DILUS LABS

Santa Eugènia de Berga

Opiniones DILUS LABS

¿Qué tipo de servicios ofrece DILUS LABS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DILUS LABS?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Que tal el ambiente de trabajo? Hay algun beneficio social? Cuantos trabajadores son?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa a la cual aplicar que tiene como seguridad brindar un buen ambiente sobretodo seguro mediante el cumplimento de las normas de seguridad. Se necesita tener experiencia en el área y su sueldo es bastante bueno

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi opinión con respecto a esta organización empresarial es muy positiva, de verdad que así lo quiero resaltar desde todo punto de vista. Tienen reconocimiento por su experiencia y elaboran unos productos de excelente calidad que no tienen competencia en el mercado.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DILUS LABS es un laboratorio que tiene todo su sistema basado en Barcelona, para producir medicamentos y productos de salud diversas con la mejor tecnología. Quieren incorporar ayudante de producción de manera temporal a tiempo parcial, sería un año trabajando en la línea de producción con amplias oportunidades socio-económicas.

¿Crees que DILUS LABS no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

DILUS LABS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AJUDANT DE PRODUCCIÓ/ MATINS

Hay una nueva oferta de trabajo en DILUS LABS. Buscan un FARMACÈUTICA / QUIMICA (DONA) INDEFINIT.

DILUS LABS Preguntas frecuentes