Dija

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Dija

3.1

¿Hay buen acceso a Dija en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dija?

alamobcn
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral

Édgar

Me ha parecido que se ve bien para trabajar... qué me dices de los salarios y las horas? pagan bien por el trabajo?

alamobcn
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Formación académica y experiencia laboral en Actividades auxiliares de almacén.
Más de 2 años como preparador de pedidos de compras On Line en cadena de supermercado y empresa de venta de ropa. Uso de PDA.
Operario de almacén en empresa embotelladora de vino.
Operario stower en Amazon.
Auxiliar administrativo en empresa de reparto de correo.
Formación y experiencia laboral en cargos de supervisor y de gerente.
Especialista en PCR.

Ole
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

No lo recomiendo. Caro y nada práctico

Mari

A qué te refieres con que no son prácticos? No envían las cosas a tiempo? Mi marido quería comprar con ellos, le digo que no lo haga?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Quisiera trabajar en Dija. Mi email es johnriaza@hotmail.es, gracias por el tiempo y la información prestada.

Nahuel

Saludos, ¿El sitio web oficial de la empresa no facilita el correo electrónico de la misma? Sería más idóneo para tí contactar directamente con la compañía.

Ibasa
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Dija es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Dija es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Dija.
Recomiendo la empresa.
Dija ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de Dija es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volveré a utilizar sus servicios.

Roger

De todas las ventajas que mencionas ¿cuál consideráis que es la que resalta entre todas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Mi pedido fue servido en 7 minutos . Totalmente recomendable por surtido y marcas

Fran

¡Genial! ¿con cuánta frecuencia has usado sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Mi experiencia ha sido recoger un pack de too good to go en la local situado en la calle Agustín Calvo y cuál es mi sorpresa cuando veo que el pack todos los productos que contienen caducan hoy, o como mucho al día siguiente, incluyen un pack de filetes de pollo campero, que caduca el día siguiente, y al abrirlo para congelarlo está todo mal, estropeado. No lo recomiendo y no volveré a comprar!. Muy mala experiencia

Jose Luis

Pero qué preocupante lo que dices! Pero no pudiste ver las fechas de caducidad previo a comprar los productos?

La política de TooGoodToGo es justo evitar el desperdicio de comida. Casi por definición son productos así, por eso se venden en packs baratos. No tiene sentido quejarse por eso. Si quieres productos con buena fecha, págalos a su precio normal a través de métodos convencionales.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Ojo!!! Mandan productos a punto de caducar y algunas frutas vienen golpeadas.
Si protestas te dicen que según sus condiciones pueden vender sus productos hasta 3 días antes de la fecha de caducidad (a mi me ha ocurrido con leche)

Mai

Vaya, me parece una práctica muy poco usual, supongo que lo hacen en envíos con pocas cantidades, no me cabe en la cabeza que lo vayan a hacer con un cargamento completo de productos a caducar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Bien interesante

Paco

Como funciona el servicio de domicilios que ofrece esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

He hecho 4 compras con ellos, inicialmente les atribui errores, pero la falta de transparencia de web tuvo la culpa. A dia de hoy, estoy encantada. Cumplen lo que prometen y te sacan de apuros en 10 minutos. Os animo a probarlos

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Dija ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Dija. Buscan un Real Estate Expansion Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dija. Buscan un Junior Buyer.

Dija Preguntas frecuentes