales como asistente me va genial.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Solo aquí he conseguido aprender las técnicas sobre seguridad web que tanto quería. Me ha gustado mucho el equipo de trabajo y la paga no está nada mal. Es un lugar excelente para trabajar, aprender y crecer en le mundo del desarrollo web.

¿Es importante prepararse en powerpoint, excel para obtener un cargo de responsabilidad?

Para ser un buen empleado en Digital Demand - D2, ¿es necesario cosas como vivir en madrid, Madrid provincia?

Consideran que para poder optar a un puesto laboral en Digital Demand - D2 es aconsejable tener conocimiento del manejo de programas como powerpoint, excel?

He escuchado que en Digital Demand - D2 de Servicios de TI brindan un excelente trato a sus empleados y hay solidaridad entre sus miembros.

Espero que en las entrevistas en Digital Demand - D2 de Madrid no hagan preguntas personales tipo ¿cuándo planeas tener niños, no?

¿Creéis que Digital Demand - D2 está siguiendo los consejos de la OMS?

Digital Demand - D2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Media Manager internship (April 2020), Data Analyst Internship (May 2020), Media Manager Internship

¿Hay algún trabajador en Digital Demand - D2 que tenga nuevas referencias?

Digital Demand - D2 Preguntas frecuentes