Calificación 3.4/5
ACACIAS, 9 LO. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Digital hand made

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Digital hand made?

¿Qué quieres saber sobre Digital hand made?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi familia y mis amigos me preguntan qué por qué todas las mañanas me voy tan contenta a mi trabajo y la respuesta es muy sencilla, trabajo en una empresa que me respeta en todos los sentidos, además desempeño lo que me gusta en el área de la Instalación de máquinas y equipos industriales, bajo un clima de mucha armonía.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Para éste empleo siempre es mejor un ingeniero en sistemas o una persona que domine la reparación y uso de aparatos tecnológicos ya que en esto se basa la empresa, me gusta el hecho de trabajar con todas las herramientas necesarias en un ambiente laboral tranquilo porque puedo concentrarme más. Obtengo buen sueldo y otros beneficios.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Digital hand made
Instalación de máquinas y equipos industriales. Estoy tan contento de haber trabajado. Hay un ambiente de trabajo y respeto. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Digital hand made
Instalación de máquinas y equipos industriales. Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como instalador, buena paga y buenos horarios, buen ambiente.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Buenos salarios, buen ambiente laboral, la empresa genera buenos empleos. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Se le tiene clasificada como un consultor informatico. Genera sus empleos desde Zaragoza en España. las personas cuentan con jornadas laborales desde las 8:30 am hasta las 18 horas y media pm. Mas de 10 horas al dia y 50 acumuladas. Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. Nuestra gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante los 18 años que tenemos como experiencia nos ha permitido convertirnos en un referente aragonés en soluciones TIC.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Digital hand made es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor, instalacion y reparacion de sistemas y equipos de informatica diseno, creacion y desarrollo de programas informaticos y de multimedia.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Digital hand made? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Digital hand made Preguntas frecuentes