DIMAGAR GRUP TÈCNIC

Calificación 2.7/5
Calle Balmes, 8, P 1 Pta 7 Y P 1 Pta 8. 08291, Ripollet (barcelona). España.
Calificación 2.7/5

Opiniones DIMAGAR GRUP TÈCNIC

2.7

¿Crees que tu salud mental está protegida en DIMAGAR GRUP TÈCNIC?

¿Qué quieres saber sobre DIMAGAR GRUP TÈCNIC?

Mano
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hola, El (eliminado por el administrador) a la GENTE MAYOR. Os cuento la Experiencia...
Mis padres tienen mas de 80 años, y como no, esta empresa que se hace pasar por empresa de servicios técnicos, después de mas de 3 semanas llamándoles, porque le ofrecen la limpieza de su colchón el técnico se presenta en casa, y les expone que el colchón tiene gusanos y bichos, y como es normal pues se asustan. Este "Tecnico" les expone que lo mejor es que se compren un Nuevo colchón que tiene muy buenos efectos en la salud, como mejorar el corazon, el azúcar y no se que mas barbaridades...
Total que acaba, vendiendo un " articulo" llamado dispositivo de descanso Ion Climatic" sin hacer ni presupuesto, ni entregar ficha de producto, no nada de nada. EXCEPTO un contrato de compraventa para que paguen una minina cantidad para un pensionista honrado de casi 1200 Euros.
El contrato consta de los datos del interesado, el articulo y la forma de financiarlo.
Vamos un (eliminado por el administrador) en toda regla. VERGUENZA QUE OS (eliminado por el administrador).
lo mejor es que si no le dice que lo paga al contado.... se lo hubieran llevado para financiar... sin poder ni consultarlo con sus hijos.

BASURA.

Os dejo la foto.

karma
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Se hacen pasar por técnicos, diciendo algo de higienización del colchón o de salud no especifican el motivo y entran a casa para venderte nada casi sin miramientos.

Flordeloto

pues desde un fabuloso colchón anti....todo, anti ácaros, antibacterias....a un famosa máquina para el dolor, lámparas especiales de calor... todo tipo de productos que asocian con los problemas y enfermedades del usuario y que les han sacado en conversación telefónica

Keltse

Claro es que buscan una manera de vender lo que ofrecen, igual te parece que exageran con los precios? le compraste algo de lo que mencionas?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Reseñas mayoritariamente indican que DIMAGAR GRUP TÈCNIC se aprovecha de personas mayores, haciéndose pasar por técnicos para vender servicios o productos innecesarios. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o sabe de medidas legales tomadas contra la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 702 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

UNA Vergüenza (eliminado por el administrador) a la gente mayor , no tienen nombre no contestan al teléfono, los vamos a denunciar a la oficina del consumidor y encima el producto de agua no funciona.NO COMPREN NADA A DIMAGAR IMPRESENTABLES.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La empresa DIMAGAR GRUP TÈCNIC está buscando un/a ENCUESTADOR/RA en Barcelona. La oferta ofrece un salario mensual de 900 a 950 € y se requiere disponibilidad horaria de 9h a 15h. Se valorará la experiencia en la realización de encuestas u otros trabajos relacionados. ¿Alguien tiene experiencia en encuestas o trabajos similares? ¿Cómo ha sido su experiencia?

La temporada navideña es a menudo un momento en el que los trabajadores desean regalar a sus compañeros algo especial. ¿DIMAGAR GRUP TÈCNIC organiza algún tipo de programa de intercambio de regalos entre los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Si, se realiza amigo invisible, se decora la oficina, se obsequia con un lote de Navidad a los trabajadores y se celebra cena de empresa. Se celebra mucho la Navidad y se hace mucho equipo y familia

Gilem

Me parece genial todo lo que comentas definitivamente el compartir con los compañeros fomenta buenos equipos de trabajo, por cierto esto lo notas en el comportamiento de los compañeros frente a las responsabilidades y cargas de trabajo?

Técnico de plagas
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

A mi hermano le han sacado el dinero vilmente. Estamos tramitando la discapacidad porque no está bien, pero ellos se colaron, le sacaron 1995€ por nada, porque no le han entregado nada, y se marcharon tan panchos. Le han dejado una factura ilegible, un tal (eliminado por administrador), que si lo engancho yo..... pero bueno, está en manos de abogados. No les compréis nada, que son unos ............ y ojo, que se pasan los "clientes" de una empresa a otra... cuidado con estos.......

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Magníficos productos y muy buena atención.
Soy de Valencia

Ivan

Mi hijo sufre mucho porque es alergíco a los ácaros y al polvo, has usado el ozono como desinfectante puedes comentar si vale la pena?

Krp

En Valencia no venden

Ivan

¿Has consultado si tienen sistema de envios a cuaquier parte de España?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Se dedican a decir que no valen los colchones de la gente mayor y (eliminado por el administrador) ponerles colchones por 1200 euros

Es verdad

Liliana

tambien te lo ha pasado? ¿Se puede devolver estos colchones después de la compra?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Yo estoy muy contento con la nueva sala de descanso que nos han instalado

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Yo estoy muy contento, ahora han puesto una sala de estar para los descansos y el cambio es muy positiivo

Muy mal el trato a la gente
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para trabajar en DIMAGAR GRUP TÈCNIC debo saber sólo español.
DIMAGAR GRUP TÈCNIC es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Si queréis (eliminado por el administrador) a gente mayor esta es tu empresa.

Porque se llama para que vaya un técnico a revisar su dispositivo de salud y el que va es un comercial a vender

Oihana

¿Cómo tratan exactamente a las personas? No entiendo, trabajaste ahí o eres cliente, cual es tu experiencia?

Nick eliminado

Tiene mucha razón, todos hacen igual. Te llaman con la excusa de que el producto que les compraste esta aun en garantía y que toca hacerle una revisión al cabo del primer año.
Dicen que te mandaran un técnico para hacerte la revisión, este hace el paripé simulando cuatro mediciones y pruebas y cuando acaba te pregunta si tienes una osmosis, una descalcificadora, una base magnética cubre colchón, etc. Y te sacan un catálogo diciéndote que esto te conviene mucho para tu salud y que como eres cliente vip te ofrecen un descuento para colarte un artículo tres veces más caro de lo que vale.
Encima el comercial, porque es un comercial disfrazado de técnico, te da unas lecciones de salud y te recomienda su artículo como si fuera tu médico de cabecera recetándote un medicamento.
Yo cada vez que llaman con esta excusa ya les digo que como me envíen un falso técnico y me quieran vender algo que echare fuera por las escaleras al comercial.

Oihana

Vaaale, ya veo. Dejando esto de lado, te parece que sus productos son de buena calidad o recomendarías sus servicios? Qué tal es la atención?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

El mejor aspecto de DIMAGAR GRUP TÈCNIC es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de DIMAGAR GRUP TÈCNIC.
CUIDADO (eliminado por el administrador) Tras reportarles una incidencia, vinieron a casa con una excusa de que el técnico del SAT iba a revisar nuestro colchón LoMonaco, por un fallo de fábrica. Y el supuesto técnico se puso a medir la carga electromágnetica del conlchón con una aplicación de movil, como (eliminado por el administrador) bobos y diciendo sería el motivo de tener sobresaltos al dormir si los teníamos. Pero ni miró más el colchón y venga insistirnos en que deberíamos cambiarlo por uno más adecuado, que él nos podía asesorar y vender. Y cuando vió que no ibamos a comprar uno nuevo, cuando el actual tiene 1,5 años y es bien bueno, nos dejó con que si teníamos una pega, reclamáramos al proveedor. Y sin darnos ningún tipo de informe sobre la incidencia que le habíamos reportado. Un (eliminado por el administrador) en toda regla, intentando aprovechar que mi madre es una persona mayor.

Yonina

Hola Lidia, qué falta de profesionalidad. Al fin y al cabo, el colchón que tiene 1,5 años no es viejo, y te dicen que puedes comprar uno nuevo... Yo quería comprar un colchón para mi padre, es una persona mayor y necesita un colchón cómodo... Tal vez haya sido algún defecto sólo en el colchón, deberían reemplazarlo por ti. ¿Cómo calificarías el precio y la calidad de sus colchones?

es lo que me ha pasado a mi

UNA VERGÜENZA NO CONTESTAN Y SE APROVECHAN DE LA GENTE MAYOR POR MI PARTE VAN A SER DENUNCIADOS POR LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Yo mismo CESC

ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION. ME HE EQUIVOCADO AL DARLE AL EMOTICONO..

Sae

No conozco la empresa la verdad, pero siempre se puede mejorar y evitar este tipo de problemas. Considero que hay que conocer muy bien cada empresa y sus políticas para que estas cosas no ocurran. Saludos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Son una empresa que te llaman para hacerte el mantenimiento en nuestro caso de una maquina de magnetoterapia que mi madre compro hace unos años en un viaje para jubilados. Te llaman para decirte que te vienen a hacer el mantenimiento..pero su finalidad es venderte una maquina nueva y un somier nuevo nos quisieron vender tambien. Nos hicieron una oferta...y presionaron diciendo que la oferta solo la mantenian hasta 4 horas despues.asi que pudimos ver que lo que les interesaba era vender y punto. Uno de los dos tecnicos..porque iban 2...iba con la mascarilla que usamos por el covid por debajo de la nariz.. o sea como si no la llevara.una falta de respeto y mas siendo personas mayores los que les abren las puertas de sus casas.
En fin... un (eliminado por el administrador)... no vienen a hacer el mantenimiento vienen a vender.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una compañía en la que los dueños solicitan personas especializadas en el área de Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Se requiere que tengan amplios aprendizajes.

JOAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Te llaman previamente para ofrecerte una solucion a tus dolores o patologias previas (llaman a ancian@s o personas de avanzada edad) y una vez estan dentro de casa, lo que te intentan vender es una Osmosis o un colchon. Se puede vender, pero esta praxis comercial es de una falta de etica comercial imponente. Mucho cuidado con esta empresa pues lo que intenta es vender si n escrupulo alguno, usando como ventana de captacion y aceptacion de la visita una supuesta maquina cura-todo. Si llamasen diciendo que te van a vender una osmosis o un colchon, que es lo que realmente intentan colocarte, muy poca gente aceptaria ser visitado, pero con el falso argumento de la salud, se aseguran que un mayor numero de personas, les va a abrir la puerta y les van a recibir. Avisados estamos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Erik, quisiera saber si podrían darme información respectiva a DIMAGAR GRUP TÈCNIC, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Usuaria4773828
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo en orden!! Trato familiar y adaptado a la trabajadora. Gracias

Maili

¿Puedes decir algo mas sobre las preguntas durante la entrevista?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en la recepción y como tratar a todos los clientes , este trabajo con lleva, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo el cargo de teleoperador.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Estuve trabajando hasta hace algunas semanas en Dimagar y fue una linda experiencia. A cada vendedor nos daban comisiones por vender una cierta cantidad de productos y la cooperación del personal fue magnífica. Cuando alguno de nosotros no había alcanzado el mínimo para obtener derecho a comisión sin dudarlo le canalizábamos clientes para que lo lograse, así asegurábamos prácticamente todos alcanzar el monto mínimo para las bonificaciones.

¿Y qué tal está la situación ahora en DIMAGAR GRUP TÈCNIC ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en DIMAGAR GRUP TÈCNIC. Buscan un ENCUESTADORAS / RES EN CALLE. Salario ofrecido 900 €.

DIMAGAR GRUP TÈCNIC busca personas para el cargo de ENCUESTADOR/RA. Salario ofrecido 900 €.

DIMAGAR GRUP TÈCNIC Preguntas frecuentes