Digitaran

Madrid
CIF: B80345853 Teléfono: +34 900 907 084
Servicios de TI

Opiniones Digitaran

¿Qué tal el ambiente en Digitaran?

¿Qué quieres saber sobre Digitaran?

Akr
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Vergüenza que la televisión pública confie el servicio a esta gente. Voto a las 23:25. A las 00:14 me llega un mensaje de que no hay ninguna votación abierta.

Un servicio pésimo, y no quiero ni pensar a que precio...

Ulp

Mismo caso, les he escrito reclamando, deberíamos unirnod

Alode

Has hecho el reclamo de lo que ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Como darme de vaja

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Las pruebas psicológicas y dinámicas de grupo son una de las maneras por las cuales la empresa Digitaran selecciona su personal de trabajo comprobando capacidad de liderazgo, coeficiente intelectual y disposición a cualquier tipo de retos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenas tardes me llamo Enaitz, el motivo de mi mensaje es que hace algunos dias hablé sobre Digitaran con una amiga, me la recomendaron para trabajar, vengo a preguntar algo que mi amiga no me supo responder. En Digitaran a pagan bien las horas extras? Personalmente pienso que las horas extras deben ser bien remuneradas para que los empleados encuentren en ellas una motivación. De hecho una vez trabajé en una empresa que eran sumamente irresponsables, a veces no te remuneraban las horas extras hasta el mes siguiente, no me sentía motivado a trabajar más de lo necesario

phi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Digitaran es una compañía del sector de telecomunicaciones, especializada en servicios de operadores de telefonía y plataforma telefónica de medios. Las jornadas de trabajo son completas y los teleoperadores hacen turnos para servicios fuera de los horarios laborales, que son de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

De que va esa empresa

Carluxi

¿Prestan servicios de comunicaciones electrónicas no?

Victor

Los puedes consultar en su web pero parece que ofrecen una plataforma tecnológica para la realización de concursos o votaciones

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me están cobrando vodafone un servicio que no he solicitado las facturas so exageradas,porque no explicamos de que se trata esto son estafas.

haroon

Pagas por algo que no has solicitado?

Iraia

¿Como es posible?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En Digitaran es grandioso el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa, enfocados siempre en el bienestar de sus empleados. De las mejores empresas en el sector de telecomunicaciones en Madrid. Recomendados.

¿Es cierto que en Madrid la empresa Digitaran en este momento está solicitando personal para el departamento administrativo?

¿En Digitaran en Madrid el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?

¿Alguno de los empleados de la Digitaran está en cuarentena?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Digitaran?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Digitaran busca personas para el cargo de Practicas Marketing Digital - Publicidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Digitaran busca personas para el cargo de Ayuda Dpto. Rrhh Y Servicios Generales.

Digitaran Preguntas frecuentes