Opiniones DIGITAL FONE COMUNICACIONES

¿Os gusta leer las entradas de DIGITAL FONE COMUNICACIONES? Hay nuevo en la página web de su compañía

Conversaciones con Isaac Hernández: Transformación Digital en Canarias

Autor: Renato Guzmán G. Primera parte de la entrevista a Isaac Hernández Tuve el gusto de conversar hace poco con Isaac Hernández, (Country Manager Google Cloud Iberia) acerca de tendencias de futuro y tecnología. Fruto de esa conversación surgen estas tres entradas de blog. En...

La entrada Conversaciones con Isaac Hernández: Transformación Digital en Canarias se publicó primero en Digital Fone Comunicaciones.

Deja una opinión sobre DIGITAL FONE COMUNICACIONES

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

España puede seguir siendo líder turístico pero el Gobierno tiene que hacer todo para sujetar el sector

Leyre

La reducción del IVA puede ayudar

Jose David

Hola trabajo en DIGITAL FONE COMUNICACIONES, formo parte de un equipo activo comprometido con la compañía que me ha facilitado desarrollo profesional, con formación continua, buen ambiente de trabajo, estabilidad.

pasión por la tecnología: pueden parecer prohibitivos, pero a cambio recibirá contrato indefinido y formación continua.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en DIGITAL FONE COMUNICACIONES ?

DIGITAL FONE COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de tienda Vodafone en Santa Cruz de Tenerife (900€ - 1.000€ al mes)

Si no habéis verificado las novedades de DIGITAL FONE COMUNICACIONES, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Conversaciones con Isaac Hernández acerca de Google Cloud

Autor: Renato Guzmán G. Segunda parte de la entrevista a Isaac Hernández Tuve el gusto de conversar hace poco con Isaac Hernández, (Country Manager Google Cloud Iberia) acerca de tendencias de futuro y tecnología. Fruto de esa conversación surgen estas tres entradas de blog. En esta segunda...

La entrada Conversaciones con Isaac Hernández acerca de Google Cloud se publicó primero en Digital Fone Comunicaciones.

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de DIGITAL FONE COMUNICACIONES en su web.

Prepárate para un ataque de ciberseguridad en tu empresa

Autor: Renato Guzmán G Ciberseguridad o Ciberguerra La ciberseguridad se debe convertir en la obsesión de las empresas. Resguardar los datos de tu empresa es una prioridad a la que debemos dedicar los recursos suficientes. El nivel de los ciberataques y de la de las...

La entrada Prepárate para un ataque de ciberseguridad en tu empresa se publicó primero en Digital Fone Comunicaciones.

Mirad lo que encontré en la página de DIGITAL FONE COMUNICACIONES, interesante

Trucos y Apps para mejorar el rendimiento de tu Android

Consejos para optimizar tu móvil Android, y las mejores Apps para sacarle todo el partido a tu dispositivo.

La entrada Trucos y Apps para mejorar el rendimiento de tu Android se publicó primero en Digital Fone Comunicaciones.