Dimasu Motor

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Dimasu Motor

3.1

¿El salario que recibes en Dimasu Motor te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Dimasu Motor?

Andres García
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

El vendedor menos serio que he conocido en mi vida. El tal José “Pepe” Iglesias, vende el coche que tenía apalabrado con el en mi cara.
Enviar por la mañana documentación para la financiera, cerrar una cita a las 7:30, hablar con el a las 4 para confirmar la cantidad a pagar en la reserva y cuando llego 20 minutos antes de mi cita lo está vendiendo en mi cara y me dice que el mercado es así.
Un señor de palabra.
Me alegro de no hacer negocios contigo, ojalá la gente lea esto y sepa que sois unos informales totales, cosa que no me sorprende al leer el resto de reseñas.
Muchas gracias por nada y buena suerte.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Impresentables!!
No responden!!
No quieren hacerse cargo de sus engaños!!

Claudia

Jajaja pero de que engaño estais hablando?? cuentanos a ver si es verdad.

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

A mí no me gustó el comercial nada de nada

Salvador

Vaya en serio? Y eso por qué? Claro si gustar hablar de ello pero si me ayudaría un montón tu experiencia, llevaba tiempo interesado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 890 visitantes únicos

Juanpa
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Yo he ido a ver un XC90.y me dice el comercial que no tiene libro de revisiones por qué Volvo no se lo da este sujeto de profesional tiene lo que yo de cura .menudo impresentable.por supuesto no compre ahí.y luego la garantía .venga que se vayan a freír espárragos

Felipe

De verdad? Guao pero que mal, que hiciste al respecto? No comprendo como es que siguen laborando con normalidad si es como comentas

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Un (eliminado por el administrador) si valoráis vuestro dinero huida

Luis

Pues en Google tienen muchas buenas valoraciones. Sera que tu hiciste algo mal?

David
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Sí, y muchas de ellas de amig@s, parejas y familiares ¿a qué sí? ... Objetividad al 100%

Jan

Hola espero estés de maravilla, cómo así? A qué te refieres? No comprendo muy bien

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

(eliminado por el administrador) No me crean a mi, lean los comentarios de otros clientes. Los coches fallan y el seguro es FALSO, me siento (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) ES UN (eliminado por el administrador) ME HE DEJADO (eliminado por el administrador) Venden (eliminado por el administrador) y no asumen responsabilidad niguna. Si valoráis vuestro dinero huid de Dimasu!!!!

Yo estoy muy enfadado así que no os fieis de mi, pero leed los comentarios de otros muchos clientes estafados. Algunos me entristecen, personas engañadas que han perdido su dinero tirándolo a la (eliminado por el administrador) en Dimasu. Somos muchos los que estamos igual!!

NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS

MENTIRAS, EXCUSAS, CULPABILIZAR AL CLIENTE, COMPROMISOS INCUMPLIDOS.

Quisiera repetirlo 1000 veces para que nadie compre acá. Me han asaltado. Compré un coche y en menos de tres meses he tenido que pagar más de 2.200 euros porque el "seguro" que ofrecen no cube VARIOS FALLOS entre ellos la INYECCIÓN del Motor!!!!! Como un seguro de motor ouede no cubrir un fallo de motor. Me siento (eliminado por el administrador) molesto, no tengo palabras para la frustración que tengo. No compren, vayan a cualquier otro lado. Acá no por favor. UN (eliminado por el administrador)

Al lector de esta reseña le invito a mirar los comentarios positivos sobre la Dimasu, todos escritos con la misma redacción y extensión, se hace bastante plausible asumir que son falsos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Es un (eliminado por el administrador) son (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) te MIENTEN SIN ESCRÚPULOS, los coches fallan y el seguro es FALSO, me siento (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) ES UN (eliminado por el administrador) Venden (eliminado por el administrador) y no asumen responsabilidad, leed los demás comentarios negativos que son muchos y las respuestas, que señalan al cliente como culpable de los problemas. Si valoráis vuestro dinero arrancad de este lugar!!!!

NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS

Quisiera repetirlo 1000 veces para que nadie compre acá. Me han asaltado. Compré un coche y en menos de tres meses he tenido que pagar más de 2.200 euros porque el "seguro" que ofrecen no cubre los desperfectos. Me siento (eliminado por el administrador) molesto, no tengo palabras para la frustración que tengo. No compren, vayan a cualquier otro lado. Acá no por favor. UN (eliminado por el administrador)

Al lector de esta reseña le invito a mirar los comentarios positivos sobre la Dimasu, todos escritos con la misma redacción y extensión, se hace evidente que son escritos por el mismo personal de la empresa; otra muestra de deshonestidad, falta de transparencia y tendencia al (eliminado por el administrador) No puedo si no reiterar: UN (eliminado por el administrador).

Javier

Pero puedes explicar lo del seguro? Cómo que es falso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

(eliminado por el administrador) Quisiera repetirlo 1000 veces para que nadie compre acá. Me han asaltado. Compré un coche y en menos de tres meses he tenido que pagar más de 2.200 euros porque el "seguro" que ofrecen no cubre los desperfectos. Me siento (eliminado por el administrador) molesto, no tengo palabras para la frustración que tengo. No compren, vayan a cualquier otro lado. Acá no por favor. (eliminado por el administrador)

Al lector de esta reseña le invito a mirar los comentarios positivos sobre la Dimasu, todos escritos con la misma redacción y extensión, se hace evidente que son escritos por el mismo personal de la empresa; otra muestra de deshonestidad, falta de transparencia y tendencia al (eliminado por el administrador) No puedo si no reiterar: (eliminado por el administrador)

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Dimasu Motor tiene buena atención a través de: telefóno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.

Dario
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Contacte por teléfono reserve el coche y fue a verlo en persona. El coche estaba mejor que en las fotos, la atención muy cuidada y me tasaron mi coche súper bien. Encantado con la compra recomiendo al 100%100.

Carla

Qué tiempo de garantía tienes? Sabes si tienen coches de importación?

Tarifa1970, ALMERIA
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Después de 2 años y 3 meses, el Mercedes que compré va muy bien sin ningún problema. Recomendable 100×100. Todos me trataron súper bien. Me facilitaron todo a la perfección ️

Amade

Hola! Cual modelo compraste? Quiero regalarle uno a mi hijo pero necesito un modelo que ande bien sin muchas averías

?????
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Compré vehiculo Jaguar en Agosto 2021 con 22000 km. No funcionaba el Start - Stop llamo por tno. He ido personalmente. He enviado un email por indicación de ellos, pasan semana y media....no dicen nada, no contestan.

Irune

Pero.... y en persona que le han dicho? lo compró ya averiado o se estropeó los días siguientes?

MAR
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Mi experiencia ha sido muy buena. Pedro ha sido muy amable desde el principio de las gestiones. Yo vivo en Valencia y me han facilitado toda la documentación, videos fotos etc que les he solicitado. Además han sido muy rápidos. El coche ayer me llegó y está impecable, y con los kilometros que marcaba el anuncio. Por supuesto que los recomiendo sin ninguna duda.

Juan

Qué maravilla, el servicio es estupendo. Una pregunta. ¿Esta empresa también gestiona talleres mecánicos?

Anine

Esto es interesante porque aquí vemos dos experiencias completamente opuestas. Tal vez este empleado tenga una segunda oportunidad

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Sinceramente el trato que he recibido en esta casa es lamentable. Me interesé por un audi a3. Fui un día a visitarlo y otro a probarlo. En ambos días, el comercial encargado del coche (Pedro) tuvo la misma actitud: sin ganas de enseñarme el coche, sin mostrarme absolutamente nada de él, contestando a las preguntas que le hacia sobre el mismo con respuestas breves y además distraído, mirando su teléfono sin prestarme mucha atención. En definitiva, sin dar mucha información. En concreto lo de mirar el teléfono lo hizo tanto el primer día, como en la propia prueba del vehículo.

En la prueba el coche estaba prácticamente sin gasolina. Le pregunté que por qué llevaba el coche así y me respondió que era para que los clientes hicieran pruebas muy breves de los vehículos. Efectivamente (eliminado por el administrador) nos dejó probar el coche muy muy poco. Hablo en plural porque a la prueba me llevé a un amigo para que me diera su opinión sobre el coche. La prueba del vehículo a penas duró 5-10 minutos. Además, el coche no marcaba los kilómetros que (eliminado por el administrador) había publicado en el anuncio (en el anuncio 59.000km y en realidad 62.000km). (eliminado por el administrador) reconoció con sinceridad que esto lo hacen para entrar en los filtros (hasta 60.000km) que pone el usuario en la plataforma de búsqueda.

Por último,(eliminado por el administrador) al principio me prometió que podría llevar a un taller de confianza el coche para hacerle una prueba antes de comprometerme con la compra. Cuando ya tenía organizada la visita, (eliminado por el administrador) cambió las condiciones y me exigió una señal para poder llevar el vehículo al taller, prometiendo que si éste declaraba algún fallo, la señal se me devolvería. Independientemente de que sea coherente o no dar una señal antes de llevarlo a un taller como prueba del compromiso de compra del cliente, que el comercial diga un día una cosa y otro otra deja una sensación de desconfianza.

En definitiva, como podéis imaginar no he comprado el coche. La principal razón es la desconfianza que genera al comprador un comercial como (eliminado por el administrador) No sé por qué (eliminado por el administrador) pensó que iba solo a mirar y que en el fondo no tenía interés por comprar el coche. Son los típicos prejuicios que me estoy encontrando en muchos concesionarios. Sea lo que fuere, espero que la calidad del trabajo y la atención hacia el cliente de este comercial cambie ya que viola todas las reglas de cómo dar un buen servicio a un cliente.

Taddeo

Vaya lamento la experiencia que tuviste con el vendedor ¿le comunicaste a la empresa la situación? ¿Crees que fue solo el asesor o es un inconveniente general de la empresa?

Juanpa

Juan Pablo

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Buenas tardes, en el día de ayer recibí un vehículo de Dimasu Motor, comprado a distancia, y decir que ha sido una experiencia pésima, ya que al recibir el coche en Valencia, he visto en el coche comprado muchos daños sin haber sido informado, redacto daños: las 4 llantas dañadas al 50%, luna delantera rayada a un 60%, dirección desalineada, sin alfombrillas, uno de los tensores que sujetan el portón trasero roto y para rematar el coche sucisimo por dentro y por fuera, auténtico desastre!!!!! No se pude ser más (eliminado por el administrador) ah por cierto, una realizas el pago ya no responde a las llamadas. Sinceramente, he comprado entre 7 u 8 coches en diferentes concesionarios y este el peor con diferencia. Nada profesionales, (eliminado por el administrador) Sr. Pedro

Sol

la verdad no se a quien se le ocurre comprar un coche a distancia, seguro los 7 u 8 coches que comentas llegaron iguales que este, no me parece que la empresa sea la culpable

(eliminado por el administrador) . No me crean a mi, lean los comentarios de otros clientes. Los coches fallan y el seguro es FALSO, me siento (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) ES UN (eliminado por el administrador) ME HE DEJADO (eliminado por el administrador) Venden (eliminado por el administrador) y no asumen responsabilidad niguna. Si valoráis vuestro dinero huid de Dimasu!!!!

NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS

MENTIRAS, EXCUSAS, CULPABILIZAR AL CLIENTE, COMPROMISOS INCUMPLIDOS.

Sevi
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No le recomiendo esta empresa a nadie, te cambian las formas de trabajar según les convenga a ellos. En la web dice que se puede reservar sin dinero, cuando llamas, que son 500 euros, y a los tres días, que solo se puede reservar presencialmente. Unos auténticos terroristas de la venta de vehículos. Suerte al que decida comprar. Un saludo

luisa

No creo que todo sea verdad o quizás tuviste mala suerte, he leído opiniones muy positivas sobre el servicio que brindan..

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Por ahora solo he hecho la reserva del vehículo y el trato vía móvil ha sido muy atento y rápido en la respuesta. Dan confianza

TARIFA
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Compre un Mercedes hace 5 meses y el trato recibido fue muy bueno por parte de DIMASU MOTOR,. Estoy súper contento con la compra que hice, si tuviese que volver a comprar un coche en este concesionario repetiría. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD desde ALMERIA.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Trato inmejorable, cumple totalmente con las expectativas y muy profesionales. Si tuviese que volver a comprar un coche dese luego volvería a ser mi primera opción. Lo aconsejó al 100%.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Agradecer al equipo de DIMASU su gran profesionalidad durante todo el trámite, trato personal magnífico, teníamos dudas entre algunos modelos y nos ayudaron con la decisión como en ningún otro sitio. El coche está en un estado maravilloso y los pequeños desperfectos exteriores los solucionaron antes de la entrega, muy contentos con el coche y el servicio. Desde luego que volveremos a comprar en este concesionario sin dudarlo. Muy recomendable. Graciss equipo DIMASU!

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Dimasu Motor es un concesionario de referencia en la compra y venta de vehículos usados de ocasión. Muchos de sus empleados comentan que trabajar en este grupo se hace con gusto, ya que sus condiciones de salario y trato empresarial son magníficos. Para trabajar en sus talleres están buscando personal mecánico auxiliar. El proceso de selección implica el envío por mail del CV con carta de presentación con referencias y experiencias anteriores.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Dimasu Motor está dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos y de ocasión, además ofrece servicios de taller, chapa y pintura, seguros, etc. El concesionario normalmente emplea comerciales para ventas de vehículos, para lo que se requiere formación en ventas de vehículos y experiencia en atención al cliente. Las funciones que deben realizar son atención y asesoría al cliente, realización de presupuestos de vehículos y seguros, prueba de vehículos y acompañamiento a clientes durante el proceso de compra, resolución de dudas y consultas relacionadas a equipamientos, mantenimientos, garantías, entrega de documentación de los vehículos a clientes, etc.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buena semana para todos, me presento y soy una persona honrada con experiencia en mecánica y estoy buscando una oportunidad laboral en Dimasu Motor en puesto de mecánico en servicio de taller, envié mi CV e igual me hago unas preguntas, ¿ofrecen seguro de salud? ¿Para empezar es sin contrato? ¿Ofrecen informe?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo un amigo que trabaja como vendedor en Dimasu Motor venta de vehículos usados, tiene un horario cómodo que le permite atender asuntos personales, en la mañana trabaja de 10 a las 14 y en la tarde de 17 a las 20, los fines de semana si hay cita con cliente.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Dimasu Motor es una empresa dedicada a la compra-venta de vehículos seminuevos nacionales, llevamos más de 20 años dedicados a nuestros clientes tratando de dar el mejor servicio. Empresa seria y formal. Bolsa de trabajo generalmente abierta a mecánicos y vendedores con buen trato hacia el cliente. Contactalos: https://www.dimasumotor.com/contacto/

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Dimasu Motor !

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Las Rozas de Madrid teniendo experiencia en automotor?

¿alguien puede hablar sobre cómo es el trabajo en Dimasu Motor?

¿Qué quieres saber sobre Dimasu Motor?

Dimasu Motor Preguntas frecuentes