Dimoba

Almería

Opiniones Dimoba

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dimoba?

¿Qué quieres saber sobre Dimoba?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días, quiero decir que tengo gran experiencia en el área de Prestación de servicios a otras empresas, limpieza, outsourcing, actos y eventos, jardinería, controladores de acceso (para edificios, actos...). Mi motivación más grande es estar en un buen ambiente. ¿El ambiente acá es cómodo, agradable?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Cuántos días se suele tardar en recibir un pedido? Yo hice mi pedido el lunes 25 de enero y aún no he recibido ninguna notificación de entrega.
Gracias por contestar.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

El proceso de selección no es tan completo solo consta de dos fases importantes donde debes tener todos tus papeles al día y presentarte a las entrevistas formales teniendo buena presencia y actitud. Es una grandiosa oportunidad en Dimoba.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Dimoba? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dimoba busca personas para el cargo de Ingenieros/As En Electrónica, Mecánica, Organización Industrial O Electricidad.

Dimoba Preguntas frecuentes