Digital Target

Calificación 2.2/5
Calle Químicas 2, 1º Planta Oficina 1.8 28923 Alcorcón Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Digital Target

2.2

¿Qué es el target digital?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Parece increíble con q medios se trabaja en lo que ellos llaman call center todo lo quieren conseguir a costa dek acoso de una coordinadora q solo le falta el látigo

Luis Redondo

Estimada Sr./Sra. Anónimo. Es cierto que nuestros medios son limitados, pero aún así cumplimos con los compromisos que adquirimos con nuestros clientes. En cuanto a la referencia que hace al “acoso” y al “látigo”, decirle que dudo que nadie la haya acosado ya que el respeto y educación prima en las relaciones entre las personas que trabajamos en esta empresa, y no hace falta, ni lo hará, mientras se tengan RAZONES, quizá debería pensar y analizar usted Sr./Sra. Anónimo en las RAZONES por las que fue despedida de esta empresa.
Saludos.

LUPANTAN

De eso doy fe, llegó de teleoperadora y se ha ido quitando a todo el que le estorba por delante (coordinadores, teleoperadores, alguna informática y ahora va a por la otra informática que queda), es una trepa y hasta el jefe que creia saberlo todo a caído también en sus redes; ahora además de un call center es su picadero particular.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Mal mal mal, condiciones de trabajo pésimas y bajo una ("eliminado por el administrador") de coordinadora

Anonimo

Oliver? Somos un grupo muy grande los que hemos pasado por allí, eramos todos malos trabajadores?; O era la ("eliminado por el administrador") que no hacia bien el proceso de selección? O alomejor es que le venía grande el puesto, esto último va ha ser.

Oliver

Entonces esto le paso a varias personas? es decir, que hay mucha rotación de personal?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Unos auténticos (eliminado por el administrador) Te tratan como basura.
Los baños sucios, medidas covid lamentable con separadores de corcho y sin distancia.
La coordinadora una auténtica tirana.
Que os engañen al ofreceros trabajo.

MRY

Si ha habido casos de covid, usted el primero, la coordinadora también lógicamente dado su acercamiento y algunos empleados más; en cuanto a las separaciones con el corchipan son penosas, paracen chabolas.

MRY

llevan muchos años y aún no han conseguido una plantilla estable, en cuanto se le dice algo a la coordinara van fuera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Devo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Según el artículo 54 del II Convenio Colectivo de Contact Center, sostiene que al margen de otros descansos, los trabajadores de pantallas de visualización de datos tienen derecho a una pausa de cinco minutos por cada hora efectiva de trabajo. En esta empresa no lo permiten exigiendo eso sí mucha rapidez en gestionar. Se deben de pensar que sus trabajadores son máquinas que no necesitan lo anteriormente expuesto. En ocasiones, haciendo jornadas de 8 horas (3 "complementarias" obligatorias, sí o sí.
Si se tiene necesidad de ir al baño se debe pedir permiso, lo cual es un punto negativo para el trabajador a tener en cuenta por esta empresa.

mike
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Se acabó la chamba a L.R.D. y S.E. Time out. Vaya empresa!!!!

mike
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Empresa venida a menos. Su responsable y segunda. Dúo. En todos los sentidos. No os la recomiendo. Se acabaron los años de vinos y rosas. Lo de Digital no hace referencia a su actividad.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Sueldos bajos, ambiente de trabajo malo, la (eliminado por el administrador) es lo peor y el (eliminado por el administrador) sin palabras.

¿El sueldo remunerado en una compañía como Digital Target compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

NO, siempre se hacen más horas

Luca

Sabias que legalmente puedes negarte y ya. Por qué no lo haces?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Por necesidad. Si no lo haces vas a la calle

Luca

Acaso viste que hatyan echado a alguien por negarse? Suena a que estais suponiendo que pasaria eso...

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Eso pasa, los que no hacen horas no les vuelven a llamar.

Luca

Lo viste con tus ojos? Disculpa pero necesito estar 100% seguro.

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

100% seguro

Patricia

Te orientas si hay muchas personas que han perdido el trabajo por esta causa?

René
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Alain, soy diseñador web y programador con más de 5 años de trayectoria profesional en marketing digital y posicionamiento de marcas. Estuve navegando por internet, en donde supe de" Digital Target" y me ha llamado la atención el enfoque de esta empresa. ¿Algún empleado compartiría información acerca de las condiciones de trabajo? ¿Contratos fijos?

Meiga

Nunca. Siempre contratos por fin de obra. En cuanto se acaba la campaña vas a la calle y luego, si le caes bien a la sargento/coordinadora, te vuelve a llamar. Vacaciones no remuneradas. Y si te das de baja, aunque sea por maternidad, te hacen la vida imposible. No te miran con buena cara aunque estés en tu derecho. Vamos que no tienen desperdicio

Que Olaia

Pero si ya sabes que es un contrato por obra y que luego te van a echar. por qué te molestas?

El barto
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
horrible, simplemente usan un sistema arcaico de reduplicación de BBDD, una seguridad de risas y un tratamiento de datos nefasto, a todo esto tienen licencias pirateadas.

Luis Redondo

Estimado Sr. El Barto. Por su mensaje entiendo que cree usted saber de qué habla, aunque realmente su propio mensaje demuestra que no es así, lamentablemente no puedo darle más razones porque no recuerdo que hayamos tenido a ninguna persona contratada con su nombre, pero si sí le contratamos no le recuerdo y seguramente sea por lo poco o nada que usted aporto a esta empresa, lo que supongo fue la razón de su despido. Saludos.

Porque si la empresa está compensada en cuanto a trabajo y empleados, no tienen porque exigir a la genta más horas de las que firman en su contrato y las jornadas allí eran eternas, claro que si contamos con los ratos de "ocio jefe y empleada" alomejor están justificados.

Mateo

Capaz que te exigian horas extra porque no cumplias tus tareas en el tiempo estimado?? O al final del dia siempre tenias todo listo acaso?

Alb

Alomejor eras tú la que no cumplía con su trabajo, de ahí esas jornadas interminables de 8 de la mañana a 9 de la noche, pero claro además del trabajo de (eliminado por el administrador)

Barto

La razón de mi despido? Que no le caí bien a su coordinadora, y aunque usted es el jefe ella es la que manda.... Pero luego se lo compensa en el ámbito personal... Que verguenza señor, son la comidilla del grupo de wasap de los trabajadores...

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En Digital Target hay bono: no hay bono
Digital Target es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Digital Target son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Yol

¿Y si tuvieras que elegir solo una desventaja que te ha molestado más, qué elegirías?

Christina

¿Hay mucha rotación de los empleados?

mry

tirania

Meiga

Ha pasado por esta empresa más gente que en la guerra

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Unos tiranos y explotadores por un sueldo mísero, y la coordinadora lo peor q me he cruzado

Luis Redondo

Estimada Sr./Sra. Anónimo. Como no puedo identificarla no puedo darle información más concreta, pero por la rabia que demuestra en su mensaje supongo que no trabajó mucho tiempo con nosotros, circunstancia esta de la que me alegro ya que no queremos trabajar con personas que no conozcan la realidad del sector en el que trabajan. Nuestros sueldos se ajustan tanto a lo estipulado en nuestro convenio sectorial como al resto de la legislación vigente, si usted considera que es mísero quizá debiera intentar trabajar de controlador aéreo, sector este del que no he tenido nunca noticias de que nadie se haya quejado por cobrar unos salarios míseros. En cuanto a lo que menciona de la coordinadora creo que de poder identificarla, posiblemente podríamos decir lo mismo de usted. Saludos.

MRY

La coordinadora iba a por todas y eso incluye al jefe que se creía que era el controlaba todo.... ja ja ja pues se lo han pasado por encima.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Digital Target es una importante empresa de marketing, la cual hace campañas de ventas para todo tipo de compañías. Me han comentado que se requiere de un publicista, preferentemente con perfil de comunicación para diseñar proyectos de promoción de empresas. Se le ofrece un salario fijo y competitivo, así como apoyo para transporte y comidas.

Ni salario fijo, ni sueldo competitivo, el trasporte de tu bolsillo y si quieres comer de ti casa.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Digital Target es una joven empresa que ha ido encontrando su posición dentro del área del marketing y manejo de datos. La jornada laboral es completa, pero los horarios se pueden flexibilizar según las necesidades de los clientes o para facilitar el desempeño de los empleado. La naturaleza del marketing y redes permite desempeñarse desde casa si fuese necesario

Carol

La jornada es de 5 horas, el turno de mañana o tarde el que le conviene a la (eliminado por el administrador) y es ella quien decide a qué hora coges el descanso y con que compañero/a bajas.

Anonimo

La jornada es de 5 horas, los turnos cuando ellos les conviene, y los descansos los organiza la coordinadora cuando y con que compañero/a tienes que salir

Ibar

Hola, 5 horas me parece muy poco.. ¿cuánto les pagan por estas 5 horitas diarias? Se puede hacer horas extras para ganar un poco más?

Ha habido silencio en el foro acerca de Digital Target y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Digital Target ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Digital Target Preguntas frecuentes